Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colocación de la entrada de aire de una fuente.

  1. sergiomarco
    sergiomarco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2

    Colocación de la entrada de aire de una fuente.

    Buenas ante todo presentarme . Soi sergio vivo en cordoba y quiero hacer un ordenador modding ahora que en verano tengo tiempo libre , ya que he terminado mi curso bien y puedo dedicarme a ello , anteriormente ya cree anteriores modding. Pero quiero volver a componer uno con nuevos componente que compre en primaver y que puse para que tirara el ordenador y no para que quedara bien.

    Pero me surge un primer problema, he desmontado todo el ordenador , y el problema empieza por lo siguiente , tengo una Lexa S que como sabreis la entrada de aire para la fuente la tiene por debajo , pero yo quisiera preguntaros si puedo colocar el ventilador hacia arriba ya que queda mas guapo con respecto al mooding , lo que no se si es mejor , quisiera que ustedes me indicaran si de esta forma tendria problemas o algo , Gracias.

    Pongo fotos para que me comprendan.

    Aqui en esta foto muestro como quedaria si la fuente la pusiera con el ventilador apra dentro.



    Actualmente estaba con la fuente como debe de estar con el ventilador para abajo con la entrada por debajo de la caja , pero coge bastante mierda.




    Espero que le sirva de ayuda. Simplemente me gustaria que se quedara para arriba pero , si esto compromete a un mal funcionamiento o problemas, no tenog porblema en seguir como estaba, Gracias.

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    A ver, en principio es mejor que la pongas boca abajo, ya que coje aire de abajo y directamente sale por la rejilla trasera.

    De todos modos si quieres ponerla boca arriba tampoco se compremeterá nada, cojera aire del interior de la caja, lo cual igual aumenta un poquito la temperatura (no te asustes, que no pasa nada si está bien ventilada).

    Lo único que te recomendaría será que no pongas la torre en el suelo si dejas la fuente boca abajo, porque es entonces cuando pilla tanta mierda xD.

    Saludos!

  3. sergiomarco
    sergiomarco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2
    Gracias por todo.