Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que operador movil da mas ancho de banda????

  1. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249

    Que operador movil da mas ancho de banda????

    Pues quiero buscar un operador movil que me de mucha velocidad... Actualmente tengo Vomiestar y por mucha cobertura de 3G que tenga, la navegacion es muy lenta.... Sera que estoy acostumbrado a los 12 Mb de ONO de mi casa.... Pero quiero tener una conexion lo mas rapida que pueda desde mi Iphone... Y Vomistar no me satisface mucho.....

    He leido que tanto Orange como Vodafone son peores.... Que solucion me dais?? es que de 31 dias que tiene el mes, estoy fuera de mi casa 29..... Y necesito una linea movil muy potente...

    Algun consejo???

    Gracias de antemano y saludos

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    El único consejo que puedo darte es que una línea de Internet Móvil no puede garantizar X Mb de bajada (como sí sucede con el DSL y el cable).

    La cuestión es que la velocidad de navegación móvil depende de la cobertura 3G (ya hay móviles 3G+ y 4G creo). Y la cobertura depende de muchos factores a su vez: desde el estado de las antenas de las que pillas señal hasta la propia antena de tu móvil.

    A ese respecto, ningún operador te puede ofrecer de manera absoluta mayor velocidad porque internet móvil no es ADSL, así de fácil. Y si te "prometen" velocidad te están mintiendo (cosa nada rara en los comerciales).

    Que puntualmente en tu ciudad por el nivel de cobertura te digan "puedes llegar a tantos megas" no te lo niego pero no me fiaría. A ese respecto, intenta si puedes utilizar las herramientas de consulta de cobertura que tienen algunas compañías y haz la comparación tú mismo en la zona donde vas a navegar.

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    La que mejor cobertura tenga donde vayas a estar.

  4. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Oscar_ccl
    La que mejor cobertura tenga donde vayas a estar.
    Ese es otro inconveniente, me suelo mover por media España, de ay a que necesite velocidad cuando no estoy en casa y conecto el portátil al iPhone

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Usas el iPhone como módem? Qué locura, eso tiene que valer una pasta, ¿no?

  6. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por sayonara-p
    ¿Usas el iPhone como módem? Qué locura, eso tiene que valer una pasta, ¿no?
    Que va.... tengo tarifa plana de internet.... un iphone sin plan de datos es cono un coche sin volante.....

    Casi todos los ultimos modelos de moviles actuales ya estan con tarifa de datos y voz

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Ah, vale. Suerte tienes en la compañía en la que estás ahora porque me sé de alguna en las que las conexiones vía móvil como módem se tarifican aparte por mucha tarifa plana que se tenga :roll:

  8. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Realmente es muy dificil aconsejarte algun operador movil que te vaya bien yo tengo un amigo que lo tiene con vodafone y le va de coña pero te encontraras a otros que te diran que no. Depende donde estes pues varia dependiendo de las antenas de cada sitio.