Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sony ericsson aino zero

  1. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96

    sony ericsson aino zero

    pues eso que estoy mirando este movil que me parece mas que interesante y queria saber que opinais o si sabeis algun otro movil que pueda interesarme mas, he de decir que no me gustan los telefonos que tienes que poner obligatoriamente una tarifa para internet.


    Gracias y saludoss!!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo tengo el Sony Ericson Vivaz, y maldita sea la hora que lo pedí... Pudiendo elegir una Blackberry 8520....
    A mi sinceramente no me gusta nada el sistema operativo... Maldito Symbian, y las pantallas tan estrechas me parecen mas bien poco manejables (Vengo de una Blackberry storm...) Yo no te lo recomiendo el Aino, mejor mirate los HTC con Android...

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por worsito
    mejor mirate los HTC con Android...
    Eso iba a decir yo. No los probé y lo cierto es que tampoco sé mucho de móviles pero la gente que tiene móviles con Android suelen recomendarlos.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    La verdad es que son una maravilla. Y la cantidad de Software compatible y gratuito que hay es un punto a su favor. Google ha hecho las cosas bien sinceramente con este sistema operativo. Ahora eso sí, la gran mayoria de telefonos con Android tienen asignada una tarifa de datos ya que por lo que estuve investigando cuando mi hermano se pillo la HTC Tattoo es que Android sino borras las librerias de datos va haciendo conexiones esporadicas para actualizar X datos y parametros de su sistema y de las aplicaciones instaladas. Pero bueno borrando las librerias y los servicios de datos esta arreglado sino quieres contratar la tarifa de datos en sí.

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sí. La cosa sería quitar la tarifa plana y después o bien borrar las conexiones propias del operador (esto si llamas al operador en cuestión te pueden ayudar aunque si es libre no tendrás esos problemas supongo) o bien hacer que el móvil no se conecte solo.

    Pasa con bastantes móviles. Por ejemplo en Unoperadordetelefonía-fone cuando metes cualquier tarjeta sim en uno de esos móviles se autoactiva una tarifa plana de datos...