Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventiladores o rejillas de ventilacion?

  1. ivan2000
    ivan2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    2

    Ventiladores o rejillas de ventilacion?

    Buenas me llamo Ivan y soy nuevo en este foro y tambien en todo lo que se relaciona con modding asi que perdonad si no uso palabras exactas de las cosas o me lio un poco en explicarlo.. ya ire pillando todo poco a poco.

    Mi consulta es que he hecho una ventana de metraquilato y antes de pegarlo en la chapa queria hacer unas rejillas para una mejor refrigeracion de la torre, pero me han entrado dudas en poner un ventilador o hacer rejillas con la caladora en el metraquilato como tenia pensado hacer.

    Podeis echarme una mano??

  2. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204

    Re: Ventiladores o rejillas de ventilacion?

    Cita Iniciado por ivan2000
    Buenas me llamo Ivan y soy nuevo en este foro y tambien en todo lo que se relaciona con modding asi que perdonad si no uso palabras exactas de las cosas o me lio un poco en explicarlo.. ya ire pillando todo poco a poco.

    Mi consulta es que he hecho una ventana de metraquilato y antes de pegarlo en la chapa queria hacer unas rejillas para una mejor refrigeracion de la torre, pero me han entrado dudas en poner un ventilador o hacer rejillas con la caladora en el metraquilato como tenia pensado hacer.

    Podeis echarme una mano??
    Siempre refrigera mejor una ventilador que una rejilla, pero ponla un ventilador y también una rejilla, quedaría bien.

    Saludos!

  3. Rafael_27
    Rafael_27 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    15
    Como dice EULxXx

    Ventilador y rejilla, creo que es la mejor opción , y si no te gusta , ventilador nad amás.

    Saludos.