Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco Monitor Led Consejos

  1. Khronita
    Khronita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    22

    Busco Monitor Led Consejos

    Buenas Tardes:

    Estoy buscando un Monitor LED ya que mi viejo LG ya esta un poco desfasado. Busco un Monitor de 22 Pulgadas en adelante a ser posible de 24, la verdad que he estado mirando algunos pero no tengo claro cuales son las mejores marcas y cuales son las raracteristicas que tiene que tener fijas. Si alguien esta puesto en el tema o sabe de algun monitor que este bien, que me lo indique, ya por que posea ese monitor o por que lo conozca.

    Saludos

  2. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Yo me compre un benq hace un par de meses y estoy contentisimo, las pelis se ven genial y jugar ni te cuento. En concreto es este:

    http://www.info-coste.com/perifericos/m ... -g2420hdbl

    Al principio me parecia enorme pero luego te acostumbras y son todo ventajas XD

    Saludos!

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Lo mismo digo. Solo que llevo un par de días con él, en vez de un par de meses como Hybrid XD

  4. Khronita
    Khronita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    22
    sta muy wapo, pero estaba buscando ya uno con entrada HDMI y por lo que veo este no lleva verdad??? o me estoy confundiendo.

  5. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    No no lleva, eso mismo me pregunte yo pero te digo una cosa, ¿vas a usar el sonido de la pantalla? Porque yo uso para ello el 5.1, es que el hdmi llevo ademas del video el audio, si no vas a conectar consolas y demas(que creo que es el otro uso que se le puede dar) no se para que lo querrias.

    Eso si si vas a usar el sonido que da la pantalla pues genial, pero vamos no creo que sea gran cosa.

    Saludos!

  6. Khronita
    Khronita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    22
    No tengo unos 5.1 pero entiendo que para las peliculas de Bluray y todo eso dara mucha mas Calidad el HDMI que el DVI no???

  7. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Khronita
    No tengo unos 5.1 pero entiendo que para las peliculas de Bluray y todo eso dara mucha mas Calidad el HDMI que el DVI no???
    Da la misma calidad DVI que HDMI, solo que HDMI lleva audio incorporado.