Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Prublema con el ventilador lateral hafX - Rampage III xtreme

  1. xss77
    xss77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    9

    Prublema con el ventilador lateral hafX - Rampage III xtreme

    Buenos días a todos,
    ayer desmonte mi equipo nuevo y al volver a montarlo, y arrancarlo, todos los ventiladores funcionan correctamente, pero en el "Asus PC ProbeII" no me reconoce las r.p.m del ventilador lateral y no me deja modificar la velocidad, como si no estubiera conectado. En el programa, me pone CHA_FAN3 que es el conector de la placa donde lo conecte, creo que no me equivoco en esto. ¿Sabeis a que se puede deber que salga como parado en el programa si esta funcionando, despues de haberlo desmontado?

    38516 Placas Base Intel Socket 1366 - Asus Rampage III Extreme Socket 1366 - 90-MIBC10-G0EAY00Z
    38088 Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - HIS Radeon HD 5870 ICooler V 1GB GDDR5 - H587FN1GD



    Agradezco todas las sugerencias,

    Saludos.

  2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    puede ser problema del mismo programa, comprueba con everest

  3. xss77
    xss77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    9
    Hola, no creo que sea cosa del programa, antes de desmontar el equipo me cogía bien los datos. Lo hice todo con equipo apagado y desenchufado, y despues no me da datos ni me permite controlar rpm desde el programa.
    El PC probeII me da toda la información bien excepto la del ventilador que tube que desconectar y volver a conectar.

    ¿Que datos me puede dar everest del ventilador?

    Un saludo.

  4. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Comprueba el cable amarillo del ventilador, que este bien en los dos extremos (ventilador y conector).

    Tambien comprueba en la bios que no tienes deshabilitada la lectura de RPMs para ese conector.

    Un saludo.

  5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    pues el everest tambien te muestra las rpm de todos ventis conectados a la placa