Resultados 1 al 22 de 22

Tema: APP Cáceres (Mejor no comprar aquí)

  1. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36

    APP Cáceres (Mejor no comprar aquí)

    He decidido modificar el post para contar la historia de distinta manera:

    Me compré el siguiente ordenador en APP Informática Cáceres (cerca de la plaza de Toros de la Ciudad, en la Av. Hernán Cortés) (Podeis encontrar el anuncio de la tienda por youtube, paso de ponerlo, si os interesa; buscadlo):

    FOTO DE LA PRIMERA FACTURA CON MEMORIAS OCZ


    Sin embargo nada más comprarlo daba problemas con la memoria RAM, lo cual es curioso, ya que se pagó un testeo por el equipo, al cabo de unas semanas me las cambiaron:

    FOTO DE LA SEGUNDA FACTURA CON MEMORIAS KINGSTON



    Entonces pude empezar a disfrutar con cierta normalidad de mi ordenador, pero, pasados unos 6 meses tras la compra (los meses en los que se dan una garantía REAL) veo que la temperatura de mi gráfica es demasiado elevada ( Foto en idle a 98º ) En cambio llevo la grafica a APP y me dicen que es normal... dejé constancia de ello mediante una reclamacion.

    HOJA DE RECLAMACION



    Tras entregar la hoja de reclamación como tardaba mucho tiempo en llegar a mi casa la respuesta pues decidí tramitar la garantía (tardó 12 dias en llegar a su destino y en recibir yo una nueva)

    FOTOS DEL RMA DE SAPPHIRE






    Y hoy, a día 11 de Octubre de 2010 he recibido la respuesta de la hoja de reclamación, donde según el organismo de consumo, es perfectamente normal la situacion.

    FOTO DE LA RESPUESTA DE LA HOJA

    [IMG=http://img259.imageshack.us/img259/7586/7resprecl.jpg][/IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    No pienso decir nada acerca de APP Informática, ni positivo, ni negativo, me remito a los hechos, sacad vuestras propias conclusiones.

    Resolución del caso: La realidad es que la tienda no se hizo cargo de tramitar el RMA de mi gráfica y Sapphire tuvo que llevarlo a cabo por ellos.

    Recomendación personal: Durante los 6 primeros meses si os comprais un PC dadle un uso inhumano (como por ejemplo 8 horas de furmark que estresa el PC a tope) y si aguanta, teneis un PC cojonudo que no se tumba con nada, si no aguanta; pues por ley os darán otro ya que se en los 6 primeros meses se presupone que el defecto era de fábrica (aunque puede o no serlo, así que aprovechad esto que la ley está para algo).

    Yo a partir de ahora supongo que compraré piezas sueltas y las montaré yo (la respuesta de la hoja de reclamación se basa en esto, si llego a comprarlo sin montar o en diferentes tiendas, no me habrían dicho nada posiblemente)[/i]

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Primeramente decirte que siento que tu ordenador no funcione en condiciones, por lo que pude leer hasta ahora la memoria ram estaba defectuosa.

    Por lo que pude leer hasta ahora no puedo saber que le falla exactamente a tu pc, solo decirte que si esta en garantía no le des mayor importancia y haz uso de ella, si en la tienda te ponen alguna pega ve a consumo de tu ciudad y pon la reclamacion convenbiente.

    Sobre el tema de la critica hacia alguna tienda, en este caso app, no lo veo mal siempre que esta critica este fundamentada, como comente antes no se si tu caso estará o no fundamentado.

    Crear un blog exclusivamente para quejarse de una tienda pues que quieres que te diga, para mi es una sandez que solo busca hacer daño a esa tienda en concreto y que te arreglen tu ordenador para que no les hagan mala publicidad, aunque hay maneras mas inteligentes de hacerlo.

    Poner en esta web un enlace a un blog personal eso lo veo menos correcto, pero eso ya es decisión de los moderadores considerar si es o no es spam, para mi esto es un foro y si tienes un problema con una tienda esta es la sección apropiada, pero para exponer el problema aquí, no enlazarnos a otra pagina donde lo cuentes

    Bien, ahora pensaras que tengo algo a favor de app, la gente que me conozca de este y otros foros sabrá que yo no me caso con nadie, no soy ni pro ni contra ni de un sitio u otro.

    No te tomes esto como una critica, simplemente que creo que hay maneras de hacer las cosas, si quieres hacer un blog contra una tienda hazlo, pero no nos hagas ir allí para verlo, la gente que entra aquí creo que le gustaría ver el problema aquí, no en otra pagina.

    Espero que no tengas problemas legales por parte de app por tu blog.

    Salu2

  3. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    Respecto al blog he decidido quitarlo porque en alguna web me han comentado que podría buscarme problemas legales por ello y la verdad es que paso de movidas, no obstante, posiblemente luego actualice este hilo y cuente la historia completa solo para que la conozcais si os aburríís.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo tuve malas experiencias con appinformatica, pero actualmente me va bien.

    Solo que no hay sitio donde quejarse, ningún teléfono ni nada.

    Saludos!

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    A ver, lo primero es que APP informatica es una franquicia y en cualquier tienda te puedes encontrar lo que sea ya que son empresas independientes, te puedes encontrar que cada una tiene una politica distinta, yo por ejemplo trabajo en uno en el que te aseguro que no tenemos ese tipo de trato con ningun cliente, ya que tramitar un RMA no cuesta nada y si se ha de hacer se hace y punto.

    Tambien es cierto que no en todas las tiendas se tienen ordenadores para probar todo el hardware que pueda llegar, pero no por eso decimos que si el hardware no funciona el cliente ha de pagar los gastos del tramite.

    Tu problema en general no esta asociado a APP si no a la S.L. que esta vinculada a APP, ya que APP solo se encarga de poner unos precios, un material y poco mas.

    Como te comentan mis compañeros lo que debes de hacer es ir a consumo y que ahi te expliquen como funcionan las cosas, ya que si la tienda se pone borde tendras que pagar un perito para demostrar que ese hardware esta fallando.

    En resumidas cuentas antes de bocear hay que estudiarse bien el tema y hacer los tramites pertinentes, ya que entrando a un foro a poner verde a quien sea no vas a conseguir nada.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Hola, "4nt4r3x" tiene razon al ser franquicias en una te pueden tratar muy bien y en otra fatal, depende de los dependientes y tal, a mi me paso en una que no voy a decir el nombre y es que en la de mi barrio me trataban fatal y me hablaron de otra y tal y super bien, sin problema asi que no hay que generalizar las tiendas App informatica ni ningna de otras franquicias, todo depende de la tienda y el personal que te atiende.! :roll:

  7. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Yo e comprado mucho en tiendas APP y la verdad esque ningun problema, tambien e de decir que aun no e tenido ningun problema con todas las cosas que e comprado, quizas el dia que se me estropee algo salga escarmentao, pero bueno, toco madera XD

    Saludos, y no te lo pienses, si tienes garantia as uso de ella, y tengo entendido que el primer año ellos lo pagan todo, y el segundo año tu pagas los gastos de envios.

  8. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    Acabo de actualizar la historia

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo tuve un problema parecido y la verdad es que se sacan todo de la manga, yo por ejemplo me dijieron que un p*to kit de therlmaltake o cualquier otro kit funciona mejor que uno a piezas. En fin, piensa que la gente del foro no cobra nada para ayudarte así que porque tendriamos que engañarle?

    Esta claro que no quieren hacer nada y se lavan las manos fácilmente, pero una cosa has probado a solucionar el problema tu? cambiando la pasta térmica quizás?


    A y podrías preguntarles a ellos que si son tan expertos, cual es el problema? porque siempre se puede solucionar no? ademas 100 grados es una burrada de temperatura y por lo tanto la ambiente de la caja subirá rápido y eso implica subir la temperatura del disipador de cpu, quizás hasta te dicen que no hay ningún problema por tener un objeto a 100 grados al lado del disipador de la cpu XD.

    Pos yo de tu lo que haría es intentar solucionar por tu cuenta y si ves que no puedes, pos intenta hacer todo lo posible para RMA.

    Un consejo, si quieres que te pete la gráfica, vigila con que polaca y proce lo hagas, porque quizás cuando pete, no solo se rompa la gpu sino que mas cosas.

    Sobre como petar la, pos fácil, furmark o occt en el test de estabilidad de la gpu, te lo pone a 100% y no hace falta que estés presente para que pete.

    PD: si como ellos te han dicho el fabricante sabe mas que los usuarios de foros, pos los fabricantes han dicho que : "teneis que probar la gráfica en una placa base que no sea la mía " asi que quien sabe mas el fabricante o los que trabajan en esta tienda de "informatica"? :lol:

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Logicamente el ventilador de 4€ va a hacer mas que si no lo tienes, ¿que una liquida hace mas? pues sin ventiladores poco hara.

    Respecto a la garantia, pues esta clarisimo que si el producto funciona no te la van a cambiar en ningun sitio, ya que el que alcance temperaturas elevadas es lo mas normal en verano ya que los ventiladores solo mueven el aire y no enfrian.

    Solo comparas las temperaturas con paginas web que has visto sin saber la temperatura ambiental que tienen y sin exponer la tuya, ya que no seran las mismas temperaturas en esa grafica en Groenlandia que en Egipto, con esto no quiero excusar a nadie en absoluto.

    Lo que esta claro es que el de la tienda no tiene por que pagar portes de algo que funciona y que posiblemente le devolvera el fabricante solo por el hecho de que alcanza temperaturas elevadas ya que para eso estan las refrigeraciones liquidas que mencionas y los disipadores de alta gama.

    Saludos, 4nt4r3x...

  11. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    Aquí pongo la prueba realaizada esta mañana, con el PC en frío:

    TEMPERATURA AMBIENTE de la habitación 33º

    Temperatura de la Gráfica (ATI HD 5770)
    IDLE -> 53º
    FULL tras 4 minutos con Unigine Heaven Directx 11 -> 102º

    Velocidad del ventilador de la gráfica: 100% (la gente normalmente lo utiliza al 70-80% segun ví en foros y alcanza menores temperaturas que mi grafica)

    CONFIGURACION DE UNIGINE HEAVEN
    Prueba realizada con Unigine Heaven Directx 11
    Shaders High
    Tessellation normal
    Anisotropy 4
    Resolucion 640x480

  12. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues con 33ºc en la habitacion es normal que tengas esas temperaturas ¿o pretendias tener menos temperatura que la ambiental en el PC? si a eso añadimos que la caja no tenia buena ventilacion pues ahi tienes el exceso de temperatura.

    Luego habria que ver cuantos ventiladores tienes y como estan colocados, pero tu problema no es que la grafica alcance esa temperatura si no que la alcance la habitacion donde estas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  13. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    He cambiado la estructura del post principal.

    Respecto al problema que dice Dunedai: Si escribes tu propio post te responderán más, pero así en principio diría que la fuente es mala para esa gráfica al ser genérica. Respecto al procesador creo que los I3/I5/I7 son mas calientes que los de AMD, y diría que la temperatura es normal.

    Y esto va para quien comentaba que la temperatura ambiente era la culpable:
    Al final el problema era que la gráfica vino mal de fábrica, tramité el RMA y me la cambiaron, joer, estaba claro que no iba a ser por la temperatura ambiente, !si es que incluso en idle me alcanzó una vez 98º! (foto en el post)

  14. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Loler_rev
    Aquí pongo la prueba realaizada esta mañana, con el PC en frío:

    TEMPERATURA AMBIENTE de la habitación 33º

    Temperatura de la Gráfica (ATI HD 5770)
    IDLE -> 53º
    FULL tras 4 minutos con Unigine Heaven Directx 11 -> 102º

    Velocidad del ventilador de la gráfica: 100% (la gente normalmente lo utiliza al 70-80% segun ví en foros y alcanza menores temperaturas que mi grafica)

    CONFIGURACION DE UNIGINE HEAVEN
    Prueba realizada con Unigine Heaven Directx 11
    Shaders High
    Tessellation normal
    Anisotropy 4
    Resolucion 640x480
    ¿Con 33º de ambiente esperas tener las temperaturas que comentan por los foros? Si de normal esas temperaturas corresponden a un ambiente de 22º o así... A esa tarjeta no le pasa nada.

  15. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    ¿A pesar de que Sapphire me dijo que tramitase el RMA?

    A todo esto, si la temperatura ambiese fuese taaaaaaaaaaaaaaaaaaan determinante como para que una diferencia de 11 grados en el ambiente hiciese aumentar la temperatura 35 grados seguro que en todos los análisis pondrían la temperatura ambiente.

    En esta misma pagina tienes un análisis: http://www.hard-h2o.com/review/grafi...-hd5770_2.html Temperatura ambiente 22º, maxima temperatura 70º, y ahora me dirás: "Es que monta el equipo al aire; sin caja", y vale, quizas eso mejore algo las temperaturas, pero es que mi tarjeta gráfica en DOS minutos alcanza los 100º con cualquier juego actual..., y aunque habra la tapa de la caja acaba llegando a los 100º.

  16. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Si tocas el disipador de la grafica quema? ¿se cuelga en juegos o saca artifacts?

    Saludos, 4nt4r3x...

  17. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Loler_rev
    ¿A pesar de que Sapphire me dijo que tramitase el RMA?

    A todo esto, si la temperatura ambiese fuese taaaaaaaaaaaaaaaaaaan determinante como para que una diferencia de 11 grados en el ambiente hiciese aumentar la temperatura 35 grados seguro que en todos los análisis pondrían la temperatura ambiente.

    En esta misma pagina tienes un análisis: http://www.hard-h2o.com/review/grafi...-hd5770_2.html Temperatura ambiente 22º, maxima temperatura 70º, y ahora me dirás: "Es que monta el equipo al aire; sin caja", y vale, quizas eso mejore algo las temperaturas, pero es que mi tarjeta gráfica en DOS minutos alcanza los 100º con cualquier juego actual..., y aunque habra la tapa de la caja acaba llegando a los 100º.
    Pero es que tienes 33 grados de ambiente!! Tienes que tener en cuenta que los disipadores funcionan cediendo calor al ambiente, y eso sucede a más velocidad cuanto mayor sea la diferencia, y sobre todo, los ventiladores funcionan arrojando aire a los disipadores, pero para que el aire enfríe tiene que estar frío.

    Ahora mismo mi gráfica en idle está a 47º, pero a la tarde probablemente alcanzará en idle mas de 50. Sin embargo en Invierno las temperaturas son más bajas.

  18. Invitado

    App no recomendada

    Los de APP dan muchooos problemas si te pasa algo...
    a mi me sucedio que daba problemas desde el principio: lo montaron mal y el ventilador del disipador no andaba, estaba con un cable cruzado y no rodaba.. eso no era mucho problema, ya que habres mueves el cable y fuera, pero despues el pc no funcionaba bien cuelges y demas..
    llevo a la tienda y que son los drivers mal instalados 30 € .. que no pague claro esta. llevo a casa y lo mismo. asi llevo 6 meses. XD

    los que cobran poco por vender, es lo que tiene intentan escatimar o venderte otra solucion.

    y darles mala publicidad no lo veo mal... es la unica solucion para que se den cuenta los demas usuarios y ellos mismos que la estan cagando pero bien..
    yo por lo menos ya no recomiendo a nadie app, y pondre todo lo que tenga cuando acabe con todo el embrollo. mienten como bellacos para ahorrarse 4 duros.

  19. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Pero es que tienes 33 grados de ambiente!! Tienes que tener en cuenta que los disipadores funcionan cediendo calor al ambiente, y eso sucede a más velocidad cuanto mayor sea la diferencia, y sobre todo, los ventiladores funcionan arrojando aire a los disipadores, pero para que el aire enfríe tiene que estar frío.

    Ahora mismo mi gráfica en idle está a 47º, pero a la tarde probablemente alcanzará en idle mas de 50. Sin embargo en Invierno las temperaturas son más bajas.
    Sabía yo que al final no ibas a tener razón; la gráfica estaba jodida, tramité el RMA y me dieron una nueva que no llega ni a 70º jugando Fallout 3, Left 4 Dead 2, Unigine Heaven Dx 11 y que alcanza una temperatura máxima con Furmark durante 5 minutos de 85º sólo (pruebas realizadas con ventilador en automatico, que no suele pasar del 50%; la anterior grafica estaba siempre al 100%).

    A todo esto, he cambiado el formato del post principal, y también actualizado la historia, al final le han dado la razón a APP, auque como muchos sabréis; la razón depende del punto de vista.

    Si hay aquí alguien de Cáceres quizás le interese leer mi post.

    Saludos

  20. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    Wenas, vengo aquí a decir que cree en su tiempo varios posts en Internet acerca con un contenido similar a este.

    De hecho, hace un par de días, la misma tienda contestó a uno, y como no sé si sería spam poner un link aquí a una web externa no pondré el link, si alguien lo quiere que me envíe un mensaje privado y se lo pasaré. Así mismo, si un moderador de este foro quiere ponerse en contacto conmigo para decirle yo la web y permitirme posteriormente (o no) poner el link, decir que se lo agradecería.

    Con google no debería ser muy dificil de encontrar.

    Saludos

  21. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Loler_rev:

    Lo siento, pero no confundas las cosas.

    Esta rama está disponible para todos los usuarios para en ella den su opinión sobre cualquier tienda.

    Lo que no pretende ser nunca, ni vamos a consentir, es que sea una vía de comunicación entre cliente - tienda o una vía para que, en lo que no se demuestre le contrario, podría ser una difamación.

    Ya has expuesto tu opinión y tu problema, que es el propósito de esta rama y todos los conocemos.

    Lo que no podemos hacer es entrar a casos particulares y a explicar los pasos que por una y otra parte se dan.

    Ya has expuesto también lo que ha comentado la tienda, perfecto.

    Lo único que quedaría es, a lo sumo, cuando tenga lugar, la resolución o no resolución del problema.

    Un saludo.

  22. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    A mi lo que no me parece bien es el titulo del post ya que esta generalizando y que una S.L. de un "presunto" mal servicio postventa no significa que el resto lo hagan.

    Seria de agrado de muchos el que se cambiase el titulo del post por uno mas "descriptivo", por que aqui somos muchos los profesionales que nos podemos sentir perjudicados indirectamente.

    Saludos, 4nt4r3x...