Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con eleccion de componentes

  1. Invitado

    Ayuda con eleccion de componentes

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro.

    Quisiera comprar micro, placa y ram y tengo unas dudas al respecto. Tengo claro que quiero un i7 930 con una placa GA-X58A-UD3R, pero no se que memoria ram ponerle. No lo quiero para hacer Overclocking pero necesito que monte 12 GB de memoria ram en triple channel y no se si con esta placa es posible o no. ¿Podeis ayudarme?

    El equipo lo quiero como servidor de maquinas virtuales y el SO puede que sea ESXi 4 o Hyper-v R2 que aún esta por decidir.

    Gracias

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Si dices mas o menos lo que pretendes gastarte , se podria hacer un pc a medida.

  3. Invitado
    Hola de nuevo,

    La verdad es que no quiero comprar un pc entero, quiero aprovechar el viejo y reemplazar el micro, placa y ram porque se me quemó la placa y el micro era un 939.

    Mi idea es poner los componentes que menciono en el primer post y añadir dos velociraptors en raid 1 una ati para la parte grafica ( que poco importa, porque no es para jugar este equipo) y la fuente que tengo es de 650.

    En principio calculo sobre unos 800€.

    He estado mirando las memorias que es el tema del que menos sé. El problema es que no entiendo los numeros de las latencias y porque unas son mas caras que otras de la misma cantidad de GB. Luego tambien he visto que las memorias tiene que tener un voltage de 1.65v y la placa pone 1.5v asi que si alguien me puede aclarar un poco las ideas se lo agradeceré.

    Gracias de antemano

  4. Invitado
    Hola de nuevo,

    Leyendo por ahi (que es la mejor manera de aprender) he leido que las memorias estan limitadas a la frecuencia de bus de la placa o procesador. Alquien me lo puede explicar? Y ese caso, alguien me puede decir cual es el bus máximo para los comoponentes especificados en el post 1.

    Gracias de antemano.

  5. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    Te pongo las caracteristicas de la placa:

    # On/Off Charge con recarga mejorada para iPad, iPhone y iPod Touch
    # 3x USB power que incrementa la compatibilidad y la energía entregada a los dispositivos USB
    # Soporta la nueva generación de procesadores de 32nm con 6 núcleos
    # Innovador diseño con la tecnología Ultra Durable™ 3 con 2 oz de Cobre en el PCB
    # Soporte para SuperSpeed USB 3.0 de NEC con transferencias súper rápidas de hasta 5 Gbps
    # USBs con 3x mayor energía ofrecen mayor compatibilidad y energía extra para dispositivos USB
    # La última interfaz Marvell SE9128 de alta velocidad SATA3 con enlace de datos súper veloz de 6Gbps
    # Soporte para los procesadores Intel® Core™ i7 socket LGA1366 y QPI 6.4 GT/s
    # Nueva tecnología DES 2 para una mejor eficiencia energética y 6 cambios de fase dinámicos
    # Soporte para memoria DDR3 2100+ en 3 canales
    # Soporte tanto para ATI 3 way CrossFireX como para NVIDIA 3 way SLI para obtener el máximo rendimiento gráfico
    # Controlador de hardware ICs para Overvoltage que provee mayor control sobre el voltaje
    # Diseño con Capacitores Sólidos Japoneses con 50,000 horas de esperanza de vida
    # Solución Patentada Dual BIOS que brinda múltiple protección al sistema
    # Soporte de audio Dolby Home Theater® capaz de crear una experiencia auditiva sobresaliente
    # Soporte para reproducción de Blu-ray con el chip de audio 106dB SNR ALC889A HD de alta definición
    # Compatible con Windows 7 para ofrecer la mejor experiencia en el sistema
    # Compatible con el estándar Europeo EuP(Energy-using Products)

    Importante el punto que dice Soporte para memoria DDR3 2100+ en 3 canales

    es el que tienes que tener en cuenta para ram