Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como instalar laing d5 en caja pequeña

  1. birik
    birik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    23

    como instalar laing d5 en caja pequeña

    hola a todos

    Hace ya varios dias me lego mi bomba laing d5.

    Ahora tengo un problemon xD no se como montarla, me explico.

    Yo tengo una caja NZXT M59 y no es que sea muy grande dentro de ella tengo la placa asus rampage ii extreme y la verdad es que no queda casis sitio.

    Por eso ahora no se donde instalar la bomba ya que no me gustaria taladrar la caja, es nueva y me doleria que quedase mal.

    Alguna ayudita xD

    Por cierto otra cosa mas que ventis puedo pillar de 12 cm

    saludos

  2. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    Yo tengo una lexa, que nose si es mucho ams grande y tengo bomba y deposito en donde las disqueteras, claro que solo tengo un dvd y esta arriba del todo...

    Otra opcion que baraje era ponerla donde los discos y poner los discos en las bahias de 5.25''

    Espero ser de ayuda...

    Saludos

  3. birik
    birik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    23
    yo no tengo espacio de disqueteras pero si de dusco duro probare ahi

  4. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    Pon unas fotos de tu caja, si puedes, o un enlace de alguna pagina.

    Aun que no sea donde las disqueteras, si solo tienes un DVD supongo que lo puedes poner arriba del todo y con que tengas 2 o 3 bahias libre hay te entra la bomba.

    Si no en donde los discos estara bien, no se si lo tienes facil para sacar y meter los tubos de ahi, eso depende.

    Saludos

  5. birik
    birik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    23
    buff de bahias mal tiene 3 mas la de la de dvd de arriva y ahi pondre el deposito xspc, un rehobus y una unidad de dvd osea ahi mal

  6. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    A ver he encontrado una foto de la suso dicha:

    http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... mitstart=4

    Ya veo que en las disqueteras dificir. yo teniendo la fuente abajo (ojala la tuviese ahí) la pondria al lado de la fuente (o incluso encima si al lado no cabe). Si no hay mas remedio pues ande los discos, que si solo tienes uno o dos deberia entrar...

    Es una pena no poder poner la bomba dejado del deposito, pero solo lo podrias hacer cortando la chapa que separa las bahias de 5.25'' con las del floppy... es otra opción pero dudo que te apetezca tirar de dremel...

    Saludos