Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿que os parece la marca BenQ?

  1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609

    ¿que os parece la marca BenQ?

    Hola, voy a cambiar el monitor y he 8visto los BenQ de 24" de la serie V que están muy bien de precio, ¿que tal están?, ¿me recomendáis alguna marca y modelo?.

    Salu2

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    A mí también me interesa mucho saberlo XD Porque estoy en la misma situación de que seguramente iré a por un BenQ LED de 24".

    En principio tienen el tiempo de respuesta algo más alto que otros más caros como los Samsung y los LG. Ahora solo queda que alguien nos confirme que aún con esos tiempos de respuesta no hay ghosting.

    Yo creo que no pero supongo que nunca está de más asegurarse antes de gastar casi 200 pavetes... :roll:

  3. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Los BenQ tiene 5ms de respuesta, comparado con otras marcas que tienen 2ms, ¿se nota mucho a la hora de jugar o para otras cosas?.

    Saludos

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Ahí está mi duda principal y supongo que la diferencia de precio vendrá de ahí porque el resto de cosas las veo bastante parejas.

    Técnicamente 5ms de respuesta son más que suficientes para evitar cualquier tipo de ghosting y similares pero nunca se sabe. Obviamente con 2ms todo será más fluido si cabe. Supongo que esos 3ms de diferencia es algo que "no se ve pero se nota". No sé cómo explicarlo XD

    Yo la verdad es que estoy bastante convencido de comprar el BenQ, seguramente la semana que viene lo tenga en casa montado. Lo digo porque, si no tienes prisa, te puedo comentar que tal me va.