Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como conecto el ventilador?

  1. oblop
    oblop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Mensajes
    5

    como conecto el ventilador?

    Hola buenas soy oblop y tengo 17 años y soy nuevo en el foro y en esto del modding y quiero empezar y me compre un ventilador de 80mm y lo conecte por el molex y queria saber como se conecta mediante el conector pequeño el de 3 pines? (perdonad mi ignorancia pero quiero aprender jajaja xD )

    PD: y como miro la temperatura y las rpm?

    Saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Buenas, el ventilador lo puedes conectar a un conector de tres pines de tu placa base. Normalmente estan marcados como FAN1, FAN2..?, etc. Si no los encuentras mira en el manual de tu placa.

    Para mirar temperaturas y demas yo te recomiendo el programa Everest.

    Saludos

  3. oblop
    oblop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Mensajes
    5
    ok gracias lo encontre mirando el manual de la placa jajaj y en el everest donde encuentro ese ventilador?

  4. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por oblop
    ok gracias lo encontre mirando el manual de la placa jajaj y en el everest donde encuentro ese ventilador?
    El everest no es nigún ventilador, es un programa con el que puedes obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y más incluyendo las temperaturas de los componentes de tu Pc

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    si tan solo quieres ver la temperatura del micro te recomiendo core temp. si quieres muchas mas info de temperaturas, hardware y demas como bien te han dicho acude al everest.
    salu2