Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mejorar refrigeracion de mi equipo

  1. the_msa
    the_msa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Mejorar refrigeracion de mi equipo

    Hola a todos!
    Tengo un intel core 2 quad q6600 2,4gh, habia pensado en cambiar el disipador y añadirle ventiladores de 120mm, a ser posible que fueran silenciosos.
    Por ultimo habia pensado en cambiarme la caja, pero no me decido, ya que la oferta es bastante grande.
    Podriais hecharme una manita?


    Gracias y un saludo

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Que presupuesto tienes para cada componente? Que grafica tienes (algunas son mas largas que otras y a lo mejor no te cabria en la caja)?

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, antes que nada, de q presupuesto estamos hablando? Porque podemos decirte una caja de 300€ o de 50€ xDDD

    Sobre disipador, me cojeria un Noctua, q es de los mejores de hoy en dia por aire y sobre ventiladores de 12cm hay ando un poco perdido pero por lo leido, tmb los noctua son la leche (Esto piensa q no son baratos e xDD)

    SaludOs!!

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Disipador pos noctua o los prolimatech. Ventiladores de 120 para nada te recomiendo los noctua, si tienes que comprar yo de tu cogeria los scythe gentle typhoon 1850 rpm.

    Sobre caja's pos creo que dentro de lo normal, podria gustarte la antec twelve hundred o la antec DARK FLEET DF-85 que rinden bastante bien. Y también como buena opción, pos te quedaría la cooler master haf x.

    Para mi gusto, yo me cogería alguna de esas 3, pero ya depende de tu presupuesto.

    Si tienes un presupuesto mas bajo, pos de cajas te diría alguna nox que parecen ser buenas.

    Saludos!

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Hombre, teniendo en cuenta que pide algo silencioso yo me iria mas a por noctua o alguno de estos grandes que no tienen que ponerse a tope para refrigerar decentemente.

    De torre a lo mejor te gustaria mas una Cooler Master Sileo RC-500 o algo parecido, sin tener que irse a full case.

  6. the_msa
    the_msa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53
    Buenas!
    mi tarjeta grafica es una ati eah2600pro 512mb pci-e hdmi
    sobre el presupuesto, queria gastarme unos 250, incluyendo disipador, caja y ventiladores si son necesarios.
    Me he mirado las Antec y no tienen mala pinta, pero ¿el hecho de añadir más ventiladores significa qué hará más ruido no?
    Ayer leí que el disipador Asus Silent square evo no está nada mal, ¿qué opinais al respecto?
    Por último, sabeis de alguna tienda en Barcelona en la que pueda encontrarlo todo?


    Un saludo y muchas grácias!!

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por the_msa
    Buenas!
    mi tarjeta grafica es una ati eah2600pro 512mb pci-e hdmi
    sobre el presupuesto, queria gastarme unos 250, incluyendo disipador, caja y ventiladores si son necesarios.
    Me he mirado las Antec y no tienen mala pinta, pero ¿el hecho de añadir más ventiladores significa qué hará más ruido no?
    Ayer leí que el disipador Asus Silent square evo no está nada mal, ¿qué opinais al respecto?
    Por último, sabeis de alguna tienda en Barcelona en la que pueda encontrarlo todo?


    Un saludo y muchas grácias!!
    traxtore ^^.

    saludos!

  8. the_msa
    the_msa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por ying
    Cita Iniciado por the_msa
    Buenas!
    mi tarjeta grafica es una ati eah2600pro 512mb pci-e hdmi
    sobre el presupuesto, queria gastarme unos 250, incluyendo disipador, caja y ventiladores si son necesarios.
    Me he mirado las Antec y no tienen mala pinta, pero ¿el hecho de añadir más ventiladores significa qué hará más ruido no?
    Ayer leí que el disipador Asus Silent square evo no está nada mal, ¿qué opinais al respecto?
    Por último, sabeis de alguna tienda en Barcelona en la que pueda encontrarlo todo?


    Un saludo y muchas grácias!!
    traxtore ^^.

    saludos!
    Gácias!