Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Comprar Ageia Physx ahora

  1. Invitado

    Comprar Ageia Physx ahora

    Hola, buenas un saludo a todos, tengo un e8400, 9800GTX+ 8GB de ram etc.
    Pues debido a que mi placa base no tiene para hacer sli, tenía pensado en pillarme una ageia physx para las físicas puesto que juegos como el BAA o el reciente Mafia 2 cuando activo physx me tira a 20fps, siempre he dicho que physx es una pijada pero anteayer vi una tienda de ordenadores donde tenían la egeia physx a 20 euros y después me vino a la cabeza el tema de los trozos de los coches, la ropa moviéndole, fluidos y todo eso y que no esta mal para el precio.
    Lo que no se es si me valdrá la pena comprarla, luego igual la compro y me aumenta 2fps con el mafia 2 por ejemplo.
    Un saludo.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmm que yo sepa, a partir de la serie 8 de nvidia ya llevan physx incluido Sino fijate en el panel de control de nvidia y veras como pone algo o mira si la tienes habilitada.

    SaludOs!

  3. Invitado
    Ya lo se. XD, por eso hablo de pillarme una ageia como ayuda para la 9800GTX+, el problema es que si activo physx solo con la 9800GTX+ los juegos me van fatal, sin embargo al desactivar physx tiran perfectos, por eso siempre lo desactivo.
    De hay mi pregunta de comprarme una ageia como suplemento para las físicas.
    Lo que me da cosa es comprarla y luego ponga el mafia 2 o el Batman con physx y me valla igual de mal. XD
    Un saludo.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Ams ok, perdon! xDDD Tampoco hace falta comprar una tarjeta physx, en q metas otra nvidia de las 8 arriba y eso la haces dedicada a la fisica ya te sirve. Que yo sepa e... en esta misma seccion hay una guia de como hacerlo.

    Lo que realmente nose es que si de una tarjeta grafica por ejemplo una 8800 a una physx hay mucha diferencia en rendimiento. Y por otra parte tmb mira si te sale mas barato comprarte una fisica o otra tarjeta.

    SaludOs!

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    No puede montar otra de la serie 8 ni 9, su placa no tiene para hacer sli, las tarjetas ageia usan el puerto pci, no pci-e, asi si que podría ponerla, pero desconozco el rendimiento que ofrecen, aparte e visto hace tiempo que nvidia dejo de dar soporte para las tarjetas ageia, de todos modos Doc tiene una creo, haber si se pasa por este hilo y el te comenta.

    Salu2

  6. Invitado
    Exacto, no tengo puerto Pci-e para poner otra 8 o 9, por lo tanto solo puedo optar por pillarme una ageia, y ya que la vi tan barata me entró la curiosidad, ya que de momento no necesito otra grafica para juegos, tan solo es por el tema de la física, sobre el rendimiento del procesador ageia he visto que tiene 128mb GDDR3 a 733Mhz, estaría bien saber que rendimiento tiene en los juegos ahora que están tan tiradas de precio.
    Que pena lo del soporte, pensaba que seguían sacando drivers.

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    El compañero dice que no tiene una placa que soporte sli, deduzco que se refiere a que no tiene una segunda ranura pci-e para pinchar una segunda grafica, de ahi que se fije en la ageia que usa un pci de los de toda la vida.

    De tener una segunda ranura pci-e, no es necesario que la placa soporte sli, sli y physx son 2 cosas diferentes, vamos que podrias montar una segunda grafica como ppu sin problemas si es que tienes otras ranuras pci-e libres.

    De todos modos la ageia es una tarjeta que ya debe tener unos 6 años y que a nivel de hard no distaba mucho de una 6600gt, no se yo como rendira con juegos tan exigentes a nivel de physx como el batman que es capaz de quitarle los colores a una 9800gtx dedicada a physx.

  8. Matuso
    Matuso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    43
    La miga está en cuanto tira una Ageia, si tira como una 8600 o 9600 ya ganarías fps:



    Uploaded with ImageShack.us

    Y son las más basicas, aunque van por PCI-e y tienen más ancho de banda, aunque no parece que le afecte dramaticamente, mira la diferencia entre PCI-e a 16x y a 1x:



    Uploaded with ImageShack.us

    Un saludo.

  9. Invitado
    Gracias por toda la información facilitada, yo también he estado buscando más info sobre su rendimiento, no he encontrado mucho, pero en teoría debería ser superior a una 8600gt dedicada, debido a sus especificaciones, me he informado y parece ser que lo más importante para que rinda physx es la velocidad de proceso y de memorias (como un segundo procesador), por lo tanto 128mb serian suficientes, aunque como no tengo pruebas no puedo opinar, tendré que pensar haber que hago ya que por el precio igual me vale la pena probar.
    Un saludo.

  10. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Vale perdon otra vez, joder como taba yo no me entero de la misa la mitad xDDD
    Entonces tienes q caer preciso en una tarjeta physx no? Por otro lado, por curiosidad de donde vas a comprarla y tal? Como dices que esta muy bien de precio y tal. Es que yo tmb no tengo otra ranura pci-e jejejejej

    SaludOs!

  11. Dorkirt
    Dorkirt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    12
    Pues más que una 8600 gts y muhcho menos que una dual 280 (285 y que por aquel entonces era un prototipo????)....

    No encuentro nada más reciente sorry

    FUENTE

    http://h20435.www2.hp.com/t5/Voodoo-Blo ... -uid/10771

  12. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    A lo mejor te sale mas rentable comprar otra placa base, vender la que tienes y poner otra gráfica que conprar la Ageia, hacer experimento y que despues no funcione bie. Teienes que pensar que esa tarjeta lleva mucho tiempo retirada del mercado y que seguramente una 9600 gso te de mas rendimiento