Resultados 1 al 67 de 67

Tema: empezando mi 2 en 1

  1. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99

    empezando mi 2 en 1

    el diseño realizado, una de las placas ya la tengo (formato min atx) una de las fuentes me llega mañana, y esta tarde empiezo con los cortes

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Si puedes pon algun dibujo del diseño para orientarnos. Suerte con el proyecto

  3. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    iba a subirle esta tarde, cuadno lo encontrara por mi desvarajuste de ordenador, pero mañana lo subire, un par de retoques mas y listo

  4. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    esto es como quiero que sea el interior, mas tarde subire, la parte de fuera con los movimientos que quiero que hagan los pistones, terminado el modelo, aunque no estan los depositos de agua ni las bombas, aqui va el link http://img696.imageshack.us/img696/1016 ... lizado.jpg

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por notredam
    esto es como quiero que sea el interior, mas tarde subire, la parte de fuera con los movimientos que quiero que hagan los pistones
    No se ve nadaa xD

  6. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Peazo de proyecto.8O 8O Tienes trabajo a saco. :lol:
    Por cierto, yo la imagen la veo bien.
    Un saludo.

  7. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Me apunto a ver que pasa jejeje En la imagen es que tampoco que se vea mucho pero bueno esperando las fotos.

    SaludOs!

  8. Argos
    Argos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29
    Parece interesante, vamos a ver cuando progrese un poco, ya que es dificil opinar por esa imagen, suerte.

  9. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    me apunto a ver como avanza el proyecto

  10. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    mañana los primeros pasos, e imagen de la placa pequeña, memorias etc, tambien soporte placa pequeña y algunas cosillas, poco a poco se hace caminito,

  11. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Me apunto

    Aqui te dejo una pagina para descargar componentes para el sketch up: http://scc.jezmckean.com/home

    Saludos

  12. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por grevius
    Me apunto

    Aqui te dejo una pagina para descargar componentes para el sketch up: http://scc.jezmckean.com/home

    Saludos

    muchas gracias hombre, se agradece

  13. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    aqui subo lo que ayudara a el movimiento de cada uno de los pcs, 2 guias por placa y fuente, tambien la placa mini atx, y una placa de meta reutilizada de lo sobrante para hacer el sitio de los conectores, de audio, grafica, raton etc, con los agujeros y los cortes dibujados por donde va a ir llendo lo que por ahora tengo en mis manos






    Uploaded with ImageShack.us


    de este cacho de meta, sacare las dos placas de conexiones de las placas,, una para cada placa base, hay que reutilizar todo lo posible




    de momento esto es todo amigos, haber si esta semana me tra3n la radial que ya tengo el taladro y su soporte para empezsar con los agujeros, que tambine consegui una fresadora de bricolaje

  14. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    me apunto =).

    saludos!

  15. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    realizando los agujerops del soporte de la placa base, con sus repectivas rosca a M-4, en 2 pasos

    1º los agujeros:


    Lo 2º hacer las metricas:



    colocando los tornillos de sujecion de la placa base, al otro lado va suplemendato con 1 tuesca de M-4 para levantar la placa 9 milimetros



    Uploaded with ImageShack.us
    despues de mirar los vastagos y carreras que hay por el mercado, tengo que recortar algunas medidas, para encontrar disponibilidad y que no se me suba mucho a la parra, en definitiva, el diseño algo cambia pero no demasiado



    esperemos que no lo tenga que modificar mucho mas

    Buenop aqui os pongo, lo que sera el soporte de la tarjeta grafica, en fin salida de conexiones de la placa base la miniatx y de radial nada de nada, con sierra de marqueteria, que no tengo otra cosa, eso si mas tiempo pero bueno



    Uploaded with ImageShack.us

    creo que con esto ya esta terminado el modelo

    cortandop la ultima salida de cabels de la placa ahora una atx


  16. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    bueno, termine de cortar las salidas de los cables de la placa base



    Uploaded with ImageShack.us

  17. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Esto ya va cojiendo color. Suerte con el mod y esperando avances

  18. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    No esta nada mal el mod. Yo tambien estoy en proceso de hacerme una caja para 2 equipos, 1 de ellos un servidor de datos, aunque el diseño que tengo en mente es muy distinto a este.

    Seguire el progreso para ver los inconvenientes que te puedas encontrar en el proceso para intentar evitarlos en el mio jejeje.

    Un saludo, y suerte con tu mod!

  19. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por notredam
    bueno, termine de cortar las salidas de los cables de la placa base

    http://a.imageshack.us/img155/2950/1001268.jpg
    Gracias por compartir, yo tengo un proyecto para solo un equipo, un sobremesa de madera, ya tiene nombre y las tablas y pocas cosas más. Sigo este mod a ver si aprendo algo. Sé que es mucho más complicado que parece.

    Saludos!

  20. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    aqui os subo la actualizacion de todos los agujeros, consegui que no se me jodiera el meta de 5 con broca de dos aleluya, bueno a lo que iba, soporte placa base con el atornillado de la salida de conexiones de la placa base claro esta, por ciertto los tornillos que amarran la salida con el soporte van embutidos, es decir, la cabeza va a ras, para que sea todo lisito como el culo de un bebe, jejeje, esto sera igual en la otra placa
    aqui van las dos ya cortadas



    para la placa pequeña



    para la placa grande


    creacion de los hembras para salida placa de conexiones

    [


    por cierto estos son los agujeros para los tornillos que agarran la salida a al soporte de la placa base




    y aqui el conjunto en si, espero que os guste, por cierto el embutido esta echo con fresadore dremel, que otra cosa ni tengo acceso, ni la tengo a mano en casa



    Uploaded with ImageShack.us
    por cierto sera igual para la otra placa

  21. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Al final la "No-Dremel" va como un tiro!!!! :lol: :lol:



    Un saludo.

  22. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    y una cosa de ultima hora, que no estaba ni pensado, solo es para poder dejar que haga el algulo recto la placa de salida de conexiones, una escuadra, a la espera de hacerle no se si 2 o solo un agujero a cada lado en M3 por supuesto



    Uploaded with ImageShack.us

    de estos van 4, 2 por placa (uno arriba de laplaca y el otro logicamente abajo.

  23. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    bueno aunque no sea un avance, es algo que va en el equipo, son dos sistemas de altavoces uno para cada placa.



    Uploaded with ImageShack.us

    antes de ser reventado, solo me interesa sin el envoltorio



    Uploaded with ImageShack.us

    despues de sacarlo de la carcasa, qu es en realidad como ira en la torre, aunque tengo que alargar los cables y tal




    y el sistema de 2 altavoces (el bueno) antes de ser desmontado que sera el que vaya con la placa grande (la principal)



    Uploaded with ImageShack.us

    y dicho sistema ya desmontado y a falta de colocarlo para saber la largura de los cables que logicamente tendran que ser nuevos

  24. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    ante un accidente de ultima hora, con las salidas de las conexiopnes, se me han partido por la mitad, y pegarlas es un rollo, y como tengo un cacho de meta por ahi guardado he decidido el hacerlas de nuevo, que no quedaria bien el pegadas

  25. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por notredam

    A mi con esta imagen ya me has ganado xD

    Según algunos uso la sierrra de marquetería para todo :lol:

  26. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    segun algunos???? por que sera!!!

    nosotros no vamos a la tienda a por pelos para la sierra y dejamos al de la tienda sin pelos!!!


    Buen trabajo, con ganas de ver avances
    salu2

  27. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Con esos altavoces, vas a montar el "OROSCO" en el equipo. :lol:
    Un saludo.

  28. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    una pregunta, para la refrigeracion liquida,, tengo una cuestion; esto lleva dos independientes, pero, vamos a ver:

    una es , micro, tarjeta grafica, chipset, disco duro; y cuantas bombas D5 le meto, no se si una o dos, en el otor son un micro, dos graficas las memorias, el chipset y cuantas bombas le meto, tengo esa duda, porque las dos llevan un radiador tripli, es para hacer el pedido y seguir con todo esto

  29. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Yo creo que con una D5 por circuito va bien

    Lo que veo corto es el triple para dos graficas, micro y chipset.

    Yo sinceramente no le meteria RL a los HDD, los mios con un ventilador no pasan de 35º.

    Saludos

  30. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    cuantos depositos lleva??

    ten en cuenta que si pones una bomba tendras solo 1 circuito , y supongo que la bomba ira conectada a un ordenador, por lo que siempre tendras que tener encendido este ordenador aunque solo quieras tener el otro encendido.

    si pones dos bombas seran dos circuitos independientes.

    yo tengo una D5 y eso mueve lo que le pongas, pero al ser dos ordenadores independientes, yo pondria dos bombas.

    personalmente yo tampoco refrigeraria los discos duros.
    espero que te sirva de ayuda.salu2

  31. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por litrosqnk
    cuantos depositos lleva??

    ten en cuenta que si pones una bomba tendras solo 1 circuito , y supongo que la bomba ira conectada a un ordenador, por lo que siempre tendras que tener encendido este ordenador aunque solo quieras tener el otro encendido.

    si pones dos bombas seran dos circuitos independientes.

    yo tengo una D5 y eso mueve lo que le pongas, pero al ser dos ordenadores independientes, yo pondria dos bombas.

    personalmente yo tampoco refrigeraria los discos duros.
    espero que te sirva de ayuda.salu2
    si es cierto, pero cada circuito es para un ordenador distinto, van montado dos, pero funcionan los dos indistintamente, aunque el teclado, el raton y la pantalla los utilice para los dos ordenadores, cada circuito es para un ordenadro y si , lleva cada ciruito su propio deposito, gracias por lo de las bombas y lo del radiador, no me habia fijado, pero bueno de todo se aprende

  32. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    otra opcion que tienes es enchufar la bomba a una fuente de alimentacion privada ( que solo alimente la bomba)
    y hacer que se encienda cuando enciendas alguno de los dos ordenadores, con reles y esas cosas.

    bueno me alegra que te sirviera de ayuda, para eso estamos.
    salu2

  33. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    aqui oresento lo q seran los soportes de los hdd:


    Uploaded with ImageShack.us
    primero la las marcas de los tornillos que haran la elevacion de los hdd y esta misma placa sera la se sujete en las paredes de dichos soportes

    la placa ya con los agujeros echos y a solo falta, bien de hacer un fresado a la placa vertical o vien colocacion de unos tornillos para dejarlo amarrado(las placas azules son las que seran las verticales

  34. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    me estoy volviendo loco para encontrar un compresor de aire, para el circuito neumatico, ademas de los 2 depositos, lo demas lo tengo localizado, si alguien me puede echar una mano, lo agradecere (depaso una fuente para el circuito electroneumatico me vendria bien, si alguien me comenta me vendria como dios

  35. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Ponte en contacto con Mamm, hace poco termino su proyecto de neumatica y te puede decir donde pillo los componentes.

    Saludos

  36. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    por que no te acercas a alguna tienda de tu ciudad especializada en neumatica?
    en mi ciudad hay una que vende piezas para coches, y maquinaria pesada ( tractores,makinas de obras) ellos tienen bastante de neumatica y buscan cualquier pieza que encesites, aparte de aconsejate y ayudarte, seguro que en tu ciudad hay una donde te pueden ayudar.
    se que hay un compresor que es muy pekeño y el solo se enciende cuando el deposito tiene poca presion , pero ahora no recuerdo elmodelo.
    respecto a los depositos supongo que te refieres a los de liquida.

    que tamaño y forma necesitas?
    en este foro puedes encontrar gente que te los hace caseros (yo te los haria pero voy fatal de tiempo)
    si puedes encontrar cloroformo seria perfecto hacertelo tu, por que te lo aces comoquieres y te sale mas barato.

  37. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por litrosqnk
    por que no te acercas a alguna tienda de tu ciudad especializada en neumatica?
    en mi ciudad hay una que vende piezas para coches, y maquinaria pesada ( tractores,makinas de obras) ellos tienen bastante de neumatica y buscan cualquier pieza que encesites, aparte de aconsejate y ayudarte, seguro que en tu ciudad hay una donde te pueden ayudar.
    se que hay un compresor que es muy pekeño y el solo se enciende cuando el deposito tiene poca presion , pero ahora no recuerdo elmodelo.
    respecto a los depositos supongo que te refieres a los de liquida.

    que tamaño y forma necesitas?
    en este foro puedes encontrar gente que te los hace caseros (yo te los haria pero voy fatal de tiempo)
    si puedes encontrar cloroformo seria perfecto hacertelo tu, por que te lo aces comoquieres y te sale mas barato.
    no, me refiero a los depostios de aire, los de la liquida ya me llegaron, ha, lo jodido es que en mi ciudad no hay ninguna tienda especializada en neumatica, sino ya lo tendria, para ser una ciudad de 40000 pues sinceramente pocas coxas ahi, la mayoria las tengo que pedir afuera, y si las hay son realmente carisimas

  38. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    si quieres esta es la tienda a la que me refiero
    http://www.armosan.es/
    tienes el telefono y todo hay, si les llamas y les cuentas lo que quieres seguro que te lo pueden solucionar y enviartelo por seur o mrw.
    de precios no son caros, encuanto a lo que yo he visto por hay.

    PD: mi ciudad tiene igual de habitantes y no tenemos ni un centro comercial decente.

  39. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    bueno chicos aqui os subo lo que sera el soporte de los HDD´s de la placa pequeña, paso a paso:



    estos son los laterales de los soportes, con agujero de M-3 y avellanado




    estos son los soportes de los HDD´s cpn agujeros M-3 a 15 mm de profundidad para tornillo avellanado de cabeza allen


    Uploaded with ImageShack.us

    me falta cortarlos 5 mm pues la medida inicial era para hacerlo de otra forma.


    asi quedaria todo el conjunto montado




    ahora colocado el HDD espero criticas




    Uploaded with ImageShack.us
    espero criticas, todo es mejorable

  40. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Creo que tapar la parte por abajo del disco duro no ayuda mucho en la refrigeración.

    Saludos!

  41. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    Creo que tapar la parte por abajo del disco duro no ayuda mucho en la refrigeración
    cierto

    podrias acer unos agujeros en el soporte del disco y quizas asi mejores refrigeracion

  42. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por ying
    Creo que tapar la parte por abajo del disco duro no ayuda mucho en la refrigeración.

    Saludos!
    ya, la otra manera que tenia se me fastidio por una cosa simple, intente fresar y se me fueron las medidas, de todas formas, tengo todavia que cortar y como dices, igual le meto un agujero de 3 para pasar un tornillo y levantarlo, era la inicial, lo que pasa que iva con los laterales fresados para deslizar el soporte del disco, si consigo levantarlo sin reventar el meta lo hare, gracias

  43. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    si a esas dos paredes le pones una tapa arriba y otra abajo , y un par de listoncillos (dos barritas de 1cm de ancho atornilladas) en medio seguramente te aguante de sobra, ahorras metacrilato y ganas en refrigeracion.

  44. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por litrosqnk
    si a esas dos paredes le pones una tapa arriba y otra abajo , y un par de listoncillos (dos barritas de 1cm de ancho atornilladas) en medio seguramente te aguante de sobra, ahorras metacrilato y ganas en refrigeracion.
    no sera como dices pero casi, como bien pensais, los discos no se ventilaran, y como dices, ponerle unos listones y una barillla rosca en los extremos, pero como arriba no tengo espacio para poner la barilla porque toca con los HDD´s hare esto, los listones iran cojidos con la barilla y estos cortados en una anchura de 1,5 mm a cada lado, enganchando los dos soprtes y los dos pies con la misma varilla, otra cosa no puedo, a no ser que lo haga nuevo y aumente medidas

  45. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    con respecto a la refrigeración de los HD's, estos están diseñados para disipar el calor por los laterales, a si que tampoco es tan grave el taparlos por debajo.
    Una preguntita, los discos duros van atornillados por el lateral o por debajo al soporte¿?

  46. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por Balfonek
    con respecto a la refrigeración de los HD's, estos están diseñados para disipar el calor por los laterales, a si que tampoco es tan grave el taparlos por debajo.
    Una preguntita, los discos duros van atornillados por el lateral o por debajo al soporte¿?
    en principio mi intencion es no cogerlos con tornillos, ni dejarlos agrrados, solo es para que esten en su sitio y poner ponerlos o quitarlos sin necesidad de atornillar, mi intencion es la de no atornillarlos a nada

  47. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por notredam
    en principio mi intencion es no cogerlos con tornillos, ni dejarlos agrrados, solo es para que esten en su sitio y poner ponerlos o quitarlos sin necesidad de atornillar, mi intencion es la de no atornillarlos a nada
    Supongo entonces que no piensa mover el pc mucho no?
    Si lo haces así yo le haría un pequeño resalte para que quede más encajado, pues veo que el soporte es más ancho que el disco duro, y también un tope al final, para que no se muevan.

    Un saludo

  48. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    Supongo entonces que no piensa mover el pc mucho no?
    Si lo haces así yo le haría un pequeño resalte para que quede más encajado, pues veo que el soporte es más ancho que el disco duro, y también un tope al final, para que no se muevan.

    Un saludo[/quote]

    es que si lo pongo asi, me toca cortar las placas 5mm por se quedarian grandes y como dices tendria que ponerle un tope

  49. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    sin tocar las placas de 5mm ponerle en la base por los laterales unos topes, para no tocar lo que ya tienes hecho. a ver si luego te hago un esquemilla para que me entiendas

  50. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    bueno chicos aqui os subo algo mas, aunque no es meta ni nada por el estilo, tiene que ver, ya que voy a quitar el negro de los radiadores, porque es un color que no me gusta, ademas, la unica parte que tratare de q quede pintada sera la parte exterior del radiador, la interna no, para que asi trate de disipar mejor el calor, aqui van algunas fotos:

    Uploaded with ImageShack.us


    los tornillos

    los radiadores antes de la limpieza del color

    el decapante para quitar el color


    y empezamos con la tarea de limpiar los radiadores o mejor dicho a quitarles el color negro.
    haber si esta tarde puedo hacerlo todo, y subo otras cosas

  51. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    tengo una duda, donde me recomendais poner los ventis de los radiadores, que saquen aire del radiador o que lo empuje hacia el, es para empezar a cortar en seguidita, por lo menos la sujeccion del radiardor a la placa, osea todo el conjunto os pongo un dibujo

  52. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    si le vas a poner rl a todo (cpu, gpu, mosfet, nb, sb) te recomiendo que los pongas metiendo, pero si es solo cpu, pos pondría sacando.

    Saludos!

  53. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    bueno aqui va una pequeña actualizacion, todavia sin cortes, a la espera de poder pillar una radial




    Uploaded with ImageShack.us


    estos seran mis cuatro ventiladores para un solo equipo





    Uploaded with ImageShack.us

    que acabado y que preciosidad de cuerpos, tanto cabeza de entrada, como salida para tubos, una preciosidad

    y este sera mi deposito de 150ml cada uno van dos independientes

    el hub de usb para la antena wifi, asi me ahorro espacio y junto todo lo que puedo la placa al radiador

    el hub en si, con la electronica


    y estos tornillos con tueca son para poder elevar la placa lo que a mi me interesa

    con la plancha de la placa ya montada en su sitio y ala altura deseada

    vista lateral de la placa montada


    Uploaded with ImageShack.us
    aqui teneis la vista desde arriba con la placa y el radiador, el hueco que queda entre ambos, es para colocar el conector de la grafica qu e sale a un bay pas de dos conectores en uno, asi de esta manera solo utilizo una pantalla para los dos ordenadores


    este es el hub usb para la antena wifi, colocado al ladito de la parte baja de la placa, justo encima de la fuente de alimentacion


    Uploaded with ImageShack.us
    un pequeño cambio de planes, cambie la posicion del radiador a abajo de la placa, coloque gano en altura, es mas pequeño y la fuente la pongo a la izquierda de la placa, a la derecha se ven las unidades de HDD´s y justo debajo de ellas las 2 unis de grabacion, entre Hdd´s y placa ira colocado el depostiso de agua y debajo de este la bomba, que la pondre cuando la pida

  54. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    este chicos es el Hdd del sistema un SSD, que me llego hace poco, a la tienda de miranda por propaganda la hare (net informatica), la mayoria de componentes pillados aqui


    Uploaded with ImageShack.us

  55. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Bueno, veo que poco a poco sigue en marcha el proyecto. Esperamos más actualizaciones xD

  56. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    hola, una pregunta, necesito sacarme un plano que hice con el sckehup a papel segun las medidas dadas, pero no lo consigo, siempre me sale mas pequeño, alguna idea, este plano es el soporte de los discos duros, medidas y todo lo demas, ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee


  57. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    uff, nunca he usado el sketchup, siento no poder ayudarte con exactitud. Seguramente tengas, a la hora de imprimir, alguna opción de proporción para ajustar a página o algo así que tendrías que desactivar.

    A ver si alguien que lo haya usado te puede echar una manilla.

    Un saludo

  58. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    si el dibujo es simple,prueba hacerlo con autocad que este si que te deja imprimir a escala 1:1

    saludos!

  59. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    bueno chicos una cosa que rra totalmente nedasaria para la sujeccion de los hdds, y dejar que pase el aiere entre ellos, ademas me servira para sujetar los laterales de dichos soportes y algo mas
    estos son las barillas roscadas de M-5 para sujetar entre si a los laterales, son de M-5 para asi ser del mismio grosor que los soportes de 2cm de ancho y 5 de fondo de meta, los utilizare de guia y a la vez para evitar que se me caigan los hdd´s en total son 18 barillas, 2 pòr cada Hdd

    aqui os pongo como sera el soporte, con los agujeros de los lados para las barillas y los de en medio para el agujero de M-3 para pasara el tornillo que me sujetara el cacho de meta



  60. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    hola chic@s , me estoy volviendo loco, como puedo hacer para conseguir un agujero de 50mm de diametro para un deposito de lo mismo, sin acudir a la dremel trio, coronas tengo comprobado q no

  61. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si nos dices las herramientas de las que dispones ...

    ¿tienes caladora?

    ¿fresadora?

    ¿es para hacerlo en el meta?

    Un saludo.

  62. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    si señor es para hacerlo en el meta, taladro si que tengo

  63. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Podrías fabricarte una herramienta con un trozo de madera y dos puntas en los extremos, yendo despacio no creo que te diese problemas.

    Sería algo así como un "Fly cutter":

    http://www.rdgtools.co.uk/acatalog/FLY_CUTTERS.html

    Un saludo.

  64. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    despues de 2 meses buscando por ferretgerias, y haciedno mil prubeas para hacer un agujero de 50 de diametro y otro de 60, encuentro lo q necesito auqi tan mis herramientras de hacer los agujeros
    empezamos por la de 50 de diametro:


    La 2ª es la de 40 aunque esta es universal, por ser una unica base para coronas intercambiales, y va de lujo, y por lo q me csoto 6 eurillos, con esto aprovecho mi taladro y mi pie paa bajarlo, quedan los agujeros de vicio, en total las 2 coronas, 50 euros,


    Uploaded with ImageShack.us

    ni baiularinas ajustables ni inventos q valgan, esto. lo mejor para mi gusto

  65. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    he aqui los soportes de la bomba de agua, y lo de los depositos, toaia sin elimanr los restos y sin los aghujeros roscado ni nada, solo el agujero para el deposito y la bomba

    este soporte es para la bomba una de ellas


    Uploaded with ImageShack.us
    y este es uno de los soportes de los depositos, igualq la bomba, solo ehco el agujero de pasada, a falta de to lo demas



    Uploaded with ImageShack.us

  66. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    andaq no me queda ni na, todaiva de pedir la electronica y de que me decidaa pedir la electroneumatica, q al paso q voy este año no lo termino

  67. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Imágenes eliminadas ya que exceden el tamaño máximo permitído, si quieres que se vean, editalas.