Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gráfica para SCII !

  1. Invitado

    Gráfica para SCII !

    Hola! Con la reciente salida al mercado de Starcraft II, como buen freak he decidido hacer un esfuerzo para poder jugarlo en mi obsoleto PC.

    Aquí mi PC de las cavernas (os pongo solo lo que YO creo que afecta):

    - CPU: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+

    - PLACA: ASRock AM2NF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) http://www.asrock.com/mb/overview.la...l=AM2NF6G-VSTA

    - RAM: Kingston 2 GB DDR2-800

    - T. GRÁFICA: ASUS Extreme AX550 Series (512 MB)


    Decir que uso XP-SP3, que no sé que fuente tengo (pero vamos, al 99% será una de 300W genérica xD) y que suelo jugar en un LCD de 15'' (1024x768 creo).


    Mi idea era buscar una gráfica que me permitiera jugar DECENTEMENTE al Starcraft II, ya que con la configuración actual solo me funciona con todos los parámetros Low/Disabled (pero al menos funciona!). Preferiblemente de segunda mano por aquello de gastarme lo menos posible.



    Muchas gracias por adelantado y estaré atento a vuestras sabias opiniones [/u]

  2. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67
    Con ese equipoa lo máximo que le podrias sacar partido es a una HD4670 o GT240. De ahi hacia arriva el cuello de botella que haria tu micro te impediria disfrutar de toda la potencia de la GPU. A la resolución que juegas cualquiera de estas 2 gráficas rendirá bien.

  3. Invitado
    Y no sería mejor, a pesar de que se produzca el cuello de botella, el tener una gráfica algo mejor con vistas a que en un futuro cambie el equipo?

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Hombre, si en un plazo de tiempo no muy lejano tienes pensado actualizar placa, micro y memos si que te puede salir a cuentas comprarte una buena grafica que luego puedas aprovechar.
    Pero para una grafica potentilla te verias obligado a cambiar si o si la fuente (cosa que luego tambien puedes aprovechar para la futura ampliacion), con una de 300w no puedes aspirar a mucho mas de lo que te ha aconsejado p3dr0n.

    Pero desde luego tienes que tener claro que la grafica no va rendir lo que vas a pagar por ella, tirara lo que el resto del equipo le deje, especialmente en el SC2 que por reviews parace tirar bastante de micro.
    De modo que si no tienes muy claro el renovar el resto del equipo pronto no te sale a cuentas pagar mas por una grafica que no aprovechas y que a la larga tambien estara desfasada.

  5. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Te dejo una comparativa de gráficas que se centra precisamente en el SCII:

    http://www.guru3d.com/article/starcr...s-performance/

    Saludos.