Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Exprimir al maximo mis GTX295

1. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV

Exprimir al maximo mis GTX295

Pues como pregunte hace tiempo, si se subian los mV con el Afterburner, resulta que ese voltaje afecta solo al core y a los shaders....

Tal y como voy a montar mi mod, las temps son los de menos, por lo cual le voy a meter el maximo voltaje que me de el aferburner...

Pero aqui viene mi duda, dejo sincronos shader y core, o los subo independientemente?? es que no entiendo del todo por que los shader y el core van sincronos de fabrica....

Tal vez, dejando asincrono esos valores puede que consiga mas mhz de core o de shader, que si estuvieran sincronos...

quiero llevar al limite mis 295´s pues 31000 de vantaje, con una 8800 ultra dedicada a phisyc me parecen poco....

Espero vuestros consejos y gracias de antemano

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues cambiandote a I7 es la unica forma de aprobechar bien ese quad SLI.

3. Chungii
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TERRMO
    Pues cambiandote a I7 es la unica forma de aprobechar bien ese quad SLI.
    Me refiero sin pasarme a I7, sino con mi hardware...

4. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quieres subir el voltaje a las graficas solo para sacar mas puntos en el Vantage?? no lo entiendo sabiendo el riesgo que puedes correr, y mas con semejantes pepinos saludos.

5. Chungii
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Quieres subir el voltaje a las graficas solo para sacar mas puntos en el Vantage?? no lo entiendo sabiendo el riesgo que puedes correr, y mas con semejantes pepinos saludos.
    Como puse antes, las graficas no pasaran de 30-40º.....

6. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las frecuencias de los shaders son dependientes del GPUcore y normalmente evolucionan en una tabla de correspodencias. Los shaders son claves en el rendimiento real de la GPU (desde la serie 8).

Yo tengo 24/7 una 295, con Vcore de 1.10, 691Mhz de core, 1489 de shaders (linkados) y 2100 de memoria. También tengo un perfil de ventilador más generoso, y la gráfica está en una Antec 12/100 muy bien refrigerada. Puedes subirla algo más, quizá 700Mhz, pero a costa de subir el voltaje, las temperaturas y el ruido (ventilador), para no conseguir más rendimiento.

De hecho en su día hice pruebas en varios juegos y comprobé que la cosa mejoraba hasta un OC de 680. A partir de ahí la cosa no mejoraba y en algún caso, empeoraba.

En todo caso, un quad SLI es una malísima inversión. Es de lo peorcito en configuración, en soporte de drivers, en escalabilidad en juegos, en consumo, temperatura y ruido.

De hecho, incluso una dual es a menudo una mala inversión. He tenido dos y es muy posible que regrese al monoGPU en la próxima generación.

Saludos