Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloqueo portatil DELL

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Bloqueo portatil DELL

    Wenas gente, el otro dia cuando llege a mi casa tube la sorpresa q mi padre se encontro un portatil DEL Latitude CPi D300XT y el caso q lo enchufe y demas y tiene pinta de ir pero tengo un problema...
    Cuando lo enchufo me pide una contraseña de DELL o algo parecido, no me deja ni entrar en la bios. El caso q e mirado por inet y dicen q es una contraseña q pone el fabricante y q puede estar en el disco duro e desmontado el disco duro y nada me sige saliendo y tal.

    Alguien sabe como quitar esto? Que tendre q desmontarlo y quitarle la pila si eso??

    SaludOs y gracias!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si la contraseña esta en el disco duro vete olvidando, hay herramientas para desencriptarlas pero es bastante probable que te toque cambiar el disco duro o ponerte en contacto con Dell por semejante guarrada.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Es q lo del disco duro, e probado a quitarlo y enchufar el portatil sin el hdd, pero nada me sige pidiendo la contraseña tonces eso quiere decir q no esta en el hdd no?

    Llamar a DELL, sicenramente no lo veo factible, ya q el portaitl ni idea d ande es... y a simple vista tiene sus años xD

    SaludOs!

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si la contraseña esta en la BIOS y te la pide aun sin el disco duro prueba buscando la pila de la placa y quitandola durante 5 minutos, eso si, asegurate de que no este conectado a la corriente ni con la bateria puesta.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Oki, muchas gracias. Lo desmontare a ver que sacamos de ai xDDDD Y ya os comento si a funcionado u q...

    SaludOs!