Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Placa base para AM3

  1. Invitado

    Placa base para AM3

    Mu buenas

    Estoy para cambiar de pc y me estoy armado un lio con elegir la dichosa placa, ya lei mas comentarios en el foro y no me doy aclarado.
    En principio tenia pensado una ASUS M4ATD89 PRO, pero despues de leer por ahi ya me entraron las dudas. Lo demas seria un Phenom II X4 945 y la grafica ya tengo una HD5770.
    No pienso hacer overclock, ni CrossFireX y tampoco me interesa que tenga grafica interna, aunque no me importaria pillarla con ella.

    A ver si me podeis recomendar alguna.

  2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    En principio es buena placa, dinos cuáles son tus dudas, a ver si te las podemos resolver. También el presupuesto del que dispones sería un buen dato a tener en cuenta. Un saludo

  3. Invitado
    Por el presupuesto no tengo problema, hasta 200€, pero no quiero una CrossHair tampoco, lo que quiero decir es que no tengo problema por la pasta, pero tampoco me quiero pillar una animalada de placa para no quitarle jugo.

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Pues creo que lo mejor que te podria venir seria esto.

    Gigabyte GA-890FXA-UD5

    Asus M4A89TD PRO

    Un saludo

  5. Invitado
    la asus ya la estuve mirando, pero no sera demasiada placa para lo que yo quiero??

  6. Invitado

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Anonymous
    ningun link funciona


  8. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Creo que la Gigabyte es un poco más completa en cuanto a diseño y conectividad, de todas formas son son dos placas casi idénticas. Un saludo