Resultados 1 al 4 de 4

Tema: refrigeracion para i7 920

  1. birik
    birik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    23

    refrigeracion para i7 920

    hola a todos despues de unos meses, que queria preparar un rl y no podia(cuestiones de € xD) me he decidido y ahora mismo se puede decir que puedo hacerme una pero aun tengo varias dudillas.

    Para empezar de lo que estoy seguro que voy a comprar es esto:


    Bomba:
    Laing D5

    Deposito: de bahia

    Racores:
    Por ahora ni idea ando algo perdido en esto y tubos xD

    Radiador:
    Tengo en mente este Swiftech modelo MCR320-QP No se como andara


    Bloque: Ni idea

    Ahopra me gustaria pediros ayuda sobre que bloque cojer, y sobre las piezas que he elegido, que pensais.

    Saludos

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Yo te recomendaria este presupuesto que hizo el compañero ying para otro forero. Sin duda esta perfedto.


  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    La D5 te ira bien, aunque tambien podrias mirar la MCP355 con alguna cubierta.

    El deposito de bahia, es algo mas dificil de llenar y vaciar que el cilindrico, pero si te falta espacio es una buena opcion. Los XSPC podria decirse que son los mejores en este formato.

    El radiador, si puedes conseguir ese, es una opcion mucho mejor que el Coolstream que te recomendaron.
    En calidad-precio me parece la mejor opcion.

    Bloque de procesador, pues el EK Supreme HF es lo mejor que puedes encontrar. Cualquier version te ira bien. (acetal y cobre, acetal y niquel, plexi y cobre...)

    En las espigas, que son la parte que sujeta el tubo al bloque, la mejor opcion son las de EK de 1/2". Estos.

    El tubo, el Primochill Primoflex LRT. Es algo caro pero compensa, sobre todo si lo vas a tener tiempo.

    El mejor liquido que puedes usar con esos tubos es agua destilada simplemente. La encontraras en la mayoria de las farmacias o tiendas de motor.

    Saludos

  4. birik
    birik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    23
    La verdad es que el deposito es el que habeis nombrao, XSPC.

    En cuanto a la bomba la voy a conseguir a un buen precio por eso coji la laing d5.


    El radiador al final cojere pues el swiftech.

    Y de el presupuesto que me habeis recomendado me quedare con todo menos la bomba, el radiador, y el deposito xD

    Saludos y gracias