Resultados 1 al 17 de 17

Tema: gtx 460

  1. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25

    gtx 460

    Hola, esta semana voy a comprarme la nvidia gtx 460, estoy entre la de 1gb de gigabyte que llegara a Coolmod esta misma semana o la Palit que me dijeron que era buen ensamblador y que tienen mejor refrigeracion, de hecho en Alternate la tienen mas economica que la Gigabyte, 199€ frente a unos 225€ que mas o menos sera en Coolmod.
    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

    Me gustaria que me recomendarais ya que esto de las tiendas online no me hacen mucha gracia por tema de garantia y algun problema que pueda surgir al no ser presencial. Coolmod esta en castellon y soy de castellon lo cual puedo llevarla si tengo problemas. Gracias.

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cojeria la de Coolmod , Alternate digamos que no es la mejor tienda en cuanto a RMA...
    Y mas aun si puedes ir en persona a recojerla a Coolmod. aunque cueste un poco mas cara ,pero creo que vale la pena por el tema de garantia y RMA , y como se dice mas vale prevenir que curar..
    Un saludo.

  3. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    pero palit es mejor que gigabyte? las gigabyte tienen problemas?

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    No bueno , Palit es buena , yo hasta hace 2 meses tenia una Palit GTX275 que venia con un disipador especial.
    Lo malo de las palit , es que no usan el PCB de referencia , sino que hace los suyos propios , no te diste cuenta de que la Palit GTX460 es mas pequeña que las demas? pues por eso es, y la parte mala de eso es que va a ser muy dificil por no decir imposible encontrar por ejemplo un bloque o disipador para ella , pero por lo demas perfecto.
    Y de las gigabite , no se ami me parecen buenas , yo tengo una gigabyte HD4870x2 y 0 problemas.
    Yo mas que nada te aconsejo la de Coolmod por el tema de garantia y demas, he oido barbaridades de Alternate.....

  5. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    ya entiendo..el PCB no tengo muy claro que es pero imagino que es la placa o las conexiones no se. Por lo de garantia la verdad que si que mejro Coolmod, he pensado que estando aqui donde yo vivo pues esta redonda la cosa si me tengo que quejar se lo digo a la cara jajaja. Por cierto la placa que tengo overclockea la CPU automaticamente, no se si sera posible con las gráficas..si pudiera sería flipante, aunque no se cuanto jugo podria sacarle a esa grafica overclokeada de fabrica..muchisimas gracias TERRMO

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Lo que esta haciendo que suba de frecuencia tu CPU seguramente es porque tienes activado el TURBO BOOST o algo asi creo que se llamaba.
    La grafica no te va a subir sola como el CPU pero hay programas muy faciles de utiliazar paera hacerle OC , por ejemplo el evga presicion o el msi afterburner.
    Un saludo.

    P.D:El PCB es la "plancha" donde va soldado el chip y demas.


  7. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    no no, lo que me overclokea automaticamente la CPU es un minichip que tiene mi placa llamado TurboV EVO y que por software le puedes dar a varias opciones como AutoTuning y te lo hace automaticamente. http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=Ca ... templete=2

    http://www.youtube.com/watch?v=9azlzx0HPY8 un claro ejemplo

    Tambien tiene un chip llamado GPU Boost y no se si me overclokearia las graficas.

  8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Pues no tengo ni idea , aunque no se , yo no recomendaria que dejases a la placa subir los voltajes ella sola , ya que seguramente los subira mas de la cuenta.
    Lo mejor es que lo subas tu a la velocidad que quieras desde BIOS.

  9. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    hombre, no tiene porque subirlos mas de la cuenta..estara preparada digo yo, ademas cuando lo hice me salian como comprobaciones de que todo esta OK, espero que no se me queme nada porque desde la BIOS no tengo ni idea de como se hace. De todas maneras hay dos "Autotunning" que son "fasttunning" y "extremetunning" fastunning no sube tanto los voltajes y todo eso, y extremetunning si que sube mucho lo cual hace falta refrigeracion liquida que me lo dijo un amigo. Digo yo que si se quemara, la garantia cubriria los desperfectos xD.

    Lo que mas quiero es que el tema de la tele se me solucione con la gtx 460 porque si no vaya timo de tele.

  10. dgyzmo
    dgyzmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    4
    Hola colega, yo tengo una gigabyte 460 gtx de 1 gb y la recomiendo 100% la pille en pccomponentes, ahora tengo reservada una en alternate para hacer SLI. Son muy fresquitas y muy silenciosas, la caña.

    Espero haberte ayudado.

  11. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    muchas gracias dgyzmo, esperare en Coolmod a que la tengan y me pillare la Gigabyte, hacer un SLI no es demasiado? jajaja creo que es abismal el rendimiento podria acercarse a una 5870 perfectamente..

  12. dgyzmo
    dgyzmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por X9zero
    muchas gracias dgyzmo, esperare en Coolmod a que la tengan y me pillare la Gigabyte, hacer un SLI no es demasiado? jajaja creo que es abismal el rendimiento podria acercarse a una 5870 perfectamente..
    Yo de echo voy a hacer el sli porque dos 460 gtx barren a la 480 con lo que a la 5870 aun mas.. si te apetece te dejo la review para que le eches un vistazo:

    http://www.tomshardware.co.uk/geforc...iew-31957.html

  13. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    nesters 27/07/2010 08:58
    It would be great to see how GTX460 SLI competes with HD5970.

    jojojo madre de dios que pepino..bueno ya que estamos, a ver si sabes porque tengo este problema que ya comente en otro post. Resulta que tengo una tele Sharp LCD 26" donde pongo mi pc, cuando pongo algun juego no se me ve y pone "fuera de gama", suponia que era la resolucion, baje la de la grafica y la de la tele, y nada seguia igual, y entonces surge este problema cuando ya tenia pensado comprarme mi ultima pieza (GTX 460) en mi ordenador nuevo.....mi pregunta es me toca comprarme un monitor fullhd nuevo??o solo con la grafica se solucionaria?es que seria un problema tener que comprar un monitor......

  14. dgyzmo
    dgyzmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    4
    No te puedo decir mucho, a mi se me ponia en color rosa todo cuando lo ponia a máxima resolución, la verdad es que la ati me dio bastante dolor de cabeza para dejarla bien, luego a veces se me iba la imagen y volvia en 1 segundo, vamos un dolor de huevos...

    Yo pienso que con una nvidia se te soluciona todo.

  15. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por dgyzmo
    No te puedo decir mucho, a mi se me ponia en color rosa todo cuando lo ponia a máxima resolución, la verdad es que la ati me dio bastante dolor de cabeza para dejarla bien, luego a veces se me iba la imagen y volvia en 1 segundo, vamos un dolor de huevos...

    Yo pienso que con una nvidia se te soluciona todo.
    eso con un televisor? a VGA? ojala que con una NVidia se solucione todo porque siempre he tenido problemas con esta Ati.

  16. dgyzmo
    dgyzmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    4
    Eso me pasaba con un monitor de 24" nuevo que compre, con la tele no me daba problema.

  17. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    no, si lo gracioso es que funcionan bastantes juegos, pero algunos no y claro fastidia que instales un juego y que luego no lo puedas ver..