Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Q6600-Qsuperiores 2ªmano o Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz

  1. Odiman
    Odiman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    3

    Q6600-Qsuperiores 2ªmano o Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz

    Hola quiero montarme una torre, el uso para navegar, pelis,..... y jugar al wow. Tengo una duda con el procesador.... comprar un q6600 o superior 2ªmano o un Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz nuevo. Tengo la intencion de comprarme algo mejor en 6-12 meses.

    Gracias, saludos.

  2. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Si tienes intencion de mejorar tu equipo, pillate el que mas barato te salga entre los 2 que as nombrado, aunque yo me iva a por el Q6600

  3. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    125
    Hola,
    Para juegos mejor Q6600.
    Para edicion de videos Athlon 250X2´.
    Aqui te dejo una pajina de web:http://www.anandtech.com/bench/Product/53?vs=121

  4. Odiman
    Odiman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    3
    Gracias por contestar, pue intentare pillarme un quad si tanto se nota en juegos. Al menos para tirar x un tiempo.

  5. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Druncha
    Hola,
    Para juegos mejor Q6600.
    Para edicion de videos Athlon 250X2´.
    Aqui te dejo una pajina de web:http://www.anandtech.com/bench/Product/53?vs=121
    PAJINA de web??? Madre mia que patadas al idioma.

    Referente a la comparativa que pones, es el X2 255 que son 100Mhz más rapido que el 250 que dice el compañero y ademas solo hay UN benchmark el Cinebench10 Single Thread que es superior el AMD, en TODO lo demás el Q6600 tiene un rendimiento bastante superior, no solo es ver quien tiene las barras más largas ya que en muchos casos se compara en segundos, por tanto una barra más pequeña es rendimiento superior.

    Vamos que ahi en esa comparativa hay 30 bench a favor del Q6600 y 1 a favor del Amd X2 255

    Para el autor : si te salen por el mismo precio, el intel tiene un rendimiento bastante superior, incluso un Q9300 si saliese casi por el mismo precio sería bastante mejor opcion que ese X2 de AMD.

  6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Cita Iniciado por Druncha
    Hola,
    Para juegos mejor Q6600.
    Para edicion de videos Athlon 250X2´.
    Aqui te dejo una pajina de web:http://www.anandtech.com/bench/Product/53?vs=121
    PAJINA de web??? Madre mia que patadas al idioma.

    Referente a la comparativa que pones, es el X2 255 que son 200Mhz más rapido que el 250 que dice el compañero y ademas solo hay UN benchmark el Cinebench10 Single Thread que es superior el AMD, en TODO lo demás el Q6600 tiene un rendimiento bastante superior, no solo es ver quien tiene las barras más largas ya que en muchos casos se compara en segundos, por tanto una barra más pequeña es rendimiento superior.

    Vamos que ahi en esa comparativa hay 30 bench a favor del Q6600 y 1 a favor del Amd X2 255

    Para el autor : si te salen por el mismo precio, el intel tiene un rendimiento bastante superior, incluso un Q9300 si saliese casi por el mismo precio sería bastante mejor opcion que ese X2 de AMD.

    Cualquier Quad core de Intel es mejor que ese dual core de AMD