Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda i5 + tarjeta

  1. Quon
    Quon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    2

    Duda i5 + tarjeta

    Hola,

    estaba pensando adquirir un procesador i5 650 y he visto que viene con una gráfica integrada que la soportan las placas base h55 y h57.

    Si también tengo pensado pillarme una tarjeta gráfica, de momento una GTX 460, como influirira la integrada?

    Ambas se complementan o perderé la integrada? En ese caso me saldría mejor una P55 no?

    Gracias

  2. bruixian
    bruixian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    45
    En el caso de que montes otra gráfica el procesador desactivará el controlador integrado. Si piensas montar una gráfica adicional creo que si, el P55 te iría mejor.

    ¿Has pensado en otro i5 que no incorpore la gráfica integrada? No he mirado precios ni características, pero igual te sale algo mejor de precio.

    Saludos,

    Bruixian

  3. Quon
    Quon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    2
    Parece que toda la gama 6XX tiene gráfica integrada y el 750 se sale del presupuesto.

    ¿Entonces no hay ninguna ventaja en tener la gráfica integrada además de una adicional? Es que pensaba que podría servir de apoyo, pero si dices que se desactiva..

  4. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    46
    No cometas el error de cojerte un i5 gama 6XXX, son exactamente lo mismo que un i3 pero con turbo boost.

    Pillate un i3 530 y a hacer millas.