Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para elegir raton.

  1. TrojaN
    TrojaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Ubicación
    Andújar
    Mensajes
    5

    Ayuda para elegir raton.

    Hola a todos, nose si habra algun tema similar como el que voy a abrir, pero nunca viene mal tener mas información, jeje.
    La cuestión es la siguiente, quiero cambiar de raton, pero no termino de decidirme.
    He mirado en muchos foros y casi todos dicen que Logitech, que Razer...
    En otros dicen que los A4Tech que rinden lo mismo que los Logitech....
    Querria que comentaseis tambien por experiencia personal vuestra.
    El uso del raton va a ser para videojuegos, diseño grafico y dibujos.
    Sobre presupuesto tampoco mucho, pero sobre 30 mas o menos, por arriba o por abajo... tampoco quiero gastar mucho por si no me diese buen resultado, asi no perderia dinero...
    Esto es todo, soy todo orejas jeje.

  2. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    86
    Un raton muy bueno es el logitech mx518 no usa pesas y para mi es perfecto tiene su peso ideal, no es ni ligero ni pesado y tiene 1600-1800 dpi segun cual version te pilles. Para el gaming es uno de los mejores sobretodo para sensibilidad baja y por supuesto su precio tambien es interesante

    un saludo

  3. TrojaN
    TrojaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Ubicación
    Andújar
    Mensajes
    5
    Ese ratón es de los que mas se repite en los foros... la verdad es que sera por algo jeje.
    Por cierto, hay mucha diferencia entre un ratón laser y un ratón optico? o mas o menos se mueven los 2 igual...?
    Saludos.

  4. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    86
    los laser para el gaming no son los mas recomendados sobre todo para sensibilidad baja aun asi si tienes sensi alta podrias pillarte uno, pero yo no te lo recomiendo

    saludos

  5. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    por esos 30€ tienes el razer abyssus y el steelseries kinzu (muy comodo por forma y materiales), opticos de ultima hornada, pequeños y ligeros. si te estiras a 45 o asi esta el razer deathadder 3.5G que tiene mas chicha y un tamaño medio.