Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disipador gráfica integrada

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Disipador gráfica integrada

    Buenos días,

    Quiero cambiar el ventilador de la grafica integrada de mi servidor por un disipador, sin ventilador.

    El problema se que tipo de disipador necesito. Por lo general, el equipo no hace uso de la gráfica salvo el aero de W7.

    Es una planca asus P5N-EM HDMI y la gráfica integrada una nvidia 7100.


    Gracias

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmm wenas, q yo sepa cuando va una tarjeta integrada va dentro del chipset no? O a que te refieres el ventilador de la grafica, esque mirando por internet esa placa base no lleva ventilador en ningun sition.

    Por otra parte, si tienes q cambiar el disipador del chipset yo en mi anterior pc tenia un Thermalright HR-05 SLI (http://www.coolmod.com/product/4095/0/0 ... 05-IFX.htm) Es el mismo que este pero con la difenrencia que aquell era d forma de L, para SLI y tal.

    SaludOs! Podrias poner una foto a ver realmente a que te refieres.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por n3On
    Mmmm wenas, q yo sepa cuando va una tarjeta integrada va dentro del chipset no? O a que te refieres el ventilador de la grafica, esque mirando por internet esa placa base no lleva ventilador en ningun sition.

    Por otra parte, si tienes q cambiar el disipador del chipset yo en mi anterior pc tenia un Thermalright HR-05 SLI (http://www.coolmod.com/product/4095/0/0 ... 05-IFX.htm) Es el mismo que este pero con la difenrencia que aquell era d forma de L, para SLI y tal.

    SaludOs! Podrias poner una foto a ver realmente a que te refieres.
    Gracias n3on. Acabo de ver la foto de la placa base, que ya que no me acrodaba, y es verdad que no lleva ventilador. Me he pasado de listo al escuchar un ruido de ventilador cascado y subir de temp el chipset y he pensado que se había roto (se habrá cascado el de la fuente).

    Lo de se la gráfica va dentro del chipset o no, no lo sé pero ahora que lo dices me resulta muy lógico.

    De todas formas voy a cambiar la fuente, a ver si con esto se solucionan mis problemas de ruido y temperatura chipset


    Un saludo