Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Oceando en P43

  1. Invitado

    Oceando en P43

    Hola a todos:

    mis specs son:

    gigabyte EP43-DS3L
    Q6600 G0 @3000 (333x9)
    2x2GB Gskill 800@800 multi a 2.0

    A ver, la cosa es la siguiente. Se que el micro puede ocear mucho mas, incluso un poquito mas sin tocarle el voltaje porque lo he probado en otras configs. La cosa es que en este sistema, en cuanto el fsb sube las frecuencias de las memorias por encima de 800 (incluso 801) el sistema no arranca. Ni siquiera hace el pitido de la bios, esta simplemente tira de dualbios y restaura las frecuencias de serie. El multi de las memorias esta al minimo. ¿Puede ser cosa de flashear la bios? La cosa es que es muy curioso que no pase de 800, supongo que las memorias al ser de marca y tal aguantarian un poco mas, no?

    No se por que me da que es el chipset, pero se me hace mu raro...

    No tengo ningun problema de alimentacion (silverstone ST65ZF 650W) Ni de temperaturas...

    ¿que se os ocurre?
    gracias y un saludo

  2. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341
    Por curiosidad ... ¿ porque no bajas las memos a 333 y sigues subiendo ese micro hasta donde puedas???

    Si es un G0 y muy bien refrigerado (disipa muy bueno) llegas a 3.6ghz 400x9.

    La ganancia en fsb y mhz del micro es con lo mas que la vas a notar y ese micro puede dar mucho mas. Olvidate de las memos a 800 que la diferencia es poca, pero solo con que puedas ganar 200 mhz en el micro ya es bastante en el rendimiento global del equipo.