Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Electronica para leds

  1. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168

    Electronica para leds

    Hola tengo una consulta que no se si estoy alucinando un poco o en realidad se podria llegar a hacer.

    Cambiando la frecuencia de la carga electrica que recibe un led blanco seria posible cambiar el color de dicho led 8O

    Bueno ahi dejo la pregunta a ver si alguien me puede contestar.
    muxas gracias. :roll: :roll:

  2. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Hay alguien que me pueda responder?? quizas no se pueda hacer aver si alguien sabe orientarme

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Electronica para leds

    Cita Iniciado por loquetedije
    Cambiando la frecuencia de la carga electrica
    ¿A qué te refieres exactamente, a meterle corriente alterna a través de un variador de frecuencia?

  4. el_lanzao
    el_lanzao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    1
    ola si t sirve ay uns leds k en vez de 2 patillas tiene 3 y dependiendo dela corriente que le apliques ala tercera patilla pues ba cambiando de color pregtunta en una tienda de electronica para informarte mejor yo se que ordenadores antiguos tenian destos leds pero no se cuales

  5. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo recuerdo un movil antiguo samsumg que tenia el tipico led que parpadea (como el de las blackberry) y ese led desde el menu se podia cambiar a muchos colores al menos 8

  6. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386

    Re: Electronica para leds

    Cita Iniciado por loquetedije
    Hola tengo una consulta que no se si estoy alucinando un poco o en realidad se podria llegar a hacer.

    Cambiando la frecuencia de la carga electrica que recibe un led blanco seria posible cambiar el color de dicho led 8O

    Bueno ahi dejo la pregunta a ver si alguien me puede contestar.
    muxas gracias. :roll: :roll:
    Estas alucinando XD

    Hacer esto con un led blanco es totalmente imposible, otra cosa seria encontrar un led ya diseñado para este proposito, aunque dudo que este inventado ya que no tienen mucho sentido habiendo leds RGB (4 patas), que puedes hacer todos los colores que tu quieras.

    Tambien hay leds que los alimentas y cambian de color automaticamente como estos: http://cgi.ebay.com/50x-5mm-RGB-Rain...item3a5f4bb04b

  7. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    como bien te han dicho es imposible...en el mercado si que existen led con mas de 2 patillas,que depende la polarizacion y demas te da un colo u otro...e incluso vi en la euskal a luzma que llevo unas leds que cambiaban por si solas de color...
    salu2