Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con un TFT Sony HS94P

  1. Invitado

    Problema con un TFT Sony HS94P

    Saludos...

    Me he pillado hace apenas un par de dias una pantalla Sony de 19", una HS94P con Xblack. El caso es que realmente es una autentica pasada la calidad que da esta pantalla, pero le noto un molesto "efecto secundario". En pantallas oscuras, por ejemplo viendo una peli con franjas negras o un Doom 3, aparecen en cada uno de los lados una especie de iluminacion que resulta realmente molesta. He probado de todo tipo de configuraciones y no logro hacer que desaparezcan. 1 amigo mio compro la misma pantalla (se la vendi yo realmente, trabajo en una cadena grande) y me comentaba que tenia el mismo efecto. Probe con las demas XBlack que tenia en la tienda y les pasa lo mismo, con fondos oscuros aparecen esas tenues iluminaciones. Os dejo aqui un enlace a una foto para que las veais.

    http://personal.telefonica.terra.es/...b/IMG_0104.JPG

    Por lo demas el monitor es un autentico lujo.

    Otro enlace: http://personal.telefonica.terra.es/...b/IMG_0108.JPG

    Alguna idea?...intentare ponerme en contacto con Sony a ver que me cuentan.

    Luke

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Eso son los diodos que iluminan la pantalla, asique no creo que puedas acer nada. Aunque andando con el contraste se mejora mucho ese efecto. De todas formas revisa el monitor porque me parece demasiada la intensidad de los diodos.

    S4LU2.

  3. Invitado

    Pues estan al minimo

    Pues las opciones de backlight estan al minimo. Y como puedes ver, el efecto se nota mucho. Es una pena que un monitor de esta gama de precio tenga este tremendo fallo. Otros sistemas como el TruBrite que pone toshiba en los portatiles no le pasa esto y muestra los negros como lo que son, negros de verdad, no aparecen estas pedazo bombillas estilo fluorescente que lo que hacen con fotos o peliculas es falsear enormemente los colores.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Por cierto para configurar el monitor correctamente puedes usar este software de Nokia que es muy bueno. Aver si te ayuda.

    El enlace:

    http://www.majorgeeks.com/download960.html

    S4LU2.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    Re: Pues estan al minimo

    Cita Iniciado por LukeSky
    Pues las opciones de backlight estan al minimo. Y como puedes ver, el efecto se nota mucho. Es una pena que un monitor de esta gama de precio tenga este tremendo fallo. Otros sistemas como el TruBrite que pone toshiba en los portatiles no le pasa esto y muestra los negros como lo que son, negros de verdad, no aparecen estas pedazo bombillas estilo fluorescente que lo que hacen con fotos o peliculas es falsear enormemente los colores.
    Terminas acostumbrandote.....

    Muchas partidas de TFT salen al mercado con los diodos movidos, defectuosos, mal conectados......puede ser uno de esos el tuyo: aprovecha la garantia.

    S4LU2.

  6. Invitado

    Rapida respuesta

    Gracias Fuck_Me, esto parece IRC... :lol: :lol:

    No creo que en este tema pueda ayudarme ningun software. El problema creo que radica en el propio diseño del XBlack de sony, que tiene este tremendo fallo. A mi particularmente me resulta bastante molesto, aunque en windows la calidad de imagen es la mejor que he podido ver con diferencia. Una pena que no pueda llevarse un 10 por este fallo.

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Sabes cuanto es la velocidad de refresco de estas pantallas???

  8. Invitado

    Tiempo de respuesta

    El Tiempo de respuesta en los 94P de Sony es de 8,4ms de caida y 3,6 de subida, un total de 12ms. En los de 17 pulgadas es de 16ms, un poco alto para el tema multimedia. Los tienes en negro y en plata. Yo tengo el plata, que es a mi modo de ver el mas guapo de todo lo que tiene sony en monitores con diferencia. Es un plateado asi oscuro realmente bonito, en las fotos q puse antes lo puedes ver.

    Tienes specs completas en la pagina web de sony, aqui:

    http://www.sony.es/ShowProduct.do?si...duct=SDM-HS94P

  9. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    415
    Yo creo que el efecto ese de los lados se nota en todos los TFT, o al menos a mí no me extrañó cuando lo ví en el mío(un hs94p también) :roll:

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues 12 ms no está mal. En cambio en lo de 17 todavia estan un poco lentas las velocidades.