Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bloque 8800 GT

  1. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214

    Bloque 8800 GT

    Hola compañeros.

    Lo que me trae de nuevo por aquí es el equipo de un buen amigo. El caso es que me acabo de montar mi primera RL, la cual va increíblemente bien, al menos a cumplido mis expectativas de largo. Y por lo que veo estoy consiguiendo picar a mi amigo, pero el mayor problema es encontrar un bloque para su 8800 GT, no por que sea difícil encontrar un bloque, si no por que son carísimos para el tiempo que tiene la gráfica en cuestión. De hecho son de la misma fecha que las mías, unas EAH 3870, Y en la pagina de EK saque mis bloques (tengo un crossfire) por 20€ cada uno y los bloques para la suya es notablemente mas caro.

    Al ser una tarjeta algo más popular que la mía me gustaría saber si alguno sabes de de algún lado donde poder sacar el bloque barato, o si tenéis mas consejos en generas...

    Muchas gracias.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Hasta hoy, que han abierto Aquatunning España justamente, no había una tienda decente que tubiera en stock suficiente material como para elegir, comparar marcas y modelos y escoger incluso por buen precio.

    Por este motivo me lancé a buscar hace un mes bloques para mi placa dfi y de repente me encontré con este bloque para mis 8800gt. Ahora está por casi 60€, pero yo los vi a 32€!! Así que si te esperas a que queden pocas unidades, puede que vuelvas a ver un precio irresistible de verdad :wink: !

    También es mala suerte que en estos momentos en Aqua tuning no tengan un bloque para nuestras 8800gt(g92) :cry: ... Pero bueno, esa tienda francesa es super rápida en los envios y muy seria.

  3. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    Pues muchisimas gracias. Asi ademas conozco nuevas tiendas y marcas...

    Saludos.