Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencia sobre disipador y ventilador

  1. Invitado

    Sugerencia sobre disipador y ventilador

    Buenas, estoy pensando mejorar un tanto mi pc y una de ellas es la refrigeracion del mismo, la cpu no baja de 47ºC y me parece un tanto excesivo, quiero cambiarle la pasta termica pero no se si sería mejor aprovechar y cambiarle el disipador y el ventilador dl mismo pq no me parecen que sean muy "eficientes".... entonces, os paso los datos de mi ordenador y en base a esto, me decís si merece la pena comprarse un disipador y ventilador nuevos o cambiarle solo la pasta termica a ver si así baja de temperatura....

    Tipo de procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+
    Nombre de la Placa Base: ASRock ALiveNF6G-VSTA
    Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4850 (512 MB)
    Memoria del Sistema: 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) Samsung M3 78T2863DZS-CE6

    Ahora mismo le he quitado la "chapa" de la derecha, para que refrigere un poco mejor (si no, sumadle 4 o 5 ª más a esto que os voy a pasar ahora), no se si sería recomendable meterle algún ventilador de más, ahora mismo solo tiene el del micro, el d la fuente y la grafica.... os paso un pantallazo de speedfan para que veias como están las temperaturas....





    El ordenador tiene ya unos añitos y nunca le he cambiado la pasta térmica por lo que creo que podría conseguir que bajara considerablemente la temperatura en el sistema... cualquier sugerencia me será de ayuda... gracias

  2. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    No creo que 47º sea una temperatura excesiva, más en las época del año en la que estamos. Compra pasta térmica ArticSilver5 por que ya le toca que la cambies y nada más. Ahorra el dinero.

    Un Saludo

  3. serragorrotxa
    serragorrotxa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    11
    supongo que con un buen ventilador metiendo, delante abajo, uno sacando arriba atras, y un pequeño gasto en un arctic cooling freezer, que es muy barato y eficiente , esas temperaturas cambiarian muchisimo, ademas de que seguramente ganarias en silencio, y eso se agradece.....
    te digo el arctic cooling porque es bastante famoso por la excelente relaccion calidad/precio, pero hay muchos donde elegir segun presupuestos, gustos etc etc....