Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Starcraft 2

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Starcraft 2

    Bueno que? Habeis jugado ya al nuevo starcraft? Que impresiones teneis? Yo de momento creo que es impresionante, fantastico y tengo entendido que la campaña esta muy currada.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Bueno... está bien, pero hecho de menos las cinemáticas CGI en lugar de las cutscenes con el motor del juego; me gusta mucho el diseño de las misiones de la campaña, pero estando en nivel difícil aún se me hace algo sencillo, tengo que probar el más difícil. Por lo demás, un juego bien hecho, aunque no sé, es como si le faltara algo, me gustó más el SC1 y el WC3 (hablando de campaña, el multi aún no lo he probado mucho).

    Lo que sí que ODIO es que hayan separado las campañas, para mí es como si vendieran tres juegos incompletos a precio de uno completo, lo cual me parece una aberración y una tomadura de pelo.

    Ah, y hecho de menos unas cuantas cosas en la interfaz, por ejemplo el activar movimiento en formación y cosas por el estilo que creo que eran muy útiles en el WC3 y aquí me encuentro con que no están...

  3. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Para mi ,el juego de 10, y Battlenet de 0, xD....


    Es increible pensar que hayan retrasado el juego casi un año para terminar Battlenet 2.0, y hayan conseguido un battlenet con un grandisimo avance respecto a su predecesor...Puede importar amigos de tu cuenta de facebook.

    A cambio, renuncia a los canales publicos, al contacto entre jugadores que no se hayan añadido como amigos conociendose fuera del juego, al poder pasar de un servidor a otro, al mas minimo atisbo de privacidad...

    Una joya vamos, que ya podian haber sacado el juego hace un año, y haberlo metido en el Battlenet 1.0 xD...Estariamos mucho mejor.... (Quitando el sistema de emparejamientos para 1 vs 1, que funciona bien y es rapido xD)

  4. falkemberg
    Invitado
    yo estoy probando una version de prueba para probar el online.
    Tardas muy poco en conseguien contrincante...5-10 seg. Partidas freneticas (no estoy acostumbrado a este ritmo ^^) y todo bastante delimitado..
    No me gusta que hayan quitado los medicos ni los lanzallamas, pero bueno.
    Respecto a la privacidad....como es en caso de reportes por abusos pues me parece bien.Lo de cambiar de servidor...pues ni idea, al SC1 no jugue apenas.
    Un buen juego, pero nose si finalmente me lo comprare.....no disfruto el online de momento....me parece demasiado pro (y eso que supuestamente te emparejan con gente de tu rango).
    Gane 3 de las 5 partidas de iniciacion y me metieron en una liga oro con rango 8 nada mas empezar .....las 4 siguientes partidas me han emtido los pelos pero a base de bien....bueno, en 1 casi consigo petar al tio, pero finalmente me caz.
    Le daremos un poco mas de margen a ver que tal

  5. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Buenas,

    En mi opinion el juego es brutal. Aunque debo decir que me gusta mucho blizzard y el primer starcraft.

    La campaña es muy buena, los videos brutales, tienes opciones de volver a rejugarlo con sistema de logros. Despues hay un apartado de retos que esta muy bien para controlar que unidades son mas efectivas contra otras.

    Despues esta el multijugador que es el gran fuerte de este juego, junto con battle.net.


    Por sacarle algun pero, la campaña se hace corta y muchas unidades no salen en el multi, al menos por ahora, con las expansiones sera otro cantar.


    Ninja_, te has pasado la mision del laser en dificil haciendo el logro de destruir 50 edificaciones protoss?
    Si es asi, comentame que estrategia has seguido, que no lo consigo.


    Saludos

  6. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    como os llamais? yo soy wallcroft,

  7. Invitado
    Creo que me llamo Mr Ducktape o MrDucktape aun no tengo mucha practica peroya vereis como en un mes o asi gano habilidad xDD

  8. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Las Rozas (Madrid)
    Mensajes
    89
    También me ha gustado mucho, no obstante acabas liandote con las unidades que vas a tener en el multijugador y no.

    Eso de que en la campaña por investigaciones puedas tener otras estructuras y mejoras, acaba confundiendo.
    ¿Donde estan las animas?

  9. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    Hola! bueno yo ya lo tengo desde hace un tiempo, el juego bueno ha mejorado es aspectos visuales respecto al 1 pero como dicen mis compañeros faltan cositas y estoy 100% de acuerdo con que esto de que separen las campañas es una tomadura de pelo brutal!

    Pero el juego en si te entretiene mucho y en las multijugador disfrutas mucho.

  10. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    86
    Vale la pena el modo multijugador? estoy que no se si comprarlo la verdad he visto algun video por youtube pero no se...

  11. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    El multijugador esta genial yo no he jugado al sc1, pero me gusta mas que el del wc3

    venga hombre decirme como os llamais que ya le estoy cogiendo vicio a esto xDD

  12. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Ramb1to
    Vale la pena el modo multijugador? estoy que no se si comprarlo la verdad he visto algun video por youtube pero no se...
    Claro que si, es super divertido y competitivo ( no siempre xDD)

  13. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    A mi me ha gustado por lo poco que lo he jugado hasta ahora, aunque si es verdad que se hechan en falta cosas respecto al 1.

    Pero bueno, no deja de ser un gran juego, tan solo es acostumbrarse.

    Saludos!

  14. falkemberg
    Invitado
    lo que no me gustan son las tacticas rastreras que se pueden hacer con protoss y zergs........me jode mucho que me metan una sonda y se pongan a crear setas en mi base antes de que tenga soldados suficientes para petar esas setas....... o lo mismo con los lanzapinchos zerg.......que te los construyen un poco antes de tu rampa y de repente te los trasplantan a tu base ......... por no hablar de poner un superamo por ahi cerca que tenga un poco de vision de una zona de tu base y que te pongan el gusano ese que abre un portal dentro de la base y empieza a entrar de todo..... xddd
    me jode mucho esas triquiñuelas.....y algunas mas que me han hecho.

  15. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Cita Iniciado por fincarhad
    lo que no me gustan son las tacticas rastreras que se pueden hacer con protoss y zergs........me jode mucho que me metan una sonda y se pongan a crear setas en mi base antes de que tenga soldados suficientes para petar esas setas....... o lo mismo con los lanzapinchos zerg.......que te los construyen un poco antes de tu rampa y de repente te los trasplantan a tu base ......... por no hablar de poner un superamo por ahi cerca que tenga un poco de vision de una zona de tu base y que te pongan el gusano ese que abre un portal dentro de la base y empieza a entrar de todo..... xddd
    me jode mucho esas triquiñuelas.....y algunas mas que me han hecho.
    Creo que esa es parte de la gracia del juego, algo que lo hace mucho mas dinamico y versatil y da mas jugabilidad. Esque sino no puedes hacer nada con zerg, porque se te planta el terran con sus tanques y intenta pasar...

    Por ejemplo, hoy he jugado con uno que lo unico que ha hecho ha sido minar la entrada con photon canon, si, aun estoy en la novice league, pero que tenia que hacer sino un nidus network y petarle por detras¿ xD

  16. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Cual era la pagina esa donde te hacen una firma con tus datos del juego, no se si me explico bien, que pone la liga donde estas y eso

  17. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Ya le he encontrado aqui la pagina:

    http://sc2sig.com/generate?profile_u...&show_charid=1

  18. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    Jugué le otro día en casa de un colega y eso gloria bendita, qué bueno

  19. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    estos de blizzard saben lo que hacen, este juego es simplemente alucinante

  20. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por Wallcroft
    El multijugador esta genial yo no he jugado al sc1, pero me gusta mas que el del wc3

    venga hombre decirme como os llamais que ya le estoy cogiendo vicio a esto xDD
    mi nick en el juego es falkemberg, llevo terran de momento.

  21. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    si quieres que te agreguemos necesitamos el codigo ese de 3 numeros creo

  22. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Pues no se, el juego esta muy bien, pero yo jugue al 1 y quitando una mejora en graficos que tampoco es para tanto .... solo aporta un par de unidades nuevas (En su dia jugue mods del 1 que añadian muchisimas cosas mas). Luego esta que te vendan un juego donde solo esta la campaña de una raza para luego venderte campañas de las otras 2 razas y seguramente alguna expansion extra que se les ocurras que se podran jugar previo paso por caja claro.
    Pros:
    - Engancha. Es entretenido, aunque algo facil excepto la ultima fase la del artefacto que me costo 5 o 6 intentos.
    - Se puede jugar en equipos "antiguos" decentemente.
    Contras:
    - No aporta mucho con respecto al primero, han añadido unidades nuevas, pero han quitado algunas del primero, por ejemplo los gusanos protos que habia que ir recargandoles los disparos.
    - Graficamente no destaca y creo que usa directx 9.
    - No es un juego completo. Los Zergs no se pueden usar, y los Protoss tienes 4 o 5 misiones.
    - No puedes jugar en LAN.
    - Se han pasado con el DRM, si se cae el servidor de battlenet no juegas online.

    Y por ultimo que no se si es cierto, ley por ahi que iban a hacerlo tipo WOW, o sea, pagar mensualmente para jugar online.

  23. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Por si alguien lo lee y se llama a engaño, aclarare una afirmacion del post anterior, xD...

    Los zerg no se pueden usar (no facilmente.....Aunque hay una forma legal de hacerlo, xD) ... En la campaña. Por supuesto, online y contra la maquina, si.