Resultados 1 al 14 de 14

Tema: overclocking a un raton

  1. Invitado

    overclocking a un raton

    Wenas,
    Necesito hacer un overclocking a un raton (intellimouse 1.1) que me llega hoy.
    Supuestamente este raton solo soporta 125hz, pero me gustaria subirlo a 500hz. Segun tengo entendido con windows xp era sencillo de hacer , pero con windows 7 (el que yo tengo) segun he oido se revienta el registro y se bloquea el usb.
    ¿sabriais alguna manera de subir mi intellimouse 1.1 a 500 hz sin que tuviera ningun problema?

    Gracias de ante mano.

  2. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333

    Re: overclocking a un raton

    Cita Iniciado por Burrito
    Wenas,
    Necesito hacer un overclocking a un raton (intellimouse 1.1) que me llega hoy.
    Supuestamente este raton solo soporta 125hz, pero me gustaria subirlo a 500hz. Segun tengo entendido con windows xp era sencillo de hacer , pero con windows 7 (el que yo tengo) segun he oido se revienta el registro y se bloquea el usb.
    ¿sabriais alguna manera de subir mi intellimouse 1.1 a 500 hz sin que tuviera ningun problema?

    Gracias de ante mano.
    No se tio, ponle pilas alcalinas concentradas ....

    Ahora en serio, la primera vez que oigo algo asi. Por curiosidad, al hacer eso que se gana, distancia si es inalambrico, tiempo de respuesta? si es distancia me interesa que el mio a metro y medio ya no pilla nada de nada.

  3. Invitado
    Mayor suavidad y precision a la hora de jugar

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Aqui tienes como hacerlo sin ningun riesto. Lo hice en mi MX518 y se noto bastante. Lo curioso es que a 125 Hz en XP no se notaba ningun retraso pero en W7 si.

    Saludos

  5. Invitado
    retraso a que te refieres?, a ke cuando mueves el raton , la mira ( en un juego) tarda mas en reaccionar?

    pero si cambio a 500 hz no notare ningu retraso, solo en 125hz no?

    gracias por todo.

  6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si, a eso me refiero. En el XP el raton reacciona instantaneamente y cuando lo paro de golpe en la alfombrilla en la pantalla pasa exactamente lo mismo.
    En W7 parece como que los movimientos van algo mas retardados y que no se para de golpe.
    La verdad que aun despues de haber overclockeado el raton y haber recorrido medio mundo buscando un mousefix que funcione bien del todo en W7 este SO sigue sin gustarme nada para jugar al CSS competitivamente.
    A 500 Hz no notaras retraso. Son 8 ms de los 125 Hz frente a los 2 Ms de los 500 Hz

    Saludos

  7. Invitado
    ok gracias por responder, pero no entiedo muy bien una cosa. Dices que no notare retraso en el a 500 hz y despues dices que aunque haga overcloking con el W7 los movimientos van algo retardados.

    pd: joer ps esto me ha jodio un poco, ya que me lo he comprado explicitamente para el css. Ya lo probare mañana que no me ha llegado todavia.

  8. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    A 500 Hz tampoco es una cosa que moleste demasiado, pero yo que llevaba casi 3 años jugando en XP note bastante la diferencia.

    Si vas a empezar ahora acostumbrate a jugar asi en W7 y no creo que tengas problemas. Si mas adelante eres muy puntilloso y lo notas, puedes hacerte un multiboot con XP y W7 y en el XP tener solo el CSS y usar el W7 para todo lo demas.

    Te recomiendo tambien este mousefix que, junto con el de MarkC, parecen ser los unicos que van en W7.
    Eso lo que hace es editar las curvas de movimiento del raton de Windows para que la respuesta del movimiento real y el de la pantalla sea 1:1. Para ello tambien tienes que tener la sensibilidad de raton de windows en la posicion 6 de 11 (la del medio) y desactivada la opcion de suavizar movimientos del raton.

    Saludos

  9. Invitado
    Muchas gracias tio, eres un crack

  10. Invitado
    Hola:
    Lonhorn una cosa, al reniciar el pc se me bloquea el usb y se me vuelve a poner los hz a 125. ¿sabes xk pasa esto, como lo soluciono?

  11. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Pues la verdad me extraña bastante. Hiciste bien todos los pasos? Incluyendo el de poner el W7 en test mode.

    Saludos

  12. Invitado
    Lo de los usb ya lo solucione, pero me da la sensacion de que llevo el raton a 125 hz ya que cuando al principio realize todo el procedimiento al jugar al css, el raton iba de lujo. Pero tras haberse petado lo de los puertos ubs ( ya solucionado) me da la sensacion que no va como antes. Repito todo el mismo proceso y ya no me aparece las letras que solia aparecer abajo a la izquierda.¿ Supuestamente con hacer una vez se te queda guarado para siempre?

    pd: intento mirar con el dimr.exe (Direct Input Mouse Rate) haber si mi raton esta con 500hz, pero no se abre solo, solo me de la posibilidad de abrirlo con programas que no tienen sentido como word,paint...

    Gracias.

  13. Invitado
    "lo de las letras" eso que te digo, es lo de test mode creo. Renicio y ya no me aparecen .

  14. tarzzan
    tarzzan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1
    retomo este tema, ya que tengo el mismo raton y al subir los hz del raton se me queda el puerto inservible para el intellimouse...ya van 2 puertos...

    Lo pongo a 500, lo comprubo y esta a 500, y al apagar o reiniciar, ese puerto muere...

    Alguien me ayuda?