Resultados 1 al 21 de 21

Tema: silicona para protejer la placa base

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    silicona para protejer la placa base

    hola.he visto que hay gente que usa una especie de plastilina para poner alrededor del micro en la placa para protejes de la condensacion y demas...alguien me podria decir como se llama eso?
    gracias y salu2

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Nunca he aislado una placa base y no tengo mucha experiencia, pero creo que lo mejor viene siendo el neopreno con una grasa dielectrica.
    Incluso tengo visto algunas personas usando plastilina, de la normal y corriente.

    Saludos

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    si,tambn se que con plastilina se puede,pero el problema es que a la hora de quitarlo,con plastilina quedan restos y demas,con este otro producto no queda absolutamente nada...lo vi en la euskal encounter la semana pasada...
    salu2 y gracias

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Aunque parezca mentira, esa plastilina que mencionas es realmente una goma de borrar de Faber Castell que se deshace con las manos y se va aplicando a la placa base como bien dices para protegerla de la condensación.