Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente alimentacion samsung p2370

  1. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    49

    Fuente alimentacion samsung p2370

    Hola,estoy buscando la fuente de alimetacion del monitor samsung P2370,mi perro se ha entretenido en mordisquear el cable y se lo ha cargado el numero de modelo de la fuente es SAD03612A-UV 12V 3A donde podria conseguirla

    Salu2

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues aqui en españa no te e encontrado nada, aunque puedes ir a algun distribuidor de samsung en tu ciudad y que te lo traigan, aunque si solo mordio el cable y no a echo corto seguro que se puede reparar.


    Otra opción seria buscar una equivalente, supongo que si te serviría, si eso pregunta en la sección de electrónica, seguro que allí te confirman si vale una equivalente o no.

    El usuario Doc suele encontrar de todo.

    Echa-le un ojo a esto http://www.lcdpayless.com/productpage.p ... uctId=6234


    Salu2

  3. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    49
    No se si habra echo corto pq la fuente no tiene ninguna luz que indique si funciona o no. y al monitor no se la voy a conectar pq vaya que me lo cargue, el cable que esta roto es el que va al monitor, si fuera sido el otro no habria problema, he estado buscando y me pasa lo mismo, no encuentro nada aqui en españa

    Salu2

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Yo en tu lugar miraría de cortar el trozo que este mordido, o sustituir todo el cable si fuese necesario conservando el conector original, con la ayuda de un polimetro puedes comprobar si la fuente funciona, si no tienes uno los hay muy baratos (unos 6€), seguro que hay alguna manera mas de comprobarlo, pero ahora mismo por mucho que pienso estoy bloqueado y no se me ocurre otra que no sea un polimetro.

    Salu2