Resultados 1 al 14 de 14

Tema: [Concurso Modding Antec] Mod Antec Twelve Hundred RgnR ed.

  1. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277

    [Concurso Modding Antec] Mod Antec Twelve Hundred RgnR ed.

    Buenas, después de un par de semanas algo liado rematando algunos detalles, se puede decir que ya tengo terminado el equipo.


    En estas dos semanas me he dedicado a realizar una ventana completa a la caja (lo cual me daba muucha pereza y he tenido el metacrilato, goma perfiladora y sierra de calar en un rincón durante meses), mallar los cables que no lo estaban a juego con el resto, y repintar los ventiladores además de una limpieza general.

    El resto de retoques y elección de hardware lo tengo así desde algo después de principio de año.

    El mod empecé a realizarlo después de comprar la DFI UT X58, intenté conseguir una mezcla de negro con verde radioactivo a juego con la placa.

    Buscaba un equipo estético a la vez que elegante, por ello lo primero que hice fué eliminar todos los ventiladores de led de la caja, ya que no me gustan en exceso.


    Empiezo a colgar las fotos, espero que os gusten





    En esta foto se puede apreciar la caja sin ventiladores, en la placa he colocado un Thermalright HR-05 IFX para mejorar la refrigeración y ganar en estética también.





    En estas fotos muestro los Nidec GT ya pintados y mallados, el marco de estos también lo pinté en negro mate ya que por defecto tienen un color gris oscuro que no me convencía mucho.

    También se puede apreciar un poquito la ventana que he realizado, en esta otra foto se ve mejor:



    Y ahora, voilá, con todo ya montado:

























    En esta foto se ve el pequeño mod que he realizado para esconder los cables de los discos duros, compré un Nexus Doble Twin al que a su vez realicé un pequeño mod para poder anclar 4 discos duros.

    Aparte de ganar en estética las vibraciones que los discos producían en la caja al carecer esta de goma separadora, han quedado totalmente eliminadas.

    Ya por último dejo fotos de la caja desde distintos ángulos:

















    El conector Molex que veis que sale, es otro mod que he realizado para poder conectar discos duros encima de la caja, aprovechando el conector eSata que trae la caja en el frontal.


    En el lateral dónde se encuentran las bahías, he colocado una plancha de Akasa, que a la vez que aísla, se gana en estética ya que tapa todos los orificios y tornillos, los cuales quedan por debajo de esta.


    Espero que os haya gustado.

    Un saludo!

  2. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    Muy buen mod, te ha quedado todo muy limpio y ordenado. ¿La pintura es UV? Y aunque no lo sea, yo creo que con un catido blanco luciria todo muy bien.

    Salu2.

  3. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    La pintura no es reactiva, es normal, me anoto la recomendación sobre el cátodo

    Mientras tenga interruptor para poder apagarlo/encederlo no me importaría ponerlo para hacer más vistoso el interior de la caja..

    Un saludo

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Wow, me gusta mucho el mod ^^.

    bueno yo cuando pueda pintare mis nidecs con pintura roja en las aspas y y marco negro.

    Como los desmontaste?

    Saludos!

  5. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por ying
    Wow, me gusta mucho el mod ^^.

    bueno yo cuando pueda pintare mis nidecs con pintura roja en las aspas y y marco negro.

    Como los desmontaste?

    Saludos!
    Gracias

    Te comento para pintarlos:

    http://www.quietpc.com/files/images/products/gt-120.jpg

    Ves las hendiduras a lo largo de la circunferencia central del ventilador no?

    En mi caso introduje un mini destornillador de punta plana en ellos, y con cuidado hice presión hacia arriba en cada uno de ellos.

    Con esto lo desencajas y luego ya puedes tirar de las aspas del ventilador hacia fuera, termina saliendo.

    El marco te recomiendo pintarlo en negro, ya que de serie trae un color negro "desgastado" que no quedaba bien con el color negro profundo de la caja.

    Un saludo!

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Muy guapo si señor , me llama mucho la atencion la funda de los cables , la que usas es los cales de el conector de 24 pines es de 3mm? me podrias decir donde la conseguiste?
    Me gusta por el tema de el rayado de color verde , que no es negra completamente.

  7. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    me gusta como te ha quedado
    quizas el molex ese del frontal intentaria disimularmo un poco!!

  8. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por TERRMO
    Muy guapo si señor , me llama mucho la atencion la funda de los cables , la que usas es los cales de el conector de 24 pines es de 3mm? me podrias decir donde la conseguiste?
    Me gusta por el tema de el rayado de color verde , que no es negra completamente.
    Las fundas las compré en Chilled PC

    http://www.chilledpc.co.uk/shop/inde...sort=2a&page=1

    Rápidos con el envío y portes razonables.

    El cable de 24 pines y el de 8 pines creo que es de 4mm.

    No tienen la calidad de los de MurderMod, ya que no tienen tanta densidad, pero están genial para lo que cuestan.

    Un saludo

  9. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Le hecho un vistazo , gracias.

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Me encanta, negro y verde... es modding y sobrio a la vez, no sé cómo explicarlo XD

    Lo del molex frontal no es mala idea. Yo pensé algo parecido pero para ponerle un ventilador a mi router. Al final hice un apaño (cortar y pegar XD) y convertí un ventilador molex de 80x80 en un ventilador USB (con la consiguiente bajada de RPM ).

    Cuando compre más adelante una caja de las nuevas (que tienen la fuente abajo) me voy a plantear seriamente la opción de sacar un molex afuera.


    En general, gran trabajo, me encanta cómo queda todo.

  11. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Me encanta, negro y verde... es modding y sobrio a la vez, no sé cómo explicarlo XD

    Lo del molex frontal no es mala idea. Yo pensé algo parecido pero para ponerle un ventilador a mi router. Al final hice un apaño (cortar y pegar XD) y convertí un ventilador molex de 80x80 en un ventilador USB (con la consiguiente bajada de RPM ).

    Cuando compre más adelante una caja de las nuevas (que tienen la fuente abajo) me voy a plantear seriamente la opción de sacar un molex afuera.


    En general, gran trabajo, me encanta cómo queda todo.
    El molex habría quedado mejor incrustado cómo los puertos USB y demás que vienen por defecto en la caja, pero no hubo manera ya que no había espacio físico por debajo de la tapa superior.

    Deberían venir de serie un molex de estos en las cajas junto al eSata, o al menos un eSata powered, ya que sino veo un poco absurdo un conector eSata normal sin una toma de alimentación al lado.

    Un saludo!

  12. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    En general me gusta, lo único que la ventana podrías cortarla mas al borde para que no se vieran los agujeros que sujetaban el metraquilato, la goma perfiladora es mejor unirla en un sitio recto para que no se note la unión de los dos extremos.

    Al tener los discos duros tan juntos no se te calientan demasiado?

    Salu2 y suerte


  13. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Lo de la goma no había pensado que quedaría mejor en una zona recta para disimularlo, lo probaré.

    Ls agujeros preferí dejarlo así, ya que era mi primera experiencia con la sierra de calar y no me fiaba mucho de dejarlo recto si trazaba una nueva línea de corte.

    Respecto a los discos, no los he visto pasar de 35º, piensa que tienen un Nidec GT de 12 cm delante metiendo aire fresco por muy juntos que estén.

    Un saludo!

  14. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    me gusta lo de poner el molex ese en el frontal!!! yo lo adaptaria un poco mejor para que fuera como incrustado como un puerto usb, pero me parece muy util tenerlo.