Resultados 1 al 61 de 61

Tema: En una semana " Corsair H70 "

  1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    En una semana " Corsair H70 "

    Pues eso señores , corsair saca nuevo H70 esta semana , se podria decir que es un H50 pero con algunas mejoras , como el radiador que es el doble de gordo , una base mucho mas grande y el bloque/bomba mucho mas compacto.
    Aparte vendra con 2 ventiladores para ponerlos en push/pull y bajarle unos graditos mas.
    Según las pruebas H70 es capaz de mejorar el rendimiento del H50 hasta en 13º bajo las mismas condiciones de carga (Core i7 920 a 3.8GHz con 1.34V).
    El precio estimado sera de unos 88 euros.





    Impaciente por probarlo... :twisted: .
    Un saludo.

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Bajara de precio el 50 pues?

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Pues no tengo ni idea , pero vamos teniendo este por 15 o 20 euros mas no me lo pensaba, y sabiendo que esta baja unos 13ºC mas que el H50..

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por TERRMO
    Pues no tengo ni idea , pero vamos teniendo este por 15 o 20 euros mas no me lo pensaba, y sabiendo que esta baja unos 13ºC mas que el H50..
    Hombre, es que parte de las mejores prestaciones frente al H50 tienen que ver con cosas más mundanas que el nuevo diseño. Para empezar, el H70 monta dos ventiladores (a diferencia del H50). Si le pones dos buenos ventiladores al H50 también baja más que tal y como viene en la caja.

    La única diferencia importante que veo es que, por un lado, en el precio ya te vienen dos ventiladores, y por otro que la profundidad del radiador es mayor y por tanto permite mayor cantidad de líquido refrigerándos al tiempo (seguramente de ahí la necesidad de venir de serie con dos ventiladores, por el mayor flujo necesario dado el espesor del nuevo radiador).

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Efectivamente, yo me conformaria con un H50 y 2 buenos ventiladores

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Yo he montado el H50 con 2 ventiladores y si te digo la verdad , el NH-D14 rinde mas..
    En un post colgue las 2 fotos con el CPU a 4GHz y el NH-D14 le sacaba de 3 a 4 grados a el H50.
    El radiador del H50 es demasiado fino, aparte que el lo que es el bloque/bomba se calienta bastante.

    H50 push/pull x2 enermax 2400 rpm.



    NH-D14 ventiladores de stock.



  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Joer, ya veremos si es capaz de igualar un bloque normal de rl, quien sabe lo que no tiene preparados corsair ^^.

    Saludos!
    PD: si no me equivoco, el aleteado del h70 parece mas denso no?

  8. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por TERRMO
    Yo he montado el H50 con 2 ventiladores y si te digo la verdad , el NH-D14 rinde mas..
    En un post colgue las 2 fotos con el CPU a 4GHz y el NH-D14 le sacaba de 3 a 4 grados a el H50.
    El radiador del H50 es demasiado fino, aparte que el lo que es el bloque/bomba se calienta bastante.

    H50 push/pull x2 enermax 2400 rpm.



    NH-D14 ventiladores de stock.


    Vaya, esto sí que es útil para los que estábamos debatiéndonos entre estas opciones... Gracias.

  9. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Tanto no creo, pero seguro que sorprende ,por lo que se sabe de el yo creo que sera el disipador mas compacto y con mejores prestaciones de el mercado.
    De todas formas , ya se dira con los primeros reviews y demas.

  10. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Bueno pues gracias por las imagenes, es de gran utilidad, la verdad.

    Por cierto, que tal se te comporta el NH-D14 + 2 Nidec GT 1850rpm?

  11. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Bueno pues gracias por las imagenes, es de gran utilidad, la verdad.

    Por cierto, que tal se te comporta el NH-D14 + 2 Nidec GT 1850rpm?
    De momento va de lujo.


  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    El gran problema del H50 es su radiador:

    1º Es de Aluminio

    2º Es muy fino

    Espero que este radiador sea de cobre y no la caguen como con el otro...

    Saludos

  13. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si mal no recuerdo, el H50 es completamente de cobre, el H50-1 es el que mezcla cobre y aluminio.

    De todas formas, es una gran alternativa a una refrigeracion por aire de alto rendimiento (TRUE push pull) o una RL de gama media-baja.
    Ahora habra que ver a que precio sale el H70.

    Saludos

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No, solo hay un kit H50 y es de radiador de aluminio.

    Saludos

  15. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Si Terrez, en eso tienes razón , hay que esperar para ver si al final mel radiador es de cobre o no.
    yo tengo aqui en casa un radiador de un H50 y mide 25mm , que viene a ser el mismo grosor de un ventilador de 12cm normal y corriente.
    Y éste va a ser el doble de gordo , asi que a ver que pasa.

    Longhorn que yo sepa todos los H50 han sido con radiador de aluminio, no conozco nada de "H50-1".

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para más info el Corsair H50 lo fabrica Asetek y este fué un encargo de Acer para su equipo "Predator", si esos equipos caros con una torre naranja y muy rara.

    El conjunto era todo de aluminio, pero Corsair en su brillantez pidió que el bloque fuese de Cobre, pero claro se olvidaron de la corrosión galvánica...

    Saludos

  17. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Yo lo que sabia era que lo fabricaba otra marca , y se que tambien los hacen unos modelos con radiadores dobles , pero no sabia lo de el predator.
    Lo de el tema de corsair y su mezcla de aluminio/cobre , no se yo si fue un error de ellos o lo hicieron a posta , ya que el radiador de aluminio les saldria mas barato, porque si hubiera sido un error o un despiste, aunque lo dudo , hubieran sacado una revision nueva toda de cobre no?
    Espero que no metan la pata igualmente en el H70..

    Les dejo un pequeño review:

    http://hardocp.com/article/2010/08/0...oler_unboxing/

    Terrez , que dices a simple vista de el radiador? crees que es de cobre?
    Asi de perfil parece de aluminio no?

  18. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    A eso no se le puede llamar "review!". Es simplemente el contenido de la caja.

  19. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Wilhelm
    A eso no se le puede llamar "review!". Es simplemente el contenido de la caja.
    No estaria mal que aportaras algo , que criticar es facil... :?

  20. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno bajo mi punto de vista es un radiador con aleteado muy denso no? si lo comparamos con los radiadores normales, parece el aleteado de un Bi GTX.

    Parece que el aleteado sea de cobre, pero en esta foto:

    http://hardocp.com/images/articles/1280 ... _1_8_l.jpg

    Hay una parte dañada y se ve como color aluminio.

    El carenado o como se llame (donde se agarran los ventiladores) es de aluminio seguramente solo hace mirar la rosca de los ventiladores que según la foto parecen de aluminio pero es normal en los radiadores.

    Lo que me pone en duda es que mirando el aleteado del fondo tiene un color tipo cobre así que no se.

    Seguramente sea de aluminio porque de cobre saldría muy caro no creen? Claro que podrían hacer una versión con el radiador de cobre para la gente que de verdad le importa y otra económica para aquellos que no quieran invertir mucho.

    Saludos!
    PD: yo aporto algo ^^

  21. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por TERRMO
    Cita Iniciado por Wilhelm
    A eso no se le puede llamar "review!". Es simplemente el contenido de la caja.
    No estaria mal que aportaras algo , que criticar es facil... :?
    En primer lugar, no te he criticado. En segundo lugar, no entiendo que te lo tomes a mal. Era un comentario simpático y añadí el emoticono precisamente para que se entendiera así.

    Y he añadido lo que puedo añadir, mis reflexiones. Poco más puedo hacer. De hecho, he sido el primero en agradecerte educadamente que hayas posteado resultados comparativos entre el Noctua NH14 y el H50 por interés propio.

    De veras que no entiendo tus malas pulgas.

  22. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Segun dice en la review , el radiador tiene una alta efeciencia en el intercambio de calor , pero no habla de materiales.

    Fijaros en el precio , el aluminio es mas economico se supone , sabiendo eso y que han aumentado el tamaño del radiador , es posible que sea de aluminio para abaratar costes.

    Se le puede cambiar el radiador al H70 y poner uno triple usado en RL por ejemplo ?

    Disiparia mejor el calor y luego con unos Nidec ya seria lo maximo en eficiencia de intercambio de calor.

  23. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Todo pinta a que sea de aluminio, no por las aletas que lo importante son los tubos por donde pasa el líquido, si no por el precio que tiene...

    Saludos

  24. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Cita Iniciado por TERRMO
    Cita Iniciado por Wilhelm
    A eso no se le puede llamar "review!". Es simplemente el contenido de la caja.
    No estaria mal que aportaras algo , que criticar es facil... :?
    En primer lugar, no te he criticado. En segundo lugar, no entiendo que te lo tomes a mal. Era un comentario simpático y añadí el emoticono precisamente para que se entendiera así.

    Y he añadido lo que puedo añadir, mis reflexiones. Poco más puedo hacer. De hecho, he sido el primero en agradecerte educadamente que hayas posteado resultados comparativos entre el Noctua NH14 y el H50 por interés propio.

    De veras que no entiendo tus malas pulgas.
    No pasa nada hombre, no hay mosca jejejeje, se me fue un poco la pinza :wink:

  25. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Ximi
    Segun dice en la review , el radiador tiene una alta efeciencia en el intercambio de calor , pero no habla de materiales.

    Fijaros en el precio , el aluminio es mas economico se supone , sabiendo eso y que han aumentado el tamaño del radiador , es posible que sea de aluminio para abaratar costes.

    Se le puede cambiar el radiador al H70 y poner uno triple usado en RL por ejemplo ?

    Disiparia mejor el calor y luego con unos Nidec ya seria lo maximo en eficiencia de intercambio de calor.
    He visto gente que le mete radiadores dobles a el H50, te pongo un ejemplo.

    Esta es la vercion que decia de Asetek que venia con radiador doble.

    http://www.jonnyguru.com/modules.php...print&reid=119

    En cuanto a el H70 cabe la posibilidad que seaen los conductos y demas de cobre y el aleteado y carcasa de aluminio?

  26. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Ximi
    Se le puede cambiar el radiador al H70 y poner uno triple usado en RL por ejemplo ?

    Disiparia mejor el calor y luego con unos Nidec ya seria lo maximo en eficiencia de intercambio de calor.
    Hombre poder puedes, pero dado que se busca el mínimo precio con el mayor rendimiento, dudo que la bomba integrada tenga suficiente energía para hacer recorrer todo el radiador triple sin problemas.

    Ademas, pudiendo comprar un bloque tipo ek supreme hf y una bomba tipo l30, preferirías desmontar ese bloque con bomba para meterle un radiador triple? ^^

    Saludos!
    PD: bajo mi punto de vista por si me tiroteáis a criticas XD

  27. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Bueno , ya puestos a realizar cambios para mejorar el rendimiento , te montas una RL a medida eligiendo los componentes y te sale mejor en cuanto a eficiencia , pero eso si , mas caro.

    Yo lo pensaba desde mi punto de vista de mejorar la eficacia del dispositivo en cuanto a mayor refrigeracion pero sin fijarse en los costes que ello conllevaba.

    Esta claro que si Corsair piensa como dice ying , mejor refrigeracion al menor coste , asi que , refrigeracion expectacular no vamos a encontrar.

  28. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Hombre , que por 88 euros no puedes pedir mas , si son ciertos los datos de que rebaja 13ºC en cuanto al H50 yo lo veo muy bien la verdad.
    Ya la cosa es confirmar de que material estan hechos los conductos y demas de el radiador.

  29. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Que digan que rebaja hasta 13 grados la temperatura del H50 no es tampoco que SIEMPRE rebaje 13º, ademas tienes que pensar que el H50 tiene 1 solo ventilador y este lleva 2, asi que yo creo que el rendimiento sera entre unos 5 y 7º respecto al H50 en condiciones normales.

    Lo que dijo Longhorn puede que se refiriera al ECO de la marca COOLIT? aunque la verdad es que tampoco he encontrado del material que esta hecho ese.

    EDIT: Me corrijo, segun he leido: "The single issue that I have with the ECO ALC from CoolIT is their choice of material for the radiator. With a copper water block and an aluminum radiator, galvanic corrosion is inevitable."

  30. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Haber yo no digo que SIEMPRE baje 13ºC sino que tiene un buen margen de mejora con respecto al H50.
    Lo de los 2 ventiladores no tiene mucho que ver por las pruebas que ya puse mas atras , por muchos ventiladores que le pongas , y si el radiador es tan fino como ese mismo que trae en H50 no vas a mejorar mucho.

  31. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Ximi
    Esta claro que si Corsair piensa como dice ying , mejor refrigeracion al menor coste , asi que , refrigeracion expectacular no vamos a encontrar.
    Me corrijo que no me aclare cuando dije eso XD. Bueno mejor refrigeración con un mínimo coste dentro de unos margenes de rendimiento claro.

    Por lo que me refería es si teniendo por ejemplo una bomba de 200l/h tienes suficiente, para que integrar una de 500 l/h si lo único que conseguirás es que valga mas el producto consiguiendo el mismo rendimiento. Y lo que haría corsair es proponerse un rendimiento bueno intentando gastar menos (ahorrando en algunos materiales como podría llegar a ser el uso de aluminio en el radiador, que aun no se sabe seguro).


    Saludos!
    PD: a lo que me refiero es que no quiere decir que por intentar gastar menos de menos rendimiento.

  32. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Es cierto, estaba equivocado.

    En el review de skinnee labs del H50 dicen que el radiador es de aluminio.
    De todas formas, de momento no he oido que nadie haya tenido problemas con el kit aun habiendo la posibilidad de corrosion galvanica.

    Saludos

  33. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Por lo que yo he leido, se dice que supuestamente el líquido puede estar hasta 5 años perfectamente.
    Aparte supongo que el líquido que traiga tendrá que venir con algun anticorrosivo.

  34. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Decir que sea bueno recortar gastos mezclando cobre con aluminio es cuanto menos una insensatez... Por mucho que esté protegido y por mucho que el líquido sea anticorrosivo este lo va a presentar... Obviamente lleva poco tiempo de vida el kit y a esto le sumamos que los tubos son negros con lo que no ves el interior y cuatro son los frikis que abren el bloque... ¿quien puede mirar si la sufre? XDD Lo dicho Corsair suministra 5 años en todos sus productos, meno en este que son 2 ¿Curioso? XDD

    Saludos

  35. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Me parece que le estais pidiendo demasiado a un kit de menos de 100€.

    Da un rendimiento al nivel de una liquida de gama media-baja o incluso algo mejor que una configuracion de gama alta por aire, es barato, es facil de instalar y ocupa muy poco.

    Sinceramente, me parece que a un producto de 70€ no se le puede pedir mas.

    Sobre lo de la garantia de 2 años frente a los 7 de la mayoria de sus fuentes de alimentacion, desde luego es sospechoso, pero estoy casi seguro de que nadie va a tener un H50 durante mas de 2 años ya que seguramente se monte una liquida de verdad o vuelva a aire.
    En este mundo en 2 años cambian mucho las cosas, tanto en refrigeracion como en hardware a refrigerar.

    Saludos

  36. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    He encontrado esto en el foro de Corsair.

    El líquido en el interior del H50 es agua destilada con Propilenglicol añadido para evitar la corrosión y la acumulación orgánica.

    Pero claro por mucho aditivo que tenga , va a salir la corosion , eso lo que hará sera retrasarla no?

  37. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno yo creo que los anticorrosivos si hacen su función solo que con el tiempo de deteriora su efectividad y acabaría por provocar la corrosión que vendría a ser lo mismo que retrasarla no?

    supongo que es inevitable, pero la corrosión como afecta en la rl? daña los bloques? reduce el rendimiento?

    Saludos!

  38. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Como el H50 , tiene 2 Años de Garantia , te garantiza el perfecto funcionamineto durante ese tiempo , luego ya si da problemas , con cambiarle el liquido refrigerante , supongo que sera suficiente para volver a estar al 100%.

  39. Invitado
    A mi lo que me gustaria es que,lo hicieran lo largo para que se pueda poner en el suelo de la caja,mejor sonido y temps.
    Pero claro, a lo mejor se necesita otra bomba.
    Y con la opcion de cambiar el liquido.
    Pero ya existen mods para poner otros tubos.

  40. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No Ximi... El cambio de líquido no hará que el aluminio se reconstruya... El cobre es agresivo con el aluminio debido a las propiedades metálicas que tienen...

    Si añades sustancias que evitar (más bien retrasan) la corrosión (imagínate una pastilla efervescente pero en cámara muy lenta) lo que consigues es tener menos rendimiento, con lo cual tienes que elegir, aunque quites rendimiento y pongas lo máximo aparecerá provocando que el bloque se obstruya al igual que la bomba...

    Saludos

  41. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    O sea , que hay que elegir entre Rendimiento o alargar la duracion frente a los problemas de degradacion.

    Pues no lo veo aplicacion a largo plazo a este invento.

    Despues de 2 años que te lo garantizan , apañate como puedas con los problemas de desgaste de componentes etc..

  42. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Buenas ,

    Mas info del H70 :

    http://hwbot.org/article/newsflash/765_ ... erformance

    Un Saludete !

  43. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    En principio me parece una opcion la del nuevo Corsair muy interesante, Pregunto a los expertos que tachan este dispositivo de calidad media-baja comparandola con una RL. cual seria la opcion mas parecida a la de Corsair y con buena calidad. Una RL para la CPU y con un radiador similar por ejemplo, bomba y deposito, que fuera capaz o mejorar este nuevo Corsair y precio aprox.. Creo que esto daría una idea mas exacta a los posibles interesados en pasar a Corsair o viendo la situacion a una RL, alternativa , similar pero de calidad contrastada. A muchos quizás se les abriría los ojos, sobre todo a los que nunca han/hemos , usado RL.

  44. Dybek
    Dybek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Hola buenas,se sabe ya,cuando sale ?

    Saludos

  45. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Como siempre he dicho si te vas a meter en RL, metete bien. Yo antes que comprarme el H70 me compraria el Noctua NH-D14 o el Cooler Master V8 o el V10. Te van a dar el mismo rendimiento (2 ó 3 grados más si a caso) son mas baratos y vas a tener menos problemas seguro.

    Es mi opinion

    Saludos

  46. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Rafa91
    Como siempre he dicho si te vas a meter en RL, metete bien. Yo antes que comprarme el H70 me compraria el Noctua NH-D14 o el Cooler Master V8 o el V10. Te van a dar el mismo rendimiento (2 ó 3 grados más si a caso) son mas baratos y vas a tener menos problemas seguro.

    Es mi opinion

    Saludos
    Puedo estar de acuerdo contigo y ambos sistemas tienen sus pros y sus contras. A mi particularmente sin tener en cuenta otros factores lo que mas me gusta del H70 es que es un sistema muy compacto y "pequeño", facil de instalar y que cabe en cualquier parte, dejandote la placa base limpia de tanto cobre o aluminio como el de un Noctua 12 o 14. Entiendo que si lo que se quiere es refrigerar solo el micro, el H70 podria ser muy interasante. No lo usaria si sus resultados fueran inferiores por ejemplo al Noctua 12. Por otra parte si queremos pasar a algo muy parecido pero por piezas ya nos metemos en los 250 pavos. Lo suyo es esperar a ver resultados reales y buenos reviews y hacer numeritos de si vale o no la pena.

  47. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Primeras pruebas de el H70.

    http://www.hardocp.com/article/2010/..._first_install

    Sacad conclusiones vosotros mismos , pero yo no veo ahi esa gran mejoria que decian al principio , como mucho seran 5 o 6 grados menos que el H50 y a rebentar.

  48. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues con las pruebas que hay tenemos al 99% de posibilidades que sea un radiador de aluminio...

    Saludos

  49. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    con un bloque ek y un radiador simple no conseguiremos los mismos resultados ? o el corsair tiene algo diferente en el bloque.
    saludos

  50. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos ganaria el ek supreme hf con diferencia creo yo, lo unico que veo algo diferente de una RL normal es tener un radiador con el aleteado tan denso y por lo tanto eso es lo que quizás diferencie de un radiador normal.

    Ademas que tendrias que comprar un fillport, un racor T, tubos y bomba.

    Pero el corsair es "barato" y se ve que tiene un rendimiento bueno.

    saludos!

  51. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Encuanto a lo que habéis dicho de la duración que si de 2 años . . . . 5 años . . . etc, etc, etc me recuerda al efecto que pasa con las baterías de los móviles (explico):

    La gente cuando mira características de un movil. Mira los ciclos de carga y la vida útil de la batería, de modo que he llegado a ver gente que no se ha comprado "X" movil por que decía que la vida de la batería era "muy corta"

    Y yo les digo: 1000 ciclos de carga de la batería de "X" movil: si lo cargas 2 ceces por semana, y un año tiene 48 semanas, eso quiere decir que en un año le has hecho unas 96 ciclos de carga. Y yo les pregunto: ¿Deveras crees que vas a seguir usando ese movil para cuando necesites cambiar la batería? Pues con esto es lo mismo. Incluso creo que tratandose de Hardw
    are de pc, esto se magnifica incluso mas.

    Si yo comprase ese kit, es por que muy probablemente yo soy de ese tipo de consumidores que en unos 3-4 años haya cambiado y/o quiera haber mejorado su equipo.

  52. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

  53. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por TERRMO
    Creo que en otoño, voy a sacar el Noctua 12 SE2 y lo voy a comprar. Con que me vaya igual ya es mucho. Solo quitar el trasto de disipador de la placa base ya me hace feliz. Ver la placa base limpia de cacharros y bajar el nivel de ruido ya compensa. Que la garantia dure solo dos añso,, que?? Es que dan garantia de por vida de algo??? Y que dure 3 o 4 años?? pues como todas las cosas. Personalmente si llega el caso prefiero esto que andar desmontando un trasto como un Nocuta 12 o 14 cada x tiempo para limpiarlo. que vaya coña que es tambien. Todo tiene pros y contras y a mi me parece que los cons. del h70 no son tantos, Buen precio, facil instalacion y por lo que parece refriegra de coña, mantenimiento nulo, ( quizas limpiar de polvo el radiador alguna vez?? , que no dure 4 años?? puede....pero esto ahora mismo no lo sabe nadie. El h50. lleva ya bastante tiempo en el mercado y nunca he leido un mal review del mismo. Los que defienden el empleo de un buen kit, que me parece muy bien, nos metemos en 215 euros....

  54. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Cita Iniciado por TERRMO
    Esta muy bien el Cooler , con un 980x a 4.3Ghz con 1.5v en Full Load se planta en 74ºC me parecio ver , 12ºC menos que el H50 , o sea que si hay diferencia entre ambos Coolers y esta el H70 mejorando el rendimiento.

    Si que lo veo una buena opcion de compra , 1º , es mucho mas barato que una RL a medida , 2º , No requiere mantenimiento , 3º , Mas de dos años que tiene de garantia , no lo vas a tener , antes sacan el H90 , 4º , es un kit facil de montar , lo montas y te olvidas de el , 5º , las temperaturas en Full son muy buenas , incluso para un i7 980x a 4.3 Ghz que es bastante calenton por el TPD que tiene.

    Un Saludete !!! :wink:

  55. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Lo que me gustaria saber es como es la bomba , lo ideal es que fuera tipo rotor como esta:



    Porque yo desarme la de el H50 y no es muy buena que digamos , son 3 aspas solamante..

  56. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Los resultados no son mucho mejores que los del H50. El H70 parece mas bien simplemente una revision.

    Sobre lo de que el radiador sea de aluminio, estoy con lo que dijeron por ahi arriba. De momento a nadie le ha dado problemas, y dudo mucho que nadie vaya a tener un H50/70 durante mas de 2 años.

    Lo mismo con la bomba. No se puede comparar una DCC que cuesta casi tanto como el H70 con la que trae integrada. Por muy poco potente que sea la del H70 es mas que suficiente para un circuito tan corto y poco restrictivo.

    Saludos

  57. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Yo entiendo que no es lo mismo refrigerar simplemente el micro, que extender el sistema a la/s graficas y chipse/st. La diferencia es obvia y evidente. este h70 al igual que su antecesor no pretende competir con un sistema de RL complejo. Esto es una solucion muy practica para eliminar ruido, tener un micro fresquito al nivel de un Noctua 14 y punto.. A nadie con dos dedos de frente se le ocurriria pensar que con este sistema podra montar un oc a 5 ghz etc etc etc . Una cosa es un usuario medio ( yo, por ejemplo) al igual los benchmark le importan un Krajo y no es un mega´gamer obsesivo y redundante. Pongamos cada cosa en su sitio antes de matar a la gallina. Por otra parte no se a santo de que que ya se da por supuesto que este h70 solo va a durar dos años... algúna prueba de ello???. No creo que Corsait haya pretendido sacar al mercado un producto ( este) para poder competir con carisimas y complicadas RL que en definitiva es un mercado minoritario y para esto ya hay otras empresas mas especializadas. Si sutuamos el h70 en el segmento real al cual pertence, creo que puede ser una gran opcion y un serio competidor de ventilaciones por aire a un precio contenido y un montaje que puede hacer cualquiera sin experiencia en RL y además con unos resultados según se ve, excelentes.

  58. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Poco es el ruido que vas a eliminar , ya que vas a tener que usar ventiladores igualmente, esta claro que no hay pruebas de que el H50 dure 2 años porque no ase ni 1 año que esta en el mercado, asi que ya se vera mas adelante si da sorpresas buenas o malas..
    Por otra parte es raro que solo de 2 años de garantia cuando da hasta 7 años en las fuentes de alimentacion, que tambien es una cosa que se degrada con el tiempo pero bueno...

  59. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Si pone un i7 980x a 4.3 Ghz con 1.5v , teniendo un TDP de 130 W a 74ºC a Full con Prime95.

    Puede poner perfectamente un 4 nucleos con un TDP de 95 W a 4.6-4.8 Ghz a esos mismos 74ºC o algo mas.

    Lo veo mejor opcion que la RL , menos complicado de instalar , menos mantenimiento , etc.. menos preocupaciones al fin y al cabo.

    Y es mas economico que la RL gama media y por bastante , por menos de 100 € lo tienes en casa.

  60. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    De esos primeros reviews no te puedes fiar , porque se podria decir que es puro marketing , o tu no sabes que por ejemplo hacen el review de el true 120 por poner un ejemplo , ese en las estadisticas de el review siempre va a ser el mejor , no van a hacer un review y lo van a poner con malos resultados.
    Yo me fiaré cuando alguien lo monte y vea pruebas reales, que eso de un 980X a 1.5v y la temp maxima sea 74ºC.....

  61. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Está claro que hay que ser cauto en cuanto a los reviews se refiere, pero los habrá de serios, solo es cuestion de dias. Si no nos fiamos de los reviews de nadie vamos mal., alguno habrá de independiente y fiable. Y Terrmo tienes razón, por ahora es dificil hacer estadisticas del h50, pero lo cierto es que al menos yo nunca he leido un mal comentario sobre el h50 ni en referencia a su perfomace ni a su duración. Alguiérn ha comentado que este h70 es una revision o un upgrade del 50. Es evidente,Pero que importancia tieene esto si el rendimiento es superior??. Según Corsair la bomba es completamente nueva y mejor, el radiador creo que es el doble de ancho y le han puesto dos fans en puh-pull. Me parece una muy buena revision, lastima quizás que el radiador no es de cobre ( supongo que para abaratar costes). porque entonces sería perfecta.