Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El Pc se apaga al encenderlo.

  1. Royz
    Royz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    8

    El Pc se apaga al encenderlo.

    Bueno el otro dia abri el pc para quitarle un disco duro que estaba dentro pero sin funcionar y resulta que al encenderlo se apaga al instante.
    Al principio llega a Windows luego se apaga y es encenderlo y al segundo se apaga.
    Me hace pensar que es de la mother pero si no es, ¿De que puede ser?
    Puede ser por la masilla del micro?

    PD: Perdon si el tema no va aqui no encontre otro sitio

  2. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Primero te llego a windows, y se apago, y ahora ya solo tarda un segundo en apagar desde que enciende?

    Es raro si no tocaste nada, ¿Se apaga siempre en el mismo momento, exactamente? (es decir, siempre tarda lo mismo en apagarse...)

    ¿Por que dices lo del micro? ¿Lo cambiaste o le hiciste algo hace poco?

  3. Royz
    Royz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    8
    No mira lo desconecto de la luz, lo vuelvo a conectar y me llega a windows y se apaga, despues sin desconectarlo lo enciendo y al segundo se me apaga.
    Hay veces que se apaga antes o despues.

    Lo del micro lo digo porque queda poca pasta debajo del disipador.

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    ¿Quedo poca pasta? Es decir, que si lo abriste, o algo...¿no? ¿O como sabes que queda poca?


    Bueno ,te soy sincero, ni idea de que pasa. Si crees que puede ser que el micro este sobrecalentandose (Lo cual tiene su logica, igual por eso al principio te llega a Windows, no esta tan caliente), puedes ponerle pasta nueva...

    Esto igual puedes comprobarlo si eres rapido de teclado y entras en la bios la primera vez que enciendes (La primera, esa en la que el pc es capaz de llegar a windows), y consultas ahi la temperatura del procesador. Si es por temperaturas, deberia darte tiempo. Y si no tiene un valor anormal, pues ya descartas una posibilidad... (Y si no tienes la pasta te ahorras ir a comprarla xD)


    A mi me ha pasado alguna vez "parecido" pero solo llegaba a windows la primera vez, luego se apagaba y quedaba apagado. En mi caso se soluciono con un simple reseteo de la bios, pero claro, es que yo le habia estado toqueteando los voltajes :lol: ... asi que no creo que a ti te sirve...Pero vamos, tampoco pierdes mucho por probar.

    (A menos claro que tengas montado algo en bios que no quieras tocar, por ejemplo ,si tienes montado un raid, o algo asi, que te puede ser un coñazo rehacerlo...)

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo lo primero que haría sería dejar solo placa, micro y ram y probar. Si sigue igual, probar con otra fuente de alimentación. No sé por qué pero me tiene pinta de fuente.

  6. Royz
    Royz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    8
    Ahora se apaga antes y no me da tiempo a llegar a la Bios haber si alguna vez dura mas.
    Y respecto a que sea la fuente, eso fue lo primero que yo pensé, probare otra haber si es de al fuento