Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No consigo ejecutar el Battlefield 2

  1. Invitado

    No consigo ejecutar el Battlefield 2

    Veran, tengo un graaan problema. Ayer me compré el BF2 y sus tres expansiones, que venian todas en un pack, y en 1 cd, y llegé a casa para instalarlo, y error error error error...

    Puse el CD, instale el BF2, y me dice que solamente es compatible con windows XP (Pero no pasa nada porque luego te bajas el parche 1.5, que si, lo tengo instalado, y es compatible con Vista, que es el SO que tengo yo) Entonces la instalación sigue del tirón, y empieza a instalarse el BF Special Forces, todo bien, y luego los dos booster packs, EuroForces y Armored Forces, y bien. Hasta ahí ningún problema.

    Ahora viene el marrón... Al tenerlo con el Vista, pues ejecturo el bf2.exe como administrador, entonces pantalla negra 2-3 segundos y me manda al escritorio.

    Lo desinstalé y lo volví a instalar, pensando que seria pues algun problema, pero no fue asi :L

    He leido muchisimos foros ya, y he hecho de todo, que si cambia el video.con al 1, que si la resolucion, que si tarjetas graficas, etc, y ninguna me ha dado resultado :L

    Consulté esta web que es para que te diga que te falla cuando quieres jugar a un juego ( http://www.srtest.com/marketing/index.html )

    Y aun asi teniendo el vista, y un portatil con el que he jugado ya a más juegos con grandes graficos (wow) y nunca he tenido problemas con ellos, me da problemas con el Vertex Shader v.2.0 y el Hardware T&L (Raro porque con los Pixel Shader no me da... es más, tengo la version 3.0)

    Después de un dia entero investigando y modificando archivos, se que el problema está ahi, pero no me va ningun "emulador" de VS, y lo pongo entre comitas porque solamente hacen que se eviten los VS, no los emula (3d analyzer), y lo del hardware T&L... con un portatil... lo veo xungo...

    He de añadir también que es una "gráfica" integrada, mejor llamarle un chip integrado, pero siempre me ha ido bien, y ahora me está cagando bastante -.-'

    Si alguien sabe una BUENA solución a todo esto... se lo agradecería mucho, de veras T__T

    He probado el Swift Shader tambien y no me hace nada :L

    *******************

    SO: Vista-32 bit
    Acer Extensa 5600
    250 GB HDD
    3GB RAM
    Intel Core Duo CPU de 1.8 GHz
    DX10
    "Gráfica", Chip: Inter 965 Express Chipset Family
    Resolución: 1280x800, 60 Hz

    *******************

    Gracias de antemano ^^

  2. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219

    Re: No consigo ejecutar el Battlefield 2

    Cita Iniciado por IzzRocks
    Veran, tengo un graaan problema. Ayer me compré el BF2 y sus tres expansiones, que venian todas en un pack, y en 1 cd, y llegé a casa para instalarlo, y error error error error...

    Puse el CD, instale el BF2, y me dice que solamente es compatible con windows XP (Pero no pasa nada porque luego te bajas el parche 1.5, que si, lo tengo instalado, y es compatible con Vista, que es el SO que tengo yo) Entonces la instalación sigue del tirón, y empieza a instalarse el BF Special Forces, todo bien, y luego los dos booster packs, EuroForces y Armored Forces, y bien. Hasta ahí ningún problema.

    Ahora viene el marrón... Al tenerlo con el Vista, pues ejecturo el bf2.exe como administrador, entonces pantalla negra 2-3 segundos y me manda al escritorio.

    Lo desinstalé y lo volví a instalar, pensando que seria pues algun problema, pero no fue asi :L

    He leido muchisimos foros ya, y he hecho de todo, que si cambia el video.con al 1, que si la resolucion, que si tarjetas graficas, etc, y ninguna me ha dado resultado :L

    Consulté esta web que es para que te diga que te falla cuando quieres jugar a un juego ( http://www.srtest.com/marketing/index.html )

    Y aun asi teniendo el vista, y un portatil con el que he jugado ya a más juegos con grandes graficos (wow) y nunca he tenido problemas con ellos, me da problemas con el Vertex Shader v.2.0 y el Hardware T&L (Raro porque con los Pixel Shader no me da... es más, tengo la version 3.0)

    Después de un dia entero investigando y modificando archivos, se que el problema está ahi, pero no me va ningun "emulador" de VS, y lo pongo entre comitas porque solamente hacen que se eviten los VS, no los emula (3d analyzer), y lo del hardware T&L... con un portatil... lo veo xungo...

    He de añadir también que es una "gráfica" integrada, mejor llamarle un chip integrado, pero siempre me ha ido bien, y ahora me está cagando bastante -.-'

    Si alguien sabe una BUENA solución a todo esto... se lo agradecería mucho, de veras T__T

    He probado el Swift Shader tambien y no me hace nada :L

    *******************

    SO: Vista-32 bit
    Acer Extensa 5600
    250 GB HDD
    3GB RAM
    Intel Core Duo CPU de 1.8 GHz
    DX10
    "Gráfica", Chip: Inter 965 Express Chipset Family
    Resolución: 1280x800, 60 Hz

    *******************

    Gracias de antemano ^^

    Es que esas graficas integradas son muy malas. Mira en el juego las tarjetas graficas soportadas para el juego, veras que no está la tuya. Intala el juego en un equipo que tenga una simple geforce 4 mx de 64 Mb o una Fx 5200 de 128 Mb, ya veras como funciona el juego.
    Saludos.

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Esas gráficas no es que sean malas, simplemente no estan pensadas para jugar. Con esa gráfica no haras funcionar el BF BC2

    Saludos.

  4. Invitado
    La verdad, no tengo ni idea si es integrada o no, lo que viendo más foros, vi un link de la pagina de Intel, y ahi actualizando mi "tarjeta grafica" pues se solucionó todo -.-'. Ahora puedo jugar, pero eso si, va a tormpicones, igual que la resta de juegos, asi que igualmente, hoy llevo el portatil a alguna tienda y que me cambien la grafica, pero si es integrada, merece más la pena comprarme un PC nuevo no? Porque si he de cambiar la placa base encima... son unos 400 euros, para eso me pillo uno tocho y que soporte bien los juegos.

    Tambien en la caja dle juego dice, estas tarjetas (GeForce superior 2 y radeon superior 8500, no estan soportadas para portatiles) que esto supongo que quiere decir, que con portatiles vale cualquier tarjeta :L

    De todas maneras, cuando me devuelvan mi portatil, vuelvo a postear y digo si funciona mejor o directamente ni funciona

    Gracias ^^
    [/b]