Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema de lectura DVD (Urgente)

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Problema de lectura DVD (Urgente)

    Pongo aqui el tema porque no se muy bien donde ponerlo.

    El caso es que alguien cercano me ha dado un DVD de "marca" Office Depot que contiene el video de la operacion que le practicaron en el hospital. Me ha pedido que le haga copias pero el ordenador no lo reconoce. En un Pc con Windows Xp, dice que el DVD esta en blanco y en otro con Windows 7 se queda "atascado" leyendolo pero no hace nada. He probado a intentar reproducirlo con algunos programas y nada (logico puesto que el Pc ni lo reconoce). Lo he puesto incluso en la Play 2 y lo mismo, hace como que lo lee pero nada mas.

    Que puede ser? El DVD esta mal? La grabacion esta mal hecha? Es problema del tipo de grabacion (UDF) y que Windows no lo lea?

    Es bastante urgente, asi que agradezco cualquier idea!

    Saludos y gracias!!

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Y no lo has probado en un reproductor DVD "normal", de los que se ponen en el salón? Si ese te lo pilla, tendrás que hacer una copia "a la antigua", capturando el vídeo y el audio del reproductor en el PC. Si no te lo pilla es que el disco está para tirar a la basura.

    Las marcas raras por norma general son baratas porque emplean materiales de bajísima calidad. En CDs y DVDs esto conlleva que lo que tienen grabado no dure ni un año en el peor de los casos (Ridisc) o que después de grabarlo sea completamente ilegible (DataWrite, si mal no recuerdo). Es por eso por lo que es preferible comprarlos fuera, porque con lo que te ahorras puedes comprarlos de marca conocida.


    P.D.: La PS2 tiene un lector de mierda. Si el disco no te lo cogen dos lectores distintos de PC, la PS2 menos aún.

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Es que no tengo reproductor de DVD de salon. Ya se que es raro, pero en su dia no lo compre por tener la Play 2. Y si, el lector de la Play 2 es una mierda pero estoy desesperado y por probar...

    La verdad es que no quiero pensar que sea el DVD porque creo que es la unica copia existente.xD

    Alguna idea mas?

    Saludos!

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Has probado el IsoBuster?
    Por si fuera problema del formato UDF, creo que ese programa los lee. La púa es que es de pago y no sé exactamente las limitaciones de la demo.

    Otra cosa que se me ocurre es que pruebes en todos los PC que puedas, de amigos incluso en algún ciber...

    De todos modos tiene mala pinta. Ya lo siento

  5. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Limpiar muy bien el dvd? lo as inspeccionado en busca de algun arañazo?, yo tenia un juego de la play 2 que no me lo leia, y en videoclub le dieron un limpiazo que te cagas, y 3 años despues sigue funcionando...


    Saludos.

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por sayonara-p
    ¿Has probado el IsoBuster?
    Por si fuera problema del formato UDF, creo que ese programa los lee. La púa es que es de pago y no sé exactamente las limitaciones de la demo.

    Otra cosa que se me ocurre es que pruebes en todos los PC que puedas, de amigos incluso en algún ciber...

    De todos modos tiene mala pinta. Ya lo siento
    Ahora mismo no tengo el DVD, pero la cuestion es que si no lo reconoce ni el ordenador, no creo que lo vaya a reconocer un programa. No es que no me deje reproducirlo, es que no me deja ni ver lo que contiene el DVD...

    Desde luego mala pinta tiene.

    Cita Iniciado por bahs
    Limpiar muy bien el dvd? lo as inspeccionado en busca de algun arañazo?, yo tenia un juego de la play 2 que no me lo leia, y en videoclub le dieron un limpiazo que te cagas, y 3 años despues sigue funcionando...


    Saludos.
    He mirado si tiene algun arañazo y aparentemente esta perfecto. De todas formas lo he limpiado y sigue igual.

    A ver si me hago con otra copia porque me da que esta es irrecuperable. Todavia no he probado a meterlo en un DVD de salon, pero seguramente hoy lo pueda probar.

    Saludos!

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por strokes
    Cita Iniciado por sayonara-p
    ¿Has probado el IsoBuster?
    Por si fuera problema del formato UDF, creo que ese programa los lee. La púa es que es de pago y no sé exactamente las limitaciones de la demo.

    Otra cosa que se me ocurre es que pruebes en todos los PC que puedas, de amigos incluso en algún ciber...

    De todos modos tiene mala pinta. Ya lo siento
    Ahora mismo no tengo el DVD, pero la cuestion es que si no lo reconoce ni el ordenador, no creo que lo vaya a reconocer un programa. No es que no me deje reproducirlo, es que no me deja ni ver lo que contiene el DVD...

    Desde luego mala pinta tiene.
    Pero por probar tampoco pierdes nada, supongo
    Aunque razón tienes, sé lo que me quieres decir. En el XP te aparece el DVD en blanco. La cosa es que como dijiste eso del UDF, me acordé del programa de marras.

  8. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Yo creo que si no lo lee un dvd de pc dudo que lo lea un dvd de salon, aparte si le sale que está en blanco peor todavía, a ver si tienes suerte pero me da que lo tienes complicado, saludos.

  9. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Bueno, he probado el IsoBuster y nada. Yo creo mas bien que el DVD esta mal grabado, asi que es irrecuperable. Menos mal que por lo visto la grabacion esta en un disco duro y se puede recuperar. A ver si lo graban bien...

    Gracias a todos!