Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conectar dos ordenadores a la red de resdes...

  1. Invitado

    Conectar dos ordenadores a la red de resdes...

    Hola

    Os comento tengo el router en la sala, desde la sala hasta mi habitacion habra unos 15m en linea recta y 3 paredes en medio.
    El ordenador de mi habitacion actualmete lo conecto a internet con adaptador Usb wlan, pero la señal no es muy buena, y para lo que uso ese ordenador es solo para jugar online, y en medio de las partidas la señal se me suele caer.
    He estado mirando por internet y una opcion seria conectar los dos ordenadores al router por medio de cable ethernet. (n quiero comprar nada y despues meter la pata)

    Lo que quiero es que me ayudeis, y me digasi si os parece la mejor opcion y aparte del cable que mas me haria flata, ya que el router solo tiene una entrada para el cable eth.

    Muchas gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes varias opciones:

    - tirar cable de red: opción más barata pero requiere hacer taladros, etc

    - repetidor: puedes poner un apartito que te repita la señal wifi

    - PLC: son unos aparatos que se instalan en un enchufe para darte conexión a internet.

    Ya depende de lo que puedas gastar

  3. Invitado
    Hola que tal

    Interesante la opcion de pcl

    Como funciona, mi ruter soo tiene una entrada para el cable ethernet, habria algun inconveniente

    Gracias

  4. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    El unico inconveniente que puedas tener es si quieres conectar mas ordenadores por cable... ahi la solucion seria ponerle un switch o cambiar el router por uno multipuerto.
    Por lo demas no tendrias inconvenientes.
    En lo de los PLC no te puedo ayudar ya que no estoy informado del tema.
    Saludos

  5. Invitado
    Hola:


    Tiene varias soluciones:

    Poner amplificadoir de señal de WIFI, a mi no me gusta el wifi intentalo evitar y mas para jugar te sube el ping bastante.
    Poner PLC te tienes que asegurar que te vaya a funcionar ya que si hay térmicos por medio , a veces no funciona.
    Cable Ethernet es una liada pero si no te importa currartelo un poco es la mejor aunque el PLC funciona muy bien

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo estoy de acuerdo con Jonum. Para mi la mejor opción siempre que se pueda es el cable ethernet. Necesitarás un cable largo, y mucha paciencia y maña para que se vea lo menos posible, pero el resultado será bueno.

    Antes de hacer agujeros comprueba que con el cable largo, te funciona todo Ok.


    Un saludo

  7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    yo compraria un repetidor wifi.

    la otra opcion que ha dicho quetedigo del cable de red tambien es buena idea y saldra mas barato que comprar un cable ethernet de 20 metros o mas y funcionara igual.

    Lo unico que tendras que hacer taladros para pasarlo por la pared y que se quede bien recogido ( al igual que con el cable ethernet)

    salu2