Resultados 1 al 22 de 22

Tema: ¿Graficas mas potentes que SLI GTX 260?

  1. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185

    ¿Graficas mas potentes que SLI GTX 260?

    Buenas, estoy pensando en darle venta a mi SLI para cogerme algo monoGPU, no es que no este contento con el rendimiento, por que es buenisimo, pero las facturas de la luz y los grados de mi habitación suben como demonios cuando le das unas cuantas horas de uso a las 2 bichas xD.

    Ya que hago el cambio, lo suyo seria un cambio significativo, aun que sin volverse loco, lo que pille de las GTX 260 mas 50-70 € (digamos unos 300 € en total aprox) hay algo que valga realmente la pena por ese precio? y que por supuesto sea superior a mi actual SLI?

    Agradece todas vuestras opiniones y/o experiencias en cambios parecidos, saludos!!!

  2. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    por lo que te quieres gastar, yo me quedaba como estas.

    ya que mas potentes que ese sli, tiene que ser una gtx 480.

    y vale bastante mas..

    puedes poner una gtx 470 que se queda mas o menos con un rendimiento en juegos parecidoa a los que tienes y mas adelante meter otra, eso si olvidate de bajar el consumo de luz jejejej ..

    saludos..

  3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Más potente que tu SLI sólo veo la 480GTX y la ATI 4970. Ambas valen mucho más de lo que quieres pagar.

    Claramente es mejor quedarse cmo estás.

  4. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Más potente que tu SLI sólo veo la 480GTX y la ATI 4970. Ambas valen mucho más de lo que quieres pagar.

    Claramente es mejor quedarse cmo estás.

    Ponle una Ati 5870, el rendimiento esta algo por debajo del Sli de gtx 260.
    Pero bajaras mucho consumo electrico y es mucho mas fresca que una sola gtx 260 (imaginate con las dos gtx 260)
    Yo tengo una 5770 1gb y me quedé asombrado de lo que puede llegar a hacer. Le hace sombra a una gtx 260 con mucho menos consumo 108 W y en full nunca la he visto a 70º.

    Saludos.

  5. Raven_X
    Raven_X está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    5
    Yo me quedaba como estaba.

  6. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Raven_X
    Yo me quedaba como estaba.
    Con decir, yo me quedaba como estaba no le solucionas nada al usuario.
    Comenta que tiene mucho consumo electrico y que genera mucho calor las dos gtx 260.

    Sigo pensando que la mejor opcion es una Ati 5870 y ahorraras mucho dinero.

    Incluso las hay de 2 gb de ram y son muy oceables, al ser muy frescas.
    Y saltas a DX11.
    Salieron las gtx 460 pero aún se rumorea que la serie 4xx de Nvidia son gastonas (consumen mucho) y son unos hornos.
    Saludos.

  7. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    si pero hay que recordar, que no quiere perder rendimiento respecto a su sli y hay esta el problema.

    o consumo o potencia....

    podrias coger una 5850 y hacerle oc..

    se quedaria cerca de lo que buscas, eso si no esperes mejorar prestaciones..

    para eso tendrias que montar un sli de 460 y esas consumen un poco menos que las que tienes y son bastante mas rapidas...

    saludos..

  8. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Gracias por vuestras opiniones e ideas, la que mas me convence por ahora es montar o una 470 o 5870, la 480 se sube mucho y el SLI de GTX 460 seria una pasada en rendimiento, pero los 2 problemas que tengo seguirian igual, así que descartado, no se que hacer ... voy a meditar... xD Saludos!!

  9. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    ya te digo que si lo que buscas es por consumo y temp comprate una ati..

    y si lo que quieres son prestaciones sin importarte pagar un par de euros mas al mes pillate nvidia que pese a quien pese son mas potentes que la hd5000 y la gtx 470 tiene un precio muy atractivo y superando a la 5870 en muchos juegos, ademas que el oc escala mejor en fermi que en ati pues en la 5870 de 900 mhz a 1000mhz no se nota casi en los juegos...

    esa es mi opinion y los resultados que he obtenido con las diferentes graficas...
    tuve una 5970 que subia al ghz sin problemas y ahora tengo un sli de 470 y no veas que diferencia.....

    saludos....

  10. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Gracias por vuestras opiniones e ideas, la que mas me convence por ahora es montar o una 470 o 5870, la 480 se sube mucho y el SLI de GTX 460 seria una pasada en rendimiento, pero los 2 problemas que tengo seguirian igual, así que descartado, no se que hacer ... voy a meditar... xD Saludos!!
    Si dudas entre la 470 y la 5870, la 5870 saca mas rendimiento. Eso no quiere decir que la 470 gane a la 5870 en algunos juegos, pero en general la 5870 tira mas. Si dudaras entre la 470 y la 5850, te diria que la 470, pero con la 5870 no hay duda.

    Saludos!

  11. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    perdona pero a dia de hoy la gtx 470 y la 5870 estan muy igualadas lo que gana una en un juego lo gana la otra en otro pero en rendimiento general estan muy parejas...

    y en precio ni que decir que la gtx 470 es bastante mas barata....

    saludos..

  12. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por JOSROB536
    perdona pero a dia de hoy la gtx 470 y la 5870 estan muy igualadas lo que gana una en un juego lo gana la otra en otro pero en rendimiento general estan muy parejas...

    y en precio ni que decir que la gtx 470 es bastante mas barata....

    saludos..
    Tienes razón, estan muy igualadas en rendimiento aun que me atreveria a decir que la 470 saca mas FPS en la mayoria de juegos y encima estando mas barata es una muy buena compra.

    Estoy mirando mil y una reviews para ver para donde tirar y me estoy dando cuenta que en muchisimos juegos por no decir todos, la 295 gana a la 470, y mas o menos el SLI de 260 equivale a la 295, y tampoco seria plan de perder rendimiento claro...

    Lo que tambien es cierto que las reviews se hace en plataformas X58 con i7 920 a 4 ghz y el SLI escala bastante mejor que con un 9550 a 3.4, por lo que alomejor saco mas rendimiento con una 470 que con el SLI de 260, joder que lio xDDD, saludos!

  13. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    esta claro que si quieres mas rendimiento y con diferencia, tendrias que montar un sli de gtx400, y entonces si que flipas jejejej..

    ahora enserio con solo una gtx 470 estaras en prestaciones similares a la de una 295 y tu sli y con oc asi asi...

    pero ten en cuenta el dx11 y la tesselacion, ya que en tesselacion las fermi no tienen rival y en phisx tambien son mas potentes con mucha diferencia a la serie gtx200...

    a si que valora y decides..

    saludos..

  14. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por JOSROB536
    Ahora enserio con solo una gtx 470 estaras en prestaciones similares a la de una 295 y tu sli y con oc asi asi...

    pero ten en cuenta el dx11 y la tesselacion, ya que en tesselacion las fermi no tienen rival y en phisx tambien son mas potentes con mucha diferencia a la serie gtx200...

    a si que valora y decides..

    saludos..
    En mi opinión, la 295 es simple y llanamente más potente que una 470, como lo es respecto a una 5870. Son dos GTX275 con frecuencias rebajadas, en SLI. Y sube muy bien.

    Respecto a DX11 --> No hay ni un sólo juego DX11. Y veremos lo que tardan en salir y cuántos. Aún recuerdo a la peña comprándose la serie 8 de Nvidia por el DX10... Tras dos años, sólo un puñado de títulos y además en su mayor parte no nativos...

    Respecto a Physix --> Precisas una segunda gráfica si le quieres sacar partido sin perder prestaciones. Por ejemplo dedicar una de las dos GTX260 a Physix (yo particularmente no lo haría). Con una 470 no puedes hacer tal cosa, con lo que te da igual.

    Quédate como estás, ahorra y espera a las nuevas series 6000 de ATI y las próximas Nvidias.

  15. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Cita Iniciado por JOSROB536
    Ahora enserio con solo una gtx 470 estaras en prestaciones similares a la de una 295 y tu sli y con oc asi asi...

    pero ten en cuenta el dx11 y la tesselacion, ya que en tesselacion las fermi no tienen rival y en phisx tambien son mas potentes con mucha diferencia a la serie gtx200...

    a si que valora y decides..

    saludos..
    En mi opinión, la 295 es simple y llanamente más potente que una 470, como lo es respecto a una 5870. Son dos GTX275 con frecuencias rebajadas, en SLI. Y sube muy bien.

    Respecto a DX11 --> No hay ni un sólo juego DX11. Y veremos lo que tardan en salir y cuántos. Aún recuerdo a la peña comprándose la serie 8 de Nvidia por el DX10... Tras dos años, sólo un puñado de títulos y además en su mayor parte no nativos...

    Respecto a Physix --> Precisas una segunda gráfica si le quieres sacar partido sin perder prestaciones. Por ejemplo dedicar una de las dos GTX260 a Physix (yo particularmente no lo haría). Con una 470 no puedes hacer tal cosa, con lo que te da igual.

    Quédate como estás, ahorra y espera a las nuevas series 6000 de ATI y las próximas Nvidias.
    si que hay juegos dx11 aunque no sean nativos y se nota la diferencia...

    y no precisa de utra grafica dedicada a phisx, pues a fermi le sobra potencia en cuda para mover el phisx con los ojos cerrados..

    y respecto a la 295...

    yo he tenido 2 gtx 275 en sli y esas son mas rapidas que la 295 y suben mas y cuando te digo que una 295 esta en prestaciones similares a la 470 es por que esta por hay y no es una opinion, si no una esperiencia personal..

    claro hay gente que mira mucho las prestaciones-rendimiento y otros preferimos jugar con esos extras que nos brinda el dx11, que a pesar de tu opinion yo te digo que cuando lo pruebas no quieres volver al dx10....

    en fin tiene un sli de 260 que esta muy bien a dia de hoy. pero si decide cambiar y empezar a disfrutar de las nuevas sensaciones que brinda la tesselacion, pues adelante...

    saludos...

  16. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    otros preferimos jugar con esos extras que nos brinda el dx11, que a pesar de tu opinion yo te digo que cuando lo pruebas no quieres volver al dx10....
    Anda dinos esa enorme cantidad de juegos DX11 nativos a los que juegas y cuyos efectos están a años luz de versiones DirectX anteriores a las que no volverías jamás...Porque supongo que sabes que un juego no nativo está en realidad programado para DX10...

    Y de la Tesselation lo mismo.

    Quizá creas que se ha obtenido el máximo del DX10 o incluso del DX9 cuando esto no es cierto. Y prácticamrente todos los efectos que ves en API DX10 pueden realizarse en DX9.

    A día de hoy, cambiar un fantástico SLI de GTX260 por esos motivos es absurdo y consumista. Los fabricantes de hardware están encantados de que corráis a las tiendas en cuanto anuncian una nueva gráfica compatible con DX11 incluso aunque no haya nada en el mercado programado nativamente en DX11...

  17. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Repetido

  18. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Wilhelm
    otros preferimos jugar con esos extras que nos brinda el dx11, que a pesar de tu opinion yo te digo que cuando lo pruebas no quieres volver al dx10....
    Anda dinos esa enorme cantidad de juegos DX11 nativos a los que juegas y cuyos efectos están a años luz de versiones DirectX anteriores a las que no volverías jamás...Porque supongo que sabes que un juego no nativo está en realidad programado para DX10...

    Y de la Tesselation lo mismo.

    Quizá creas que se ha obtenido el máximo del DX10 o incluso del DX9 cuando esto no es cierto. Y prácticamrente todos los efectos que ves en API DX10 pueden realizarse en DX9.

    A día de hoy, cambiar un fantástico SLI de GTX260 por esos motivos es absurdo y consumista. Los fabricantes de hardware están encantados de que corráis a las tiendas en cuanto anuncian una nueva gráfica compatible con DX11 incluso aunque no haya nada en el mercado programado nativamente en DX11...
    Con todos mis respetos, mis motivos no son ni absurdos ni consumistas, yo a mis 22 años vivo solo y dependo de mi mismo, por gracia o desgracia tengo un hobby bastante caro y no al alcance de todo el mundo y menos en estos tiempos que corren, que es todo lo relacionado con la informatica.

    A pesar de tener una "buena" torre (Antec Twelve Hundred) y buenos ventiladores (Gentletyphoon 1450 rpm) la temperatura que llega a coger la torre (que la desconozco por que no la eh medido) tiene que ser bestial por que sale un aire caliente de dentro increible, que en verano es una barbaridad el calor que puede llegar a hacer en mi habitacion que es donde tengo el PC.

    Ademas yo PAGO mis facturas, mis caprichos y mis cosas, y tuve apenas 3 meses una 260 hasta que decidí montar un SLI, y puedo asegurar que la factura de la luz a subido bastante y cuando digo bastante es bastante (valga la redundancia)

    Por eso si puedo sacar "X" € y poner de mi bolsillo 50 € mas para tener aproximadamente el mismo rendimiento con el consiguiente bajón de temperatura y de la factura de la luz, bien venido sea, ahora cada cual que piense lo que quiera pero eso de consumismo absurdo como hablas, por favor no me hagas reir, y te digo todo esto desde el respeto y el buen rollo, saludos.

  19. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    La única solución que hará que tengas el mismo rendimiento (o mejor) y baje el consumo y temperatura se llama ATI, ya sea un crossfire 5770 o un crossfire 5850 o una 5970, todo lo demás (Nvidia) será mantener o suprerar el rendimiento, eso sí, subiendo el consumo y temperatura, esto es un hecho inescrutable. Desde el respeto, un saludo.

    PD: Siempre te quedará RL

  20. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Yo sin duda me cogeria una gtx470, en rendimiento quizas no ganes nada, pero la temperatura seguro que sera inferior, y mas adelante con lo que te ahorraste te puedes montar otra si te da por ponerte otra vez el sli. Ademas que como dicen por ahi arriba, en tesselacion y physics la 470 se desenvuelve mejor.

    Saludos

  21. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Wilhelm
    otros preferimos jugar con esos extras que nos brinda el dx11, que a pesar de tu opinion yo te digo que cuando lo pruebas no quieres volver al dx10....
    Anda dinos esa enorme cantidad de juegos DX11 nativos a los que juegas y cuyos efectos están a años luz de versiones DirectX anteriores a las que no volverías jamás...Porque supongo que sabes que un juego no nativo está en realidad programado para DX10...

    Y de la Tesselation lo mismo.

    Quizá creas que se ha obtenido el máximo del DX10 o incluso del DX9 cuando esto no es cierto. Y prácticamrente todos los efectos que ves en API DX10 pueden realizarse en DX9.

    A día de hoy, cambiar un fantástico SLI de GTX260 por esos motivos es absurdo y consumista. Los fabricantes de hardware están encantados de que corráis a las tiendas en cuanto anuncian una nueva gráfica compatible con DX11 incluso aunque no haya nada en el mercado programado nativamente en DX11...

    sin comentarios....

    1º nativos, lo has dicho tu y 2º no creo nada o renuevas o hay te quedas..

    claro que el dx9 puede hacer cosas de dx10 pero no lo programas los programadores ya que hacen juegos de consola y en su lugar aprovechan ciertas especificaciones de el dx11 para mejorar el juego..

    a todo esto ti grafica no es dx11 verdad?????


    por que otra cosa no le encuentro a tu comentario ya que esta claro por todos los usuarios que si lo disponemos, que mejora si hay en los graficos, apesar de no ser nativos.....

    no vale entrar en gerras tontas, la pregunta que hace el usuario de el post no es si se aprovecha al 100% el dx9...

    el dx11 es un añadido, al igual que el phisx..

    si lo quieres lo coges y sino no lo cogas nadie te obliga a comprar, pero no por eso crispes a nadie, pues los beneficios son tangibles..

    saludos .....

  22. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por JOSROB536
    perdona pero a dia de hoy la gtx 470 y la 5870 estan muy igualadas lo que gana una en un juego lo gana la otra en otro pero en rendimiento general estan muy parejas...

    y en precio ni que decir que la gtx 470 es bastante mas barata....

    saludos..
    Si, cierto. Estan muy igualadas. Estaba hablando de memoria.xD

    Wilhelm, no se donde ves el consumismo estupido del que hablas. Simplemente quiere cambiar su SLI de GTX260 que debe consumir un monton por una sola grafica que consuma menos y rinda lo mismo... Ahora bien, eligiendo Nvidia mucho consumo no va a bajar.xD . Lo malo es que cualquier hobby que se tenga, conlleva un consumismo estupido. Si se compra ahora una grafica y cuando salga la siguiente generacion se quiere comprar otra porque ya le parece que la suya esta anticuada, entonces si es consumismo estupido, pero vamos, bajar el consumo de luz me parece buena razon para querer cambiar de grafica.

    Saludos!!