Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con roscas M3 de radiador triple nuevo

  1. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Ubicación
    Galicia Country
    Mensajes
    104

    problema con roscas M3 de radiador triple nuevo

    buenas, me he comprado un radiador triple Alphacool Nexxxos pro III rev. 2 y me he encontrado con el problema que las roscas M3 (creo) que tiene ya hechas en el propio chasis para sujetarse a la chapa o sujetar los ventiladores pues que parece que no estan bien roscadas, meto cualquier tornillo de rejilla o ventilador que en teoria son para esa rosca y directamente me come la rosca del tornillo llegando incluso a romperlo con el esfuerzo.
    a alguien mas le ha pasado esto? estoy haciendo algo mal?

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    no estaras usando estos tornillos???
    http://www.chilledpc.co.uk/shop/popup_image.php?pID=160

  3. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Ubicación
    Galicia Country
    Mensajes
    104
    no, estoy usando los propios que venian con el radiador, los iba a usar para sujetarlo a la parte de arriba de la torre y para sujetar los ventiladores

  4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Los tornillos deverian entrar hasta con la mano, lo primero que haces mal es forzar los tornillos tanto. Si no entran no insistas lo unico que consiges es romperlos y seguramente carte las roscas del radiador.
    Ve a una ferretira y compra unos cuantos tornillos del largo que necesites con rosca M3 y otros con rosca M4 asi te curas en salud. Si te llevas el radiador mejor asi los pruevas insitu

    Porcierto el pseudo carenado de los esos radiadores no es de aluminio?
    Porque tiene narices que se carge la rosca de los tornillos, deveria ser mas bien lo contrario.