Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Beep Topstar o HP Pavilion

  1. Invitado

    Beep Topstar o HP Pavilion

    Hola,
    tengo intención de comprar un ordenador y a mi me suele gustar comprarlo directamente todo en uno y no andar comprando a piezas, es decir comprar un buen ordenador cada tantos años y punto.
    He encontrado 2 que se ajustan a lo que quiero, un beep topstar y un HP Pavilion.
    Son prácticamente iguales, pero la trjeta gráfica es diferente, el HP lleva una NVDIA gtx 260 special edition con 1.8 gb dedicados y el beep lleva una ATI Radeon AX5750 1Gb DDR5.
    ¿Cúal es mejor?

    PD: Cuestan exactamente lo mismo (1399€)
    El modelo de beep--> http://www.beep.es/topstar-i7860-8g-..._bee33121.html
    El modelo de HP--> http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...0-4228014.html

    PD2: Se agradecen consejos

    Gracias

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Si lees un poco por el foro veras como no te recomendarian un PC de marca , y yo soy el primero que te lo digo.
    Con ese dinero te montas un PC mucho mejor que esos 2.
    podrias montarte un I7 920 perfectamente , con graficas mucho mejores y demas .
    Y ya si empiezo a hablar de la calidad de los componentes de los equipos de marca, cosas como la fuente , placa base , ram...
    Te hago un presupuesto a medida , mas o menos con el precio de esos PC´s.



    Faltaria el montaje y testeo de los componetes que son unos 45 euros si no me equiboco.

    Un saludo

  3. Invitado
    Gracias por la respuesta, pero rectifico el precio, 1299€ en pccity, en lugar de los 1399€ de la tienda oficial.
    Respecto a lo que me planteas, el procesador si, es mejor, pero cosas como la memoria RAM son inferiores, tu me pones 6GB de DDR3 y el de pccity tiene 8. La tarjeta gráfica, también es superior la que se me ofrece ¿no?, la gtx460 special edition de 1.8 es superior a la ZOTAC de 768 megas que me propones tu, ¿no?. Corrígeme si me equivoco.
    Sumando eso, el precio es incluso inferior al que me propones, pero con una tarjeta mejor y un procesador algo peor. Por lo tanto, al fin y al cabo no hay mucha diferencia de comprar los componentes por separado a hacerlo todo junto. (Me refiero justo en este caso, en general es mejor hacerlo por separado).

  4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Peio
    Gracias por la respuesta, pero rectifico el precio, 1299€ en pccity, en lugar de los 1399€ de la tienda oficial.
    Respecto a lo que me planteas, el procesador si, es mejor, pero cosas como la memoria RAM son inferiores, tu me pones 6GB de DDR3 y el de pccity tiene 8. La tarjeta gráfica, también es superior la que se me ofrece ¿no?, la gtx460 special edition de 1.8 es superior a la ZOTAC de 768 megas que me propones tu, ¿no?. Corrígeme si me equivoco.
    Sumando eso, el precio es incluso inferior al que me propones, pero con una tarjeta mejor y un procesador algo peor. Por lo tanto, al fin y al cabo no hay mucha diferencia de comprar los componentes por separado a hacerlo todo junto. (Me refiero justo en este caso, en general es mejor hacerlo por separado).
    No tienes en cuenta otros factores, como son: calidad de F.A, placa base, disipador, calidad del dsico duro, en este presupuesto que se te muestra todas las cosas mas o menos son conocidas y de calidad, en el pc montado ese, sabra dios que componentes lleva, pero te aseguro que no lleva una fuente de alimentacion corsair :wink: y seguramente la velocidad de los 8gb de ram que comentas sera de 1333 seguramente y encima con latencias altas..., en este presupuesto tenemos un disco duro WD Caviar green, que es de gran calidad ese disco duro.


    Saludos.


    Edito: La gtx260 es buena grafica, peero es DDR3 y la gtx460 DDR5 por lo tanto te estarias comprando un pc nuevo y no podrias usar el direcxt 11, vamos estarias comprando algo desfasado...

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Supongo que me estaras hablando de el HP , ese HP trae una GTX260 especial edition ( que eso habria que verlo xDD) y yo te puse una GTX460 que es muy superior , aparte tienes directx11 y demas.
    La ram, bueno este son 6 gigas porque es un triple channel, es de una marca buena y son a 1600MHZ y las de el HP son a 1333mhz y a saber que marca , supongo que seran unas kingston value ram ya que no pone ni marca.
    hablando de la fuente de el HP sera una generica de esas chinas y aqui tienes una corsair de la ultima generacion , las HX modulares.
    Resumiendo , NO compraba ese HP ni jarto vino , pudiendo comprar una buena máquina como esta de el presupuesto.

  6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Tipo de fuente de alimentación:
    Adaptador CA PFC de 460 W


    Estamos de coña?

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Y que esperabas de un pc de marca? una enermax revolution 1250w? xDD

  8. Invitado
    Bahs, perdona es que no leí bien lo que me puso, escribí 460GTX pero tenía en la cabeza 260 GTX, vamos que pense que lo que TERRMO me ofrecía era igual o peor a la mía. OK ahora que puedo leer :wink: , me estas convenciendo con lo de que no podría usar directx 11. Entonces, la configuración que me ofrece el compañero TERRMO os parece buena, podéis tirar un poco más para arriba, eh? el presupuesto ronda de los 1000 a los 1400 euros aprox.
    Lo que principalmente me preocupa es elegir bien los aspectos claves de un ordenador en cuanto a los juegos: gráfica, procesador (y placa base), memoria RAM.
    Sin olvidar el resto de factores.

    PD: Agradecería mucho configuraciones como la que me ha dado TERRMO que se ajusten a como máximo 1400 euros y pensando en efectividad para jugar con fluidez y gráficos bastante altos con los últimos juegos. Es decir, optimizar un pc que se ajuste a ese precio.
    PD2: Ya me estoy olvidando de comprarlo todo junto.

  9. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por TERRMO
    Y que esperabas de un pc de marca? una enermax revolution 1250w? xDD
    Tanto no hombre..., pero esque sinceramente no creo que esa fuente pueda tirar con todo eso :? :? y encima marca el avion esa fuente de alimentacion, menudos calentones se va a pillar esa fuente mientras este el pc jugando... XD.


    P.D un colega mio se compro un pc de marca Beep, y cuando lo abro veo una fuente de alimentacion marca el avion de... tachan tachan 350W!!! XD si yo creia que eso ya ni se fabricaba...

  10. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Marca el avion? WTF.. XDD
    primera vez que oigo eso.. tiene que ser la leche..

  11. Invitado
    A ver no se si me he aclarado:

    Ya me doy cuenta que la tarjeta que me ofreces es mejor, sencillamente leí mal y escribí también mal, se me metió en la cabeza 260GTX

    Ahora esta claro.

  12. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Peio
    Bahs, perdona es que no leí bien lo que me puso, escribí 460GTX pero tenía en la cabeza 260 GTX, vamos que pense que lo que TERRMO me ofrecía era igual o peor a la mía. OK ahora que puedo leer :wink: , me estas convenciendo con lo de que no podría usar directx 11. Entonces, la configuración que me ofrece el compañero TERRMO os parece buena, podéis tirar un poco más para arriba, eh? el presupuesto ronda de los 1000 a los 1400 euros aprox.
    Lo que principalmente me preocupa es elegir bien los aspectos claves de un ordenador en cuanto a los juegos: gráfica, procesador (y placa base), memoria RAM.
    Sin olvidar el resto de factores.

    PD: Agradecería mucho configuraciones como la que me ha dado TERRMO que se ajusten a como máximo 1400 euros y pensando en efectividad para jugar con fluidez y gráficos bastante altos con los últimos juegos. Es decir, optimizar un pc que se ajuste a ese precio.
    PD2: Ya me estoy olvidando de comprarlo todo junto.
    Se te podria hacer otro presupuesto , alomejor quitando el disco SSD y aumentando la calidad de la grafica , es eso lo que te interesa?

  13. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por TERRMO
    Marca el avion? WTF.. XDD
    primera vez que oigo eso.. tiene que ser la leche..
    Marca el avion: sin marca XDDD.

    Retomando el tema, vas a usar el SSD para jugar? y el otro disco como almacen? porque si no es asi, yo lo quitaria del presupuesto, e invertiria en un disipador mejor (futuro overclock)

    Edito: Hemos pensado igual con el SSD

  14. Invitado
    Ya te digo, que lo que me interesa es el rendimiento a la hora de jugar, no necesito grandes capacidades de almacenamiento por ejemplo.
    Si eres capaz aumentando ligeramente el presupuesto poner una gráfica superior no estaría mal, 1500 euros aprox.

  15. Invitado
    Puedes quitar el SSD si, no lo necesito para nada.
    Porque lo incluye? es uno externo?

  16. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    TERRMO, que te parece sacar esa GTX del tu presupuesto y meter esto:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

    y esto?:

    http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

    Costaria en total:

    1412€, porque de procesador va sobrado...

  17. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Peio
    Puedes quitar el SSD si, no lo necesito para nada.
    Porque lo incluye? es uno externo?
    El SSD, es un disco duro, de menor capacidad, pero tiene una velocidad de escritura/lectura mayores a los disco "normales".


    Edito: Con permiso de TERRMO, su presupuesto desde mi punto de vista, con un disipador mejor y una grafica mejor y quitando el SSD costaria en total: 1257€ si las cuentas no me fallan XD

  18. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    A ver que os parece esto:



    Si quieres se puede cambiar la corsair por la HX modular , pero por lo demas lov eo perfecto.
    Pero dentro de lo que cabe , este pc coje a ese pavilion y le da 1000 vueltas.

  19. Invitado
    Muchas gracias a los 2.
    Bahs, si no te pido mucho, puedes ponerlo todo en una lista similar a lo que hizo TERRMO.
    Con el precio de cada cosa y el precio final.

  20. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Peio
    Muchas gracias a los 2.
    Bahs, si no te pido mucho, puedes ponerlo todo en una lista similar a lo que hizo TERRMO.
    Con el precio de cada cosa y el precio final.
    En este ultimo presupuesto , te quite el SSD y te puse un WD caviar black de 1 tera, cambie la GTX46o por una 5870 ( pepino de grafica) y el disipador por el NH-D14 Y se queda en 1350 euros.
    Sludos

  21. Invitado
    Gracias TERRMO me has respondido antes de que pregunte.
    Que has quitado aparte del SSD? En la primera lista hay 8 cosas y en la segunda 6.

  22. Invitado
    Te has comido el lector de DVD no?

  23. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Antes es porque estaba el SSD y aparte un HDD para almacenar , pero al cambiarlo por un solo HDD para SO/datos ya es una cosa menos , y la otra es el lector de CD que se me escapo y no lo puse.

  24. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Peio
    Te has comido el lector de DVD no?
    Si se me escapó , pero este ya seria el presupuesto perfecto , te he cabiado el disco duro de 1 tera por 2WD caviar black de 500 Gigas para que los montes en RAID0 , asi ganas mas velocidad y te sale casi por el mismo precio.
    y cambie la TX750 por la corsair HX750 modular.

    este si que lo veo perfect.


  25. Invitado
    OK muchas gracias TERRMO

    Para acabar, un monitor y altavoces.
    Monitor de tamaño medio panorámico de precio medio también.
    Altavoces normales y corrientes. Me vale con un para de los de toda la vida.

    PD: Me quedo con la configuración que me propones. Ya contrastaré en más sitios.

  26. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Bueno, yo te propongo un presupuesto casi parecido al que te propone TERRMO, con una grafica "peor" las rams que yo te pongo tienes unas latencias menores, una placa base mejor y una corsair Corsair TX850 850W y creo que todo lo demas está igual, TERRMO que te parece este?



    Uploaded with ImageShack.us

    P.D se me a ido la pinza y e metido otra grafica que no tenia nada que ver... XDD, conque hay que quitarsela del presupuesto. y se quedaria en:

    La que iva a meter yo es esta:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

    en total serian: 1346€


    Saludos.

  27. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Un monitor asi normalito podria ser este es un 23" 1080 , esta bien , pero no se si buscaras algo mejor.
    Y altavoces no se cual decirte , yo nunca he montado altavoces , siempre he tenido el pc conectado a un equipo.

  28. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por bahs
    Bueno, yo te propongo un presupuesto casi parecido al que te propone TERRMO, con una grafica "peor" las rams que yo te pongo tienes unas latencias menores, una placa base mejor y una corsair Corsair TX850 850W y creo que todo lo demas está igual, TERRMO que te parece este?



    Uploaded with ImageShack.us



    Saludos.
    Para que pones 2 graficas? una ati y la gts 250 para physx? eso no vale la pena para nada.
    La P6T deluxe V2 no se si le sacara rendimiento , si con una simple P6T SE pones el micro a 4ghz igual que con la v2.
    Con la HX750 va sobrado de fuente.
    Tiene 2 WD caviar black para montarlos en RAID0.
    Lo siento pero el mio lo veo mejor con la 5870.. xD.

  29. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por TERRMO
    Cita Iniciado por bahs
    Bueno, yo te propongo un presupuesto casi parecido al que te propone TERRMO, con una grafica "peor" las rams que yo te pongo tienes unas latencias menores, una placa base mejor y una corsair Corsair TX850 850W y creo que todo lo demas está igual, TERRMO que te parece este?



    Uploaded with ImageShack.us



    Saludos.
    Para que pones 2 graficas? una ati y la gts 250 para physx? eso no vale la pena para nada.
    La P6T deluxe V2 no se si le sacara rendimiento , si con una simple P6T SE pones el micro a 4ghz igual que con la v2.
    Lo siento pero el mio lo veo mejor con la 5870.. xD.
    lee lee... que lo e edito que se me fue la pinza!! XD

    Altavoces, yo compraria estos:

    http://www.pccomponentes.com/logitech_x_530_5_1.html

    Yo tengo estos y estoi muy contento...:
    http://www.pccomponentes.com/hercules_xps_5_1_70w.html

  30. Invitado
    Cojo por si acaso los dos presupuestos, ya consultaré más.
    Me parece bien el monitor, los altavoces ya los miro yo en un pispás.

    No necesito nada más, me habéis sido de gran ayuda, gracias.

  31. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por bahs
    Cita Iniciado por TERRMO
    Cita Iniciado por bahs
    Bueno, yo te propongo un presupuesto casi parecido al que te propone TERRMO, con una grafica "peor" las rams que yo te pongo tienes unas latencias menores, una placa base mejor y una corsair Corsair TX850 850W y creo que todo lo demas está igual, TERRMO que te parece este?



    Uploaded with ImageShack.us



    Saludos.
    Para que pones 2 graficas? una ati y la gts 250 para physx? eso no vale la pena para nada.
    La P6T deluxe V2 no se si le sacara rendimiento , si con una simple P6T SE pones el micro a 4ghz igual que con la v2.
    Lo siento pero el mio lo veo mejor con la 5870.. xD.
    lee lee... que lo e edito que se me fue la pinza!! XD
    Naa pero igual mente , te digo lo mismo , no le va a sacar probecho a esa Deluxe V2.
    En el que yo le hago tiene 2 WD Caviar black para montarlos en RAID0,
    Una grafica mas potente, y una fuente modular.
    Y la diferencia de 1346 a 1421 euros , yo pagaria esa diferencia , no es tanta , y creo que la calidad de los componentes merece pagar esa diferencia , o no? xD.

  32. Invitado
    Me apunto los altavoces, no os preocupéis más, ya me habéis ayudado.

    GRACIAS!

  33. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Claro, yo solo prentedia ponerle otro tipo de presupuesto diferente, por cierto a todo eso tienes que sumarle 45 de montaje y testeo del pc, si no me esquivoco.


    Saludooos!!!

    P.D una cosa esta super clara, cualquier de los 2 pc que monte sera una maquina para jugar a todo durante bastante tiempo...

  34. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Peio si ya hoy no te hemos convencido para que no compres ese HP es pa darte xDD, es coña , cierto lo que dice bahs, cualquier de los 2 presupuestos sera una buena máquina para jugar en un laaargo tiempo.
    Un saludo.

  35. Invitado
    GRACIAS de nuevo, tranquilo no pienso volver a entrar en esa página de HP que me comió el coco xD.

    Un saludo a los dos!

  36. Invitado
    Aaaaay se me olvido mencionar. A la hora de montarlo por piezas, todo el tema del software y el sistema operativo en si, como lo hago?

  37. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Lo puedes comprar con o sin SO.