Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Color raro tubos

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Color raro tubos

    Bueno uso tubos tygon r3603 y resulta que hoy me he puesto a mirar y los tubos han perdido su color transparente y ahora tienen un color así como plástico sucio sin dejar de ser translucido

    A que se podría deber?

    Uso agua destilada+plata pura+anticorrosivo.

    Aunque ya me lo huelo que mas de uno me va a decir que seguramente es del anticorrosivo pero la verdad no se.

    Cuando tenga tiempo subo una foto para que se vea el color que tienen.

    saludos!

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Como ya he dicho otras veces, es el plasticida que se va desprendiendo de las paredes del tubo. Es un producto quimico que hace que mantenga su flexibilidad.

    De todas formas, yo que tu aprovecharia para cambiar a tubos Primochill y usar simplemente agua destilada sin nada mas. Este dia cogi una muestra del fondo de mi deposito y el agua estaba cristalina como el primer dia, hace 9 meses casi.

    Saludos

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    hola vale, eso haré.

    Lo que me jode es que las paso mal para limpiar el radiador, sobretodo después de haber usado salfuman, por dentro el radiador, los conectores de latón que es lo único que puedo ver han quedado dañados y en un conector ha quedado una substancia rara que no se va con el agua sino frotando con algo y es algo imposible XD.

    Entonces, los bloques de cpu y gpu no hay problema, el problema esta en los de la placa ya que tengo que desmontar todo y eso ya es demasiado para mi XD, ademas estos días estoy ocupado con el diseño de mi nuevo bloque artesanal.

    saludos!

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cambio los tubos por unos primoflex y si me vuelve a pasar, no tendré mas remedio que vaciar todo y limpiar de nuevo.

    saludos!