Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Conectar PC a Sony Bravia

  1. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Conectar PC a Sony Bravia

    Buenas,

    Tengo esta TV: Sony Bravia 40EX500 y tiene una salida ethernet. El tema es que quiero conectarla a la red doméstica y así poder reproducir las pelis y música que tengo en el PC...

    La TV se conecta a internet y toda la pesca, pero no consigo hacer que vea al PC.

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Y no has pensado que igual la tele no tiene esa opcion? por el hecho de tener una toma ethernet no significa que pueda hacer lo mismo que un PC, lo primero que deberias hacer es mirar las instrucciones que para eso estan.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    ¿la tele sony tiene una ip como los ordenadores?
    Averigualo y empieza con un ping a la ip de la sony.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Para mí que lo que te cundirá más será comprar un cable dvi-hdmi (o vga-hdmi, depende de tu tarjeta gráfica).

    Sería utilizar la TV como "monitor" del PC.

    Si aún así quieres utilizar tu opción, yo haría lo que dice hardwarer. Suponiendo que conectas tanto tu PC como la Sony a un router, entraría con el PC a la configuración del router y buscaría la lista de dispositivos conectados a ver si te aparece la Sony, miraría su IP privada e intentaría un ping.

  5. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Tengo la misma TV y lo que tienes que hacer es ir a HOME>Red>Activar fuciones mejoradas y despues instalar el siguiente plugin en el ordenador https://dev.internet.sony.tv/extensions ... 2mytv.html

    De todas formas es mas facil conectarla por hdmi a la tarjeta grafica y clonar la imagen.

    SAlu2

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Kasyakos
    De todas formas es mas facil conectarla por hdmi a la tarjeta grafica y clonar la imagen.

    SAlu2
    Veo que pensamos igual XD Pero tengo una duda. Si la tarjeta gráfica tiene salida directa HDMI (no sé si hay alguna) y la conectamos vía cable HDMI a una TV, ¿además de la señal de vídeo también se clonaría la señal de audio?
    Lo pregunto porque, según la Wikipedia:
    High-Definition Multimedia Interface (HDMI), ‘interfaz multimedia de alta definición-’, es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector
    Por ejemplo, en el caso de mi hermano tiene conectado un PC a su TV. La tarjeta gráfica es una 8600GTS (salida DVI) y la conecta mediante un cable DVI-HDMI con lo que se pierde el audio.

  7. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por Kasyakos
    De todas formas es mas facil conectarla por hdmi a la tarjeta grafica y clonar la imagen.

    SAlu2
    Veo que pensamos igual XD Pero tengo una duda. Si la tarjeta gráfica tiene salida directa HDMI (no sé si hay alguna) y la conectamos vía cable HDMI a una TV, ¿además de la señal de vídeo también se clonaría la señal de audio?
    Lo pregunto porque, según la Wikipedia:
    High-Definition Multimedia Interface (HDMI), ‘interfaz multimedia de alta definición-’, es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector
    Por ejemplo, en el caso de mi hermano tiene conectado un PC a su TV. La tarjeta gráfica es una 8600GTS (salida DVI) y la conecta mediante un cable DVI-HDMI con lo que se pierde el audio.

    Depende de la tarjeta grafica que tengas. Creo recordar que algunas nvidia habia que conectar un cable interno o algo asi.
    Fijate si en salidas de audio te aparece algo como digital audio hdmi o similar. Con las Ati sale ATI HDMI output

    Por las Hd4890 sale perfectamente.

    SAlu2

  8. Invitado

    sony bravia

    la tv sony bravia tiene una obcion que crea solo la red con las pc de su entorno. y puede reproducir los archivo que tengas en la pc. busca la obcion el el manual

  9. Invitado

    sony bravia

    me olvidaba necesitas el programa ( wild media server) lo instalas en la pc y pones en el las carpetas que queres compartir y asi lo vas a ver desde la tv