Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que ventilador para mi torre?

  1. Invitado

    Que ventilador para mi torre?

    HOla a todos.

    Necesito dos ventiladores para crear un flujo de aire frontal-trasero en mi caja.

    He estado viendo los Nidec Gentle Typhoon y los Spiro Ice de Tacens... Estos ultimos arrojan buenos resultados o al menos eso dice el fabricante, q con 1500 rpm dan 70CFM y no mas de 18 db....


    Luego entre los Nidec GT hay algo q me llama mucho la atencion y es que hay varios modelos a diferentes rpm cada una pero valen exactamente igual... lo suyo no seria comprarse el de 1800 rpm y regularlos con algun tipo de regulador ?


    muchas graciassss

    salu2

  2. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204

    Re: Que ventilador para mi torre?

    Cita Iniciado por Lokito
    HOla a todos.

    Necesito dos ventiladores para crear un flujo de aire frontal-trasero en mi caja.

    He estado viendo los Nidec Gentle Typhoon y los Spiro Ice de Tacens... Estos ultimos arrojan buenos resultados o al menos eso dice el fabricante, q con 1500 rpm dan 70CFM y no mas de 18 db....


    Luego entre los Nidec GT hay algo q me llama mucho la atencion y es que hay varios modelos a diferentes rpm cada una pero valen exactamente igual... lo suyo no seria comprarse el de 1800 rpm y regularlos con algun tipo de regulador ?


    muchas graciassss

    salu2
    Pues yo prefiero los Tacens Spiro, ultrasilencioso: 8-14 dB y caudal de aire: 43-70 CFM

    Me he pedido 4 para mi mod "Woody1" 8O
    Review: http://www.islabit.com/17159/review-...islabit.html/7
    Saludos!

  3. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Oye pues me interesa ese venti.
    EUL en cuanto lo pruebes comentanos qué tal

    Gracias!

  4. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Cualquiera que de vueltas te valdra

    No, en serio, ese con 1500rpm me cuesta creer que solo de 18db de ruido.
    El que comenta EULxXx me parece mejor opcion, y seguro que no molestara tanto el ruido.

    Saludos