Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no encuentro particiones

  1. Invitado

    no encuentro particiones

    wenas, la consulta no es del todo de hardware, es más bien sobre particiones, SSOO...en fin...a ver si me podéis ayudar.

    me he comprao un pc y venía con el linux y había 3 particiones (del disco duro de 200 GB) una de 6 GB, otra de 400MB y la otra con el resto. Pues he formateao la de 6 Gb y he instalao ahí el XP. Y ahora sólo veo esa partición de 6 GB, me han desparecio las otras 2 (q creo q se me olvidó en su momento darles formato). Arranco desde el cd del XP para darles formato pero no me da esa posibilidad, solo puedo hacer:reinstalar el XP o salir.

    Alguna solución please ??

    He pensao en entrar con un disco de inicio del 98 y mediante fdisk darles formato pero claro ...me saldran en fat32 no? y luego como las paso desde el XP a NTFS ??

    Muchas gracias, un saludo. :roll: diolsinai@yahoo.es

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    En principio (que yo sepa) el fdisk no levanta disco duros tan grandes y por consiguiente, particiones de grandes dimensiones. Es cuestión de probarlo pero de antemano te aviso que creo que no los levanta. Lo más que podría dejarte hacer es borrarlo pero caemos en lo mismo, pruebalo. Aparte, prueba a usar el partition magic, dicen que es más facil de realizar las particiones al igual que las conversiones a ntfs.

  3. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Vigo, capital del mundo de Vela
    Mensajes
    135
    Si le das a reinstalar, antes de reinstalar te deja gestionar las particiones. Si no, arranca con el Partition Magic y formatealas