Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seleccionan mejores chips para versiones oc?

  1. Junkyska
    Junkyska está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    2

    Seleccionan mejores chips para versiones oc?

    Buenas,

    Tengo una pregunta. He visto que existen dos modelos de Gainward, la gtx 460 1g GS (Golden sample) y la gtx 460 1g GS-GLH (goes like hell). En resumen parecen la misma gráfica pero una con mas overclock de serie que la otra.

    Mi pregunta es: Es exactamente el mismo hardware? Seleccionan mejores chips para la GS-GLH? Pasan los mismos tests?

    Gracias de antemano.

  2. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    de esta marca no lo se, pero lei que evga si lo hacia.

    los mejores iban a los modelos watercooling y FTW

  3. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Los de Gigabyte al menos sí. No sé si lo harán todos los ensambladores.

  4. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Yo también lo desconozco, pero supongo que toda gráfica una vez ensamblada pasa unos tests a distintas velocidades.
    Las que aguantan más bien les ponen la Bios con overclock y venga!

    Aún así tampoco te garantiza nada ya que cada chip es un mundo y siempre hay graficas que suben más y otras que menos, pero supongo que con una versión con oc siempre hay posibilidades que llegue un poco más lejos que una standard.

    Pero por ejemplo Gigabyte con su versión GTX 460 1GB OC, que la diferencia entre la standard y la oc es de solo 35Mhz, no creo que hagan muchas diferencias entre los chips. Una versión como las de Palit o Gainward que tienen un incremento de fabrica de 125Mhz tiene más numeros de llevar un buen chip.

    A ver si algún experto puede sacarnos de dudas.

    Saludos

  5. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Por lo que leí hace poco, no es quje modifiquen de manera alguna los chips, sino que añaden más capacitadores/condensadores e incluso pueden hacerlos de materiales más resistentes. Todo ello ayuda a una mayor estabilidad cuando la tarjeta funciona a frecuencias más altas.

    Lo leí en relación a la GTX470 de Gigabyte.

    Un saludo.

  6. Raven_X
    Raven_X está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    5
    Por eso yo creo que lo mejor es pillar una grafica de alguna marca que no tenga versiones oceadas de serie, tipo point of view, ya que tienes mas posibilidades de que te toque una tarjeta ocera que con otros ensambladores.

  7. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Sepende de la marca. Hay algunas que si , mientras que otras que llevan poco oc son iguales.

    Salu2