Resultados 1 al 5 de 5

Tema: interferencias en raton y teclado

  1. Invitado

    interferencias en raton y teclado

    Les explico mi problema: tengo una estacion receptora USB para el teclado y el raton inalambricos. el caso es que si estoy jugando a un juego que requiera los dos (el counter strike por ejemplo), la señal del raton interrumpe la del teclado y viceversa. para que sea mas grafico: estoy pulsando la tecla W para avanzar en el juego, muevo el raton para girar y me detengo aunque no he dejado de pulsar W. o bien me estoy moviendo y hago click para disparar, entonces tambien me paro. (pongo como ejemplo este juego pero ocurre todo el tiempo en cualquier programa).

    Ya he probado a actualizar los drivers, a cambiar las frecuencias de la estacion receptora con el raton y el teclado, y si utilizo un raton inalambrico distinto ( con una estacion propia) el problema continua. ¿alguna idea?

    estacion receptora: microsoft wireless optical desktop receiver 2A
    teclado: microsoft wireless multimedia keyboard 1.0A
    raton: microsoft wireless optical mouse 2.0A
    el otro raton inalambrico ( por si acaso): advent modelo ADE-WN2

    muchas gracias de antemano por la ayuda, y un saludo.

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Ese fue el motivo de que abandonara definitivamente los periféricos inalámbricos. Interferencias, retrasos en la señal (lag), cuelgues...

    Hasta que la cosa no mejore mucho, seguiré con cable. Ni un problema ni medio.

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    A mi me paso cuando instale un telefono inalambrico en la habitacion y lo tengo cruzado, si lo coloco en la base o cerca no. Comprueba tambien que las pilas esten bien. Acerca el receptor lo mas posible.

    Tienes parte de razon Wilhelm pero como todo tienes sus ventajas y desventajas.

  4. Invitado
    oscar el receptor esta a 30 centimetros maximo del raton y el teclado, y las pilas son casi nuevas.gracias por la respuesta

  5. Invitado

    arreglado

    bueno consegui arreglarlo el truco era alejar un poco el receptor del raton para que no bloquee la señal del teclado. gracias por su ayuda y un saludo
    cierren el post.