Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ruido exagerado disipador de serie y problema anclaje

  1. Invitado

    Ruido exagerado disipador de serie y problema anclaje

    Buenas,

    hace no mucho cambié el equipo y con mi PII955 me vino un disipador muy ruidoso. Miré por ahí y vi que no era el único, que había más gente a parte de mí que también lo consideraba así. Por esta razón andaba buscando algo más silencioso y eficiente. Buscaba algo por los 30€ aunque se podría estirar un pelín más, pero no sé qué es lo mejor que podría coger por ese presupuesto.
    Otra cuestión que tengo, en el momento de montar el micro, más bien el disipador, se me quedó anclado sin haber bajado del todo las pestañas, no sé si me explico. Una vez así, traté de sacarlo tirando las pestañas hacia arriba pero da la sensación que si se llega a hacer mucha fuerza va a romperse (hice bastante fuerza ya pero seguía sin salir). Por mí rompía el disipador de serie, pero no quiero dañar el micro. ¿A alguien le ha pasado?

    Gracias

  2. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    pues para disipadores rondando los 30 pavos yo diria que estos

    http://www.pccomponentes.com/scythe_...pu_cooler.html

    http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3.html

    salu2

  3. Invitado
    ¿Si fuera para tu ordenador qué pillarías?

  4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    pues yo para el 955 cogeria el mugen 2
    lo tiene un forero y le va bien

    asegurate de que entra en tu caja!

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    A lo mejor te refieres a mi, yo tengo el PII 955 con un Mugen 2 OCado a 3,6 y va muy bien.

    Ahora mismo lo tengo con un ventilador adicional para que no pase tanto calor pero te digo que no hace falta ni mucho menos, que lo he puesto porque me sobraba.

    Lo unico por lo que te tendrias que preocupar es por el tamaño, que no te permitira meter algunas RAM a lo mejor. Sin embargo mi hermano lo tiene con estas:

    http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

    y creo que solo tiene un poco desplazado el ventilador. SI quieres te paso fotos.

  6. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    pues si
    me referia a ti
    xD :lol: :lol:

  7. Invitado
    Qwerty123, qué temps ese Phenom con ese disipador y qué tal el ruido. Por cierto, tú que tienes el 955, ¿probaste el disipador de serie? Es realmente molesto desde mi punto de vista, no sé qué tal lo llevabas tú.

    Venga, ya me dirás

  8. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Pues nunca he provado el ventilador de Stock, me fui directamente a por este.

    Las temperaturas son en verano unos 37 en idle y unos 51-52 en full (estresando con el prime 95). Durante el resto del año no pasan de 45 (todo esto con 1 ventilador en el cpu y los ventiladores de la antec 900 al minimo).

    No se oye mucho el ventilador, por lo menos en mi caso el problema del sonido es mas la grafica.

  9. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Buenas invitado, yo tuve exactamente el mismo problema que estas contando con el anclaje, comprueba que el micro esta perfectamete anclado al socket, yo parti muchas de las patillas (no se como se llaman) del micro, pero me funciona sin ningun problema.

    A mi me han aconsejado el COOLERMASTER HYPER 212 PLUS, pero sinceramente seguramente me coja TACENS GELUS PRO 3, sale por unos 32 euros y tiene entre 9-19 db y 29-85 cfm, un saludo

  10. Invitado
    Cómo que has partido las patillas? las has roto?
    Yo lo que quiero es sacar ese disipador de una vez, no lo quiero anclar, pero de todas formas desde que lo puse, y aunque me parecía que no estaba del todo bien, las temperaturas iban bien y no había problemas. Aun así, quiero sacarlo para limpiarlo, pero me da miedo romperlo :?

  11. Invitado
    Por cierto, dime dónde encuentras el Gelus Pro 3 por ese precio.

    Un saludo

  12. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Buenas, olvidate de lo que te dije del tacens por 32 euros, me ha salido por 43. Parti algunas patillitas del micro jajaja, pense que me lo habia cargado, pero sigue funcionando. Cuando te refieres a que se te a quedado anclado, es el disipador al micro?, si es que si, lo que tienes que hacer es intentar quitarlo despues de haber usado el pc, para que este caliente. Seguramente sera que se te ha quedado el disipador pegado a la pasta termica. Si la respuesta es que no, ya no sabria que decirte