Resultados 1 al 13 de 13

Tema: El PC se reinicia constantemente

  1. Invitado

    El PC se reinicia constantemente

    Hola, tengo un problema que me esta volviendo loco. Tengo un ordenador nuevo con la siguiente configuración:

    AMD 64 3200
    Gigabyte GA-K8NSNXP (754)
    512 Mb RAM Kingston 400 DDR
    80 Gb Seagate
    AOpen Geforce FX 5700 Ultra
    Fuente de alimentación de 300 W

    Mi ordenador es nuevo, tiene tan solo un mes y funcionaba todo perfectamente hasta el lunes. De repente se suspendió solo y a los pocos segundos se reinició. Lo apagué y cada vez que lo enciendo se queda suspendido y a los pocos segundos comienza a hacer el post. Pero en cuanto entro a Windows y empiezo a hacer algo se vuelve a suspender y a reiniciar; a veces nada mas entrar a Windows y a veces cuando lleva un rato. Incluso hay veces que lo enciendo y a mitad de carga de Windows se reinicia. He cambiado todas las piezas y pasa lo mismo, he puesto las mias en otro ordenador y funcionan perfectamente. La temperatura de mi ordenador es baja y no tengo virus ni nada de eso.

    Me estoy volviendo loco porque no se de que puede ser. Alguien sabe a que se debe?

    Gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si tienes XP y te has conectado a Internet sin las actualizaciones del SO, creo q has cogido el Sasser, el Blaster o uno de sus "primos", vamos, q provoca una excepción en un sistema de seguridad del PC y te hace reiniciar... yo te aconsejaría q volvieras a instalar, y antes de conectarte instales el XP+SP2 o XP+SP1+act. seguridadad de Sasser y Blaster y a ver q tal...

    Un saludo

  3. Invitado
    Tengo el XP con el SP2 y todas las actualizaciones, asi que creo que no es un virus. De todas formas no podria instalar el S.O. de nuevo porque no me arranca el ordenador.

  4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    es muy raro, hechale una ojeada a los parametros de ahorro de energia, y a una mala desactivalo a ver si te pasa igualmente.

    Creo que en la bios hay una opcion para que se apague el ordenata al llegar a una temperatura, mira que no sea muy baja esta y sea la causa.

    Un saludo.

  5. Invitado
    Eso ya lo habia mirado, lo de ahorro de energia en windows lo tengo desacitvado al igual que lo de la temperatura de la BIOS.

    El caso es que el ordenador es nuevo y no nunca me habia dado problemas. No lo entiendo.

    Un saludo.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    con el blaster y el sasser sale pantallita avisandote que se te apagara el pc no creo que sea virus....yo mas pienso que sea algo de harware...la grafia..por ejemplo, prueba con otra grafica aber si te da el mismo problema

    un saludo

  7. Invitado
    Una vez lei que esto podia deberse a fallo en la memoria , prueba con algún programa de testeo de memoria (yo no me acuerdo de ninguno ahora) y a ver que te dice.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Revisa fuente de alimentación y memoria, puede q te esté dando problemas, yo apostaría por eso...

    Un saludo

  9. Invitado
    He probado todo eso que decis. He cambiado la grafica, la memoria, el disco duro, la fuente de alimentación, la disquetera, los cables, absolutamente todo. Lo único que no he cambiado ha sido la caja, pero no creo que el problema venga de ahí, no tendría sentido. Además ya os he dicho que me ha estado funcionando sin problemas hasta esta semana. Lo único que no he cambiado ha sido la placa base, pero es nueva y dudo que se halla roto de un día para otro.
    Una vez leí que este problema podían darlo los USB de algunas cajas, así que quité los USB frontales de mi caja y funcionó bien el ordenador durante un día. Pero ahora sigue dandome problemas.

    Un saludo.

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues igual el que te está causando los dolores de cabeza es precisamente la placa base........... :roll:

  11. Invitado
    Se me ha olvidado comentaros antes que el programa de gestión de temperaturas y overclocking de la placa base me dice que el ventilador del chipset no funciona. He pensado que puede deberse al calor que eso genera que se me reinicie el ordenador. Pero por otra parte eso me lo lleva diciendo desde que me compré el ordenador, y pienso que si fuera de eso me hubiera dado problemas desde el primer momento no?

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pues ombre... puede venir de ahi el problema, si te viene con un venti el chpset....y no rula este....como no lo cambiaste??? es como si dejas al micro sin ventilacion ainss jejeje pos tabras cargado la placa base yo no le veo otra solucion

    tiene garantia???
    un saludo

  13. Invitado
    Si hubiera sabido que el ventilador no funcionaba lo hubiera cambiado. Pero el caso es que el ordenador ha funcionado bien hasta el otro día. Incluso ahora funciona, solo que se reinicia constantemente.

    Un saludo.